El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
Yo el problema que le veo actualmente es el combate, demasiado facil y rapido, ya me han tumbao varias veces sin ni siquiera ver aparecer al jugador, 2 hostias y a boston.
En el HH me daba la sensacion de que tenias mas oportunidades de huir, o de recibir mas golpes no se, ademas que era mucho mas jodido subir las skills de combate (todas en general).
Y eso esta haciendo que el 90% de los jugadores vayan PVP a muerte y sean unos hijos de puta, ni un saludo ni hostias, jugador que ves con espadas, jugador que te embiste y te roba las 4 mierdas que lleves encima.
Es cierto que colarse en bases y hurtar mola, hay que reconocerlo, pero ese rollo de ir cargandose jugadores desarmados y muertos de hambre me parece triste de cojones...
/cry
#1050 Eso hago, como si quisiera encender fuego, cojo con botón izquierdo el lock y le doy con el derecho a la puerta de la casa, pero no hace nada.
Edit: He leído que la skill no está implementada...
#1053 Sí , he creado una llave maestra y la he ligado al candado, pero he leído en el foro que no está implementado lo de lockear puertas, será eso.
#1056 Tecnicamente deberia de ser igual si xD. O eso pone en la wiki. Y si que wapa estubo la temporada del wurm XD. He leido un poco y por lo visto siguen actualizandolo. Ahora puedes hacer habitaciones dentro de una casa y otras cosas XD.
joder han parado el server y me han pillado haciendo el moñas aquí
cuando nazca me pondrá que no tengo espacio para salir y perderé todo lo del inventario :S
#1059 Con carpentry construyes una sawbuck (http://salemwiki.info/index.php/Sawbuck) ahi colocas un tronco y ya podras sacar boards de el.
#1060 Gracias por la ayuda, si el caso es que lo tenía hecho y sabía que había que utilizarlo pero no se como...
¿Cojo el tronco con el click izquierdo y lo pongo con el derecho? Porque así no me deja... y si le doy con el botón derecho al sawbuck no sale ninguna ventana.
¿El tronco según lo cortas del árbol o hay que hacerle algo?
¿Oye la casa hay que ponerla con el suelo exactamente igualado o mejor me busco un lugar liso para ponerla?
#1065 Si usas cliente ender con control + L puedes seleccionar un área y no te costará nada alisar.
#1074 ¿Cómo haces para ver el mapa así? O.o parece mucho más cómodo.
Por cierto, ¿alguien controla cómo se hace un claim? es que nos hemos liado.
#1077 Pero entonces te puedes caer o no te caes nunca?
A ver si mañana tengo un rato y me meto, que por lo que veo os habeis divorciao XD
La verdad que el juego esta super chulo, muy digno sucesor de H&H, pero eso sí esta en fase beta y le falta para mi gusto mucho contenido.
De momento lo que me da miedo es que con el F2p se lo carguen, si van metiendo el contenido y hay gente (ahora no hay ni dios porque es una closed beta y no hay casi cuentas) sera la ostia.
Además incluso con la poca gente que hay el mundo tan basto que tiene el juego hoy Abutreca y yo hemos ido a explorar a las montañas y hemos empezado a encontrar pueblos y gente en ellos y al final una ciudad gigante de la que han salido mucha gente y hemos tenido que salir por patas xDD