El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
#391 No sé dónde ves el hype, esas imágenes no son nada del otro mundo, personalmente la primera me parece una mierda.
PD: no he recibido mail con beta y registré 3 cuentas.
A ver quien es el primero que se curra el Nuevo #1 HYPER 3000 Carnival Edition Extreme. Necesitamos un nuevo hilo.
De premio le dejamos ser el que ponga nombre a la nueva ciudad?
#392 Precisamente en las imagenes, por que me encantan y supuestamente la dinámica de juego será calcada a la de H&H. Me imagino un H&H mejorado, ni más ni menos.
#396 La primera imagen si es verdad que se queda un pelín corta, pero ya sabemos tú y yo que los gráficos no alteran el producto xD
#395 Yo hablaba sólo de las imágenes, sin tener en cuenta la dinámica del juego, que lógicamente es lo que atrae xD
A mi me pasa como a #395 , en vez de ver unos graficos de mierda, veo un H&H mejorado, es por eso que es uno de los juegos top de mi lista de mas esperados.
Hombre, mis tres referidos me dijeron que se registraron. Espero que los muy cabrones no me la hayan jugado, xDDD.
¡Qué poco falta! De todas formas, aunque lo confirmen, hasta finales de Abril...na nai..¿no?
Estoy deseando que empieze! a ver si nos juntamos unos cuantos españoles, en el haven and hearth estube una temporada con un grupo de españoles, entre los que estaba uriel jaja y luego estube con aracos y cia. Ya queda menos!
#405 salen la semana que viene. Aunque ya los han retrasado 2 semanas, no me extrañaría que volvieran a retrasarlos.
#404 Use el tuyo ya :d
Ya les pase a 2 colegas, necesito 1 mas almenos =x aver quien me da una mano!!!
http://beta.salemthegame.com/?ref=ef4554f8d67
Avisen cuando salga ehh
#394 he usado el tuyo, usad este por favor
Tanto os cuesta coger 3 mails que tengáis ( o crearlos ) y hacer 3 cuentas? No pone por ningún lado que no esté permitido o que vayan a banearte si lo haces
pues he usado como 6 mails mas algún amigo y no tengo ninguna confirmación de que este fijo en la beta.
#413 use el tuyo
aqui el mio ^^ http://beta.salemthegame.com/?ref=34cb454e471
Me hace falta que uno se una pues tengo solo 2 cuentas alternativas.