~SacreD~

MaPaCHe

#119 ahm...eso se llama canal? sii solo hay 3 personas...

WoRMs

con un moden de 56kbs funciona?? :P

P

#117

Requisitos mínimos:

Windows 98/Me/XP
Pentium III 800Mhz
128MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 32MB
Monitor con resolución de 1024x768
1,75GB de espacio libre en el disco duro
CD-ROM 4X
Tarjeta de sonido

dRez

#90 y #91
Ami tambien me pasa aveces, pero cuando se blokea probad a sacar y meter el cd otra vez, se keda un par de segundos pensando y luego arranka. :)

K

Tengo la bola de fuego a nivel 2 :___ no hay manera de subirla aparte de encontrandote pergatas de bola de fuego? Es que no encuentro ninguno. Se pueden comprar en algun lao? porque hago 100 de daño con lvl 11 es bastante triste :S

N1e1O

cuando te creas una cuenta para jugar on-line(para dedicado), cuantos psj caben en esta?

Sh0_0PinG

^
||

6, creo

Tyron03

Yo lo he comprado hoy en un kiosoko xq lo he visto en la tele y x el precio, 20€, pos no me he resistio, asi q ya sabeis, no lo bajeis ni lo grabeis q encima tenemos servidor dedicado ^^ Q la cdkey solo sirve pal MP pero tios, son 20€ no es tanto :D

P

20€ es una gilipollez comparado con otros juegos q son una verdadera MIERDA y cuestan el doble o incluso más...

Stegia

THX #123 :D

Buf entonces voy sobrao :)

BarceyKen

Mañana a primera hora me lo pillo xD

Snapper

pues yo me lo voy a pillar mañana, me podeis decir que clase es la mejor??? y xq???
Salu2

Tyron03

Snapper, TODAS son la leche dependiendo de la q mas te guste,yo con el mago y me he qedao flipnado, ya q NO utilizas mana, sino q lo lanzas un hechizo y has de esperar unos segundillos a q se recargue, loq implica q te puedes hacer un mago-guerrero, al estilo Raistlin (de la Dragonlance)

Snapper

Te gusta Dragonlance???? es mi triologia favorita :D si yo tmb pense en el mago, ya ke es el ke mejor pinta tiene. Y Los conjuros son poderosos?? ke conjuros basicos tiene?? tipo de la hechicera de diablo=?

djmuerte

#134

tiene conjuros de fuego(Bola de fuego,espiral de fuego...) aire(ciclon,relampago...) agua(Catarata,anillo de hielo...) tierra(petrificacion,tormenta de meteoros...) y unos k s llaman magia vital o algo asi (curacion,concentracion...)
y algunos si s parecen a los d la exi del diablo2

Tyron03

Empiezas con bola de fuego, pero a medidas encuentras cositas, y pilles el anillo de fuego, veras como te ries :D

Snapper

Una cosa, Hay alguna comunidad de Sacred en español??
y si no la hay, Porque no creamos una??? xq fijo ke x aki hay mucho webmaster ke jugara al juego no??
seria una wena idea digo yo, yo hago mis pinitos haciendo webs y tal pero normalmente soy un chapucero xDDD, y yo pregunto, ¿Kien se apunta al proyecto, para crear una comunidad de sacred española???

FdEz

como comunidad no se, yo y unos amigos nos hemos comprado el juego y nos hemos reunido en el irc en la red de Quakenet, en el canal #sacred-spain , existia ya un canal en esta red, pero en vista que estaba bastante pobre y sin ningun admin que estuviese mucho tiempo decidimos crear este, que no se lo tome a mal ;p

ARLO

fdez perry del infierno a ver si nos vemos por ahi dentro ;D

Stegia

Yo voy oy a x el!
Espero q no me defraude.!

MaTrIx

ey me podeis decir para que sirven las cabezas que te dan los eskeletos plz

WoRMs

con un solo CD del juego, pueden jugar varias personas por red??

Skuilo

El CD no es lo importante, sino la clave, porke yo he alkilao el juego y los mamones me dicen ke no me dan la clave porke la uso y el resto se tiene ke joder(ya....esa razon se la va a creer el fary sabes?). Con una clave solo puedes crear una cuenta asi ke na mas tener la tuya no se la digas a nadie. A mi tanto me ha gustado el juego ke me voy a gastar los 20¬ por tener el manual y poder jugar online

Tyron03

Pues haces bien Skuilo, ya q el juego es la leche y son 20€ :D

Snapper

Yo voy a comprarmelo hoy x la tarde.
y ya sabeis: Todos a entrar en #sacred-spain en Quakenet xDD

MaPaCHe

#145 lso canales son:

#sacred.es
#sacred-spain

En Quakenet claro esta

Snapper

en sacred.es no se ocupan del canal, aparte de ke no hay casi nadie asike ya sabeis: #sacred-spain RULZ!!!!!

Gaara_

¿Me podeis decir que clases hay para escojer? :)

IbLiS-

la verdad es ke el juego esta de puta madre i para ello hemos creado un par de canales en quakenet

#sacred-spain
#sacred.es

pasaros por ahi i entre todos nos ayudamos a resolver nuestras duddas i eso

Stegia

Ya lo compre :)
X suerte lo vendian en mi cyber :D

Tema cerrado