El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
#471 ya me he hecho las cuentas falsas y todo eso, donde se ve que tienes la confirmacion de los 3 referidos?
#481 no hay tal confirmacion, ahora solo tienes que esperar entre 30-60 minutos a q te llegue el mail de la beta
he recibido el email de confirmacion de que he reclutado a 3 personas, pero no tengo información de como coño jugar? alguien me dice como plz?
NO se puede jugar aun. Más que nada porque la BETA aun no ha empezado
Por ahora sólo nos han aceptado en la beta, nada más.
Lo mismo digo, yo también me apunto a la colonia mediavidera para cuando comience! Estoy dentro de la beta xD.
Han cerrado las invitaciones, los que no tengáis email aún ya no es posible que os llegue. Pero dicen que volverán a abrir los registros en un tiempo.
A ver si sacan la beta esta semana.
Cada vez que veo que la gente habla en este hilo mi hype despega, luego entro, no veo nada nuevo y me deprimo.
Qué información se tiene sobre las colonias ? Qué ventajas aporta el estar en una o montarnos una entre nosotros y demás ?
Me ha llegado un email con key y supuestamente ya se puede descargar el juego. No estoy en casa y no puedo probarlo, a ver si otro confirma.
#503 Confirmo email.
Ahora lo leo xd
Fellow Pilgrims & Adventurers!
A Beta Registration Key is now yours
Estoy intentando crear la cuenta enn los foros para registrar la key, pero no me carga al crearla, creo que el registro esta saturado XD
Edit: DONE!!!
Account registration successful
Your beta account was successfully created.
Please go ahead and download the client!
#502 supongo que no habras jugando al h&h. En este juego si no vas con gente, olvidate de prosperar. Resumiendo, si quieres calidad de craft necesitas buen nivel en esa habilidad y cuesta horrores subirlo. Lo suyo es que cada uno se suba un craft. Para construir también te tiras horas para conseguir los materiales, con gente todo se reduce.