yo tambien me apunto: Fizban.mV aunke para mi opinion keda mejor: Fizban|mv o Fizban[mv]
k opinais vosotros?
Pos io ya lo tengo
nick: ATWA (sherapin)
Mi mV se fue a comer y no esta... ni estara... xD paso d ponerme mV, en todo caso .ES y no lo voy a hacer tp xD
Salu2 a todos y k os cunda el juego k mola mil ^^
P.D.: K os cunda el .mV j4j4j4
FouNNdeR . mV si consigo q me funk el juego xDDd
le doy a crear cuenta, i dice no se pudo conectar kuando e rellenado todos los datos :S alguna idea?
pero sto como va? os camprais el juego, meteis la cd-key, creais una acc y jugais tipo diablo 2 en inet? tonses yo q tngo el game bajado... tngo que comprarme el original para jugar en inet?
Yo en el server ese todavia no e visto a ningun guiri .· es español ese server? perdonarme pero no me entero del palomo
Wenas, a ver si me podeis responder unas dudillas:
La primera tonta xD: Tengo un elfo oscuro nivel 6 (wow!) y me he pillao una habilidad k dice ataque con dos armas (o algo asi), pero no se como "usarla" porque solo puedo atacar con 1 arma y no con las dos a la vez, y llevar una mano suelta pa hacerme pajas, pudiendo usarla en matar el doble, pos como k no xD.
La segunda: No se si pillarme el juego. Al principio me ha parecido el juego de palo, copia barata y cutre del Diablo2 pero he tao jugando algo mas (llevo 2 horas na mas de toas formas) y la verdad esk ya me ha enganchao. Merece la pena comprarselo para jugar on-line?. Usea, hay muxa diferencia entre jugar on-line o on-casa tu solo marginao? xD.
Nada mas. Gracias anticipadas
mmmm q si eso me hago el personaje cuando salga la 1.7 ok? xDDD seria en principio ( si me deja el server ) vG_mV
#203 no puedes usar 2 armas si la que llevas usando es de 2 manos asi que pillate 2 armas de 1 mano y metelas en el mismo hueco ..
Salu2
A todos los que os pillais el juego pirata... valorad:
Cuanto os tarda en bajarse? 4 dias los 2 cds?
mas aparte los 2 cd's virgenes para grabarlo, ademas de la luz que gasta el ordenador por la noche mientras se esta bajando y la lente de la grabadora que estais deteriorando un poquito al grabarlo...
Casi vale más la pena gastarse los 19'95, que no creo que sea mucha la diferencia, y realmente, con la guia, el miniposter-mapa de ancaria, la banda sonora, los 2 cds, la funda doble y la clave de inet, creo que merecen la pena.
Un saludo y una duda... a los objetos con huecos que hay que meterle??? y alguien sabe donde encontrar una pequeña clasificacion de objetos??? (es decir, unicos, magicos, ¿? es que no se como se clasifican exactamente aqui...)
Podrian hacer un subforo de Sacred porke por lo ke veo se lo ha comprado muxa gente (entre ellos yo )
Hay demasiados posts sobre el juego fuera... mejor un subforo plz
Lo de los huecos, si has echo la mision de rescartar al herrero vas a hablar con él y te dara la opcion de escoger lo que quieres meter puedes mejorar el araque, defensa etc.
#207 teniendo en cuenta k me lo han dejado y me lo he instalado no he necesitado ni bajarmelo (k aun asi no se k conexion tendras pero por Bittorrent a mi me puede tardar a lo sumo 1 dia entero bajarme los 2 CD's) ni CD's para grabarlo.
Y k conste k me lo voy a comprar. Simplemente no trabajo, y no es k vaya sobrao de dinero como para gastarme 20€ (pa algunos son poco, para mi es un dinero muy curioso xd) en un juego k no se si me va a molar. Por eso lo pruebo primero y ara, me lo compro .
Y ya de paso un par de dudas: Para k sirve eso k pone al crearte un personaje que pone BRONCE, PLATA,...??? Yo lo deje en bronce. Y la otra: soleis pelear a caballo?. Esk yo con mi elfo oscuro voy con dos armas (asias a #206 xd) y subio en el caballo pos solo usa 1 para meter palos, con lo k kito la mitad de vida, pero por otro lao es un coñazo estar subiendo y bajando del caballo kada medio minuto...
PD: Subforo Sacred ya!