El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
Adorad todos al doctor muerte!!!!
He arruinado al pueblo, pero ha merecido la pena. Chicas, contened los orgasmos
#963 Tienes que ponerte en guard, para fumarte menos daño, luego cuatro puñetazos y fin. Es facil en realidad.
#964 Pues tengo a nivel 7 todas las habilidades. ¿Es suficiente? ¿Con el hacha basta o necesito mejor armamento?
#965 En realidad pegas con el puño, aunque lleves un hacha. Hace falta tecnica, es decir si sabes hacerlo bien el saltamontes te quitara 4 puntos de blood como mucho, si lo haces mal y tienes blood a 5 puntos seguramente palmaras XD.
Recuerda debes atacarle cada vez que tu tio de un puñetazo: Das un click, pega tu tio el puñetazo y das otro click, pega tu tio el puñetazo y das otro click, y asi, si spameas clicks no iras a ningun lado.
Buenas, busco grupete al que unirme, llevo 4 dias deambulando, he subido habilidades y he pillado la mecánica del juego. Ahora me gustaria hacer algo más interesante.
¿Algun grupo me recluta?
Hearth: Indeleble
^ +1 Pero casi mejor. Porque este juego es un vicio y consume mucho mucho tiempo, así aprovecho hoy y estudio.
#968 Yo tb busco un grupete, montamos uno y que se vaya uniendo quien quiera?
Lo digo por hacer algo... jajaja
#976 Creo que relogueando se soluciona, justo donde tengo yo mi zonita menos las zonas verdes, todo lo demás me salía negro, reinicie el juego y se solucionó
#984 Vente con nosotros tres y # 983 ¿cómo es que no te la han dado? ¿No hiciste lo de los tres referidos?