Sacred

B

Todo el mundo k tenga ese juego me podria explicar mas o menos si hay muchos personjaes, si las armas k llevan los personajes te las encuentras por el suelo... si los personajes suben de nivel, si los mapas son grandes, si se juega contra los otros jugadores o solo te alias con ellos pa luchar contra bestias k hay por el juego... Explicarmelo k no se si comprarmelo

alberto682

tenes creo 6 personajes pa elegir, las armas o las compras o t caen al matar bixos o al abrir cofres..., los personajes suben de lvl hasta 200 y pico, el mapa es inmenso yo m pase la campaña y solo descubri el 28% del mapa y en multi puedes luxar contra otros, en otro modo puedes acer la campaña con ellos o tambien acer misiones con ellos como un modo cooperativo

esta de p--- madre y enganxa la ostia las 25 oras q gaste en la campaña s me an pasao volando

Urien

Diablo III xD

MegoX

Caranavo, si te pasas por el subforo de sacred que se ha creado encontrarás un monton de información e impresiones de los q estamos jugando a este juego.

Yo te adelanto un previsible problema que puedas tener, y esq de momento, a determinadas horas del dia es IMPOSIBLE colarte en una partida de misiones en nivel de dificultad bronce :P.

Lo dicho, te animo a q te des una vuelta por el subforo del juego; Saludosssss!

Asecas

hace falta original para jugar on-line?

Ertulkas

si necesitas la cd key para jugar en el server dedicado en español

Usuarios habituales