~SacreD~

D

me han dixo q es una cagada mundial x eso vale 20 euros x hay. weno cuando lo pruebe ya dire yo...

darkanima

Me lo he comprado hace unas 3 horas y no he parado de jugar, bueno solo pa comer.
Estoy haciendo la campaña. Me gusta mas que el d2lod basicamente es lo mismo pero mejorado no solo su aspecto grafico que le da mil patadas al del d2 sino por el sistema de juego. Lo que mas me ha gustado ha sido, lo del cabalo es muy original XD. Pero una de las cosas qu mas me ha estrañado ha sido que no hay mana solo regeneración del hechizo, eso mola ya que no te preoupas por el mana pero se hace raro.solo hecho en falta lo del d2 de poner los hechis en las teclas f1, f2,... y asi poder cambiar mas rapido entre varios hechizos(bueno a lo mejor se puede hacer pero yo todavia no se como se hace).

darkanima

lo de los hechis ya lo se mientras ponía el post me ha dado por mirar el tipico teclado q viene en todos los manuales de los juegos de fx y ahi venia.

Korso

es facil, necesitas tener las ranuras en la parte de abajo (los circulos) y arrastras las armas a la izkierda (ya sean 2 armas o con escudo...) y las magias o hechizos, como los llames, pues a la derecha, una vez puesto las teclas son
del 1 al 5 armas
del 6 al 0 magias

claro q necesitas tener las ranuras, q se consigue creo q subiendo de level... nose, no tengo manual pero lo supongo... y weno, a mi el juego me parece entretenio, no una mierda... ahora me lo compraré y jugaré online (a ver si hay algun q otro server dedicado de FX o yo q se de kien... con peña :P) esq 16 pj como maximo para ese GRAN MUNDO ... pos...

EDITO: lo las teclas no estoy seguro, solo lo supuse, ya q cuando tenia 2 ranuras en cada lao, si le daba al 1 y 2 eran armas y al 6 y 7 magias... pos nose, supongo... pero si alguien lo confirma mejor... kizas no hay 5 ranuras... yo q se xDDD

DeaTH

lo de las ranuras es verdad la cantidad no la se yo de momenteo tengo 4 :D!

Sh0_0PinG

pos ya me lo comprao, y aora me pondre a jugar, me recomendais algun juego mas asi de este tipo? es ke soy novato ene ste mundo y salvo el d2lod y mu no e jugado a ninguno mas...

Gaara_

los personajes no se mueven o atakan relantizados?
al menos eso me parece de lo k he visto en el trailer :S

P

#38 a mi por lo menos no, mi gladiador pega a toda ostia :D

mE

Solo pasa cuando lo ves en el video, durante el juego es al reves, parece que va acelerao xD

Sabeis cual es el puerto que usa Sacred Online? la mayoria de los españoles que estamos ahi todos los dias siempre estamos esperando a que llege algun afortunado que pueda crear partida :/

Korso

gran opinion, pero almenos di el xq xDDDDD

mE

pk se aburre y solo sabe decir: mierda de juego; peste de juego; juego de palo,

PD:a eso se le llama tener fundamento, ke hefe

DeaTH

es una putada tener 1 juego tan bueno y no poder viciarte xk sabes k te van a borrar tu pj kn la 1.7 a ver si actualizan de 1 vez!

SLiM

muy muy bueno el juego, los graficos son impresionantes. El mapa es un poco grando no? xD me parece ke me costara un poco recorrermelo entero...

J0d3r

habeis hecho que me pique la curiosidad, y añadiendo a esto que al FL lo van a acer p2p (no jugara ni dios) pues mañana mismo voy y me lo compro, hay alguna forma de jugar juntos los españoles?
saludos =)

pd: puta mierda de fairyland ahora que tenia 1.5 millones :(

syrcom

De donde os bajais las actualizaciones porque en su web nada y estado buscando y encontrado una que pone 1.66 o algo asi y no me deja actualizar siendo el juego original.

Gracias

duende

Los parches los bajara solo imagino. Eso si con una gf2 se me ralentizaba luchando en la ciudad muchisimo, con la 9800 pro ya ni por asomo, el juego es muy fluido y rapido nada de lento. Seraphin con 2 armas rox

N

Yo me lo compraré la semana que viene que acabo los exámenes.
El juego merece la pena comprarlo por lo que he leído. Son 20€ por 2 CDs, un manual a Color muy bonito, un mapa, juego online con key incluída. Las primeras copias incluían la BSO.
Y lo que es el juego pues está traducido y doblado al castellano. Y las voces de los doblajes son bastante conocidas en el cine, entre ellas las de Gandalf. El juego tiene cosas originales como la posibilidad de crear tus propios combos a partir de habilidades, luchar a caballo, etc. Además cada personaje es completamente distinto al resto.
El Rey ha muerto, larga vida al nuevo Rey (Sacred) :P

DruscaelaN

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4130

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2606

Que decir, el juego es la caña :), y barato.

Sh0_0PinG

madre mia por 20 euros lo ke da de sie ste juego xD

PalesTina

k cueste 20 € no tiene k ver con su calidad sino k lo distribuye FX Interactive k es una empresa k tira los precios para evitar el pirateo .. d hecho 20 € es su precio mas alto :D

S

mE komo k no se pueden krear partidas?

PARTIDAS LIBRES - CREAR - le pones pass y listo les dices la pass a los amigos y ya esta

SacreD - PoWaloLa !

Diablo2 owNz :D

mE

Supra, en "Partidas Libres" si NO TIENES ROUTER, NO SE PUEDE CREAR de ninguna manera, tienes que abrir 3 puertos, que ahora mismo no recuerdo cuales son, para poder crear una partida, me lo dijeron los de FX por mail, en mi caso, tengo un MODEM ADSL MIERDA de terra, y no puedo crear.

Por suerte tengo el juego original y puedo jugar en los servidores dedicados de FX, pero no taria mal meterte de vez en cuando cuando kisieras a unas partidillas por libre, siendo tu el server, ya que la gente que suele crear, antes de que puedas darte cuenta te chapan el server sin darte tiempo a exportar el personaje y te joden vivo, que ya me ha pasao alguna vez que otra

Korso

Yo tngo router... cuando tenga el juego si eso busco los puertos, los abro, y a la, tos pa entro xD

P

#52 a mi por 20€ me venia el juego y la banda sonora de regalo (17 canciones) :)

ARLO

me lo pille ayer, esta muy bien :)

w4r

Una pregunta, va por cdkey el juego ?

davidian

Las animaciones al andar, atacar, etc... Son fluidas, es decir hay muchos frames en la animación?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • djmuerte
  • SuPr4
  • mE
  • piunch
  • Snapper
  • Sh0_0PinG
  • Korso