Sacred y 56 k

KbzA

Hola, sabeis si es posible jugar medianamente bien con 56kbps?

Es que aun no tengo la posibilidad de adsl.

Otra cosa. Lo venden en centros comerciales estirlo supersol eroski, carrefour es que no lo encuentro por ningun sitio cercano a mi localidad.
gracias

_PaKmAn_

No lo sé si se podrá yo no lo intento xDDDD

Si no lo encuentras prueba a preguntar en algun quiosco, un amigo mio se lo pilló allí.

KbzA

Pregunte y compre la computer h juegos que venia en portada para enseñarselo y todo al kioskero. y va y me dice:
que llame al el numero de telefono que pone y q pregunte donde comprarlo.... si es q ...

por lo de 56 k es la unika lina de la q puedo disponer, asi q si lo pillo lo pruebo xD

eKNa

yo tambien tengo 56k y aun no me he molestado en jugarlo online, tambien puede influir que tengo el pc muy justo para que me funcione como debe, pruebalo y lugo me avisas XDDDD

_PaKmAn_

Yo no puedo ni ponerme ADSL ni cable ni pollas por la urbanización de viejos tacaños -.-

KbzA

Yo por que no tengo cobertura adsl en mi pu** pueblo.
Asi que 56kbps mientras sse pueda.

Ya me gustaria probarlo, pero no lo encuentro y el centro mail mas proximo a 80km (Sevilla y el otro dia segun la web no tenian existencias).

Solo se que al final jugare.

Y lo peor de todo que por estos alrededores solo encuentras backups, ya sea videoclub o tienda de pc, SUX.

KbzA

Lo consegui,procedente de huelva y e probado a jugar online. y va bien pero en partidas que no esten con muchos jugadores.

Aora mi duda para actualziar que solo encuentro el idioma ingles... sera compatible?.

La direccion de las actualziaciones son las del f.a.q.
Gracias

Usuarios habituales

  • KbzA
  • _PaKmAn_
  • eKNa