El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
Como tengan el mismo control de calidad y salgan los mismos bugs que con los Europa Universalis, Victoria y Hearts of Iron...
Va a ser otro juego de 2 meses y todo el mundo volverá al WoW
#272 Claro como los juegos de paradox nunca sacan parches y arreglan sus bugs....¿Que es posible que el juego salga con bastantes bugs? Pues no seria la primera vez xD, pero estoy casi seguro que en ese caso lo arreglaran cuanto antes.
Va a ser la caña y monturas! lo que siempre se quiso en h&h!!! xD (aparte de que se acabara el lag claro xD)
#279 lo del lag no lo digas muy alto que siendo paradox no me esperaría gran cosa xD
Lo de las monturas se sabía desde verano, caballos y escobas voladoras por ahora.
A ver cuando empiezan a hablar de betas
La verdad es que podríamos ir organizandonos para hacer, si no una megaciudad, por lo menos si un complejo residencial de españoles, para favorecer el comercio y las alianzas. No todo el mundo se querrá unir a Mediavidonia (Yo por ejemplo prefiero jugar junto con mi novia) pero estaría encantado de teneros como vecinos.
¿Quien se anima?
¡Moho, te veo con ganas!
#284 que haces tu aqui, cabrón! entra de vez en cuando al ts o en steam para hablar coñe
Hombre en la beta se podria intentar hacer una mega ciudad de mediavida, total si terminamos peleaos y tirandonos mierda unos a otros, solo sera la beta xD.
Ya en el mundo definitivo nos vamos cada uno con el grupito con el que seamos mas afin.
#291 Hombre, tampoco queda tanto ¿no? Yo creía que era para Enero pero por lo visto no. ¿Mazo-Abril?
#285 A mi se me sube el poderío a la cabeza y me vuelvo mohitler, así que mejor no (xD). Prefiero estar repartiendo leches con mis amorcitos #289, #291, #297 y #300
Ninjaedit
Yo tengo el dominio y host en www.salemgame.es si alguien quiere administrarla y tal que me mande un pm y hablamos que a mi me da pereza xD (nos tienen apuntados en su base de datos de fansites pero como no actualizamos no dan nada xD)