El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
Yo creo que lo tienen que retrasar xD al juego cuando yo jugaba le faltaban mas de 1 año de trabajo, y no hacían nada xD
Le falta sobre todo algo a lo que dedicarte cuando ya estas asentado, es decir un sistema de calidades bueno, no la mierda del purity que ni dios sabe como funcionaba!.
Mas metales, mas cosas como bebidas alcoholicas, tabaco, seda, joyeria, tamming, municion para los mosquetes.
Ahora mismo hay 40 personas jugando asi que imaginad lo rapido que se han aburrido.
Haven>Salem. Ya pueden ponerse las pilas pq de momento deja mucho que desear.
#1294 Yo igual, si metieran un reset y solucionaran el lag... pa dentro q iba!
Nueva actualizacion, gracias a dios parece que han vuelto al trabajo, ¿un mes para la siguiente?
The core of the fighting system is in many ways the same, but a couple of changes are worth noting
-Attacks are no longer initiated primarily via an attack cursor. Instead they are executed immediately upon activation from the hotbelt in the direction of your mouse cursor. You will only get an attack cursor if you activate the attack via the actions menu.
-You can no longer arbitrarily cancel an attack. If an attack has been initiated, you will remain in postion until the attack has been fully carried through.
-Killing other players is now done via a special "Killing Blow" attack, rather than by any and all damage received when you are knocked out.
-Animals fight back. Excercise proper caution when taking them on.
-Stomp is now canceled if you receive damage during the buildup of it. Stomp also has a slight cooldown after execution, and stomping repeatedly will not restun animals.
-There are three debuffs you can receive while fighting: Imbalance, Reel and Fear.
-Imbalance causes your attacks to become slightly misdirected. If you max out on imbalance you will become stunned for a while while the debuff ticks away. Most attacks come at the cost of increased imbalance. Imbalance does not tick away while you are moving.
-When you are dealt damage you will also begin to reel. Some attacks deal more damage when the t arget is reeling.
-Fear will cause you to lose some amount of Black Bile in proportion to how scared you are.
-There is also a sign that you can build and write messages on, and a barrel that you can store fluids and solid substances such as flour or sugar in, and some randomly updated graphics here and there.
#1298 No domino muy bien la lengua de los piratas y herejes, pero algo asi como que han modificado el combate, ahora hay 3 estados malos que puedes provocar a tu adversario y que le da penalizaciones, los animales pegan mejor, no puedes cancelar un ataque una vez iniciado, barriles y señales para escribir mensajes. Ah ya algunos graficos actualizados
Si alguien le sobra alguna key/beta por favor que me la preste.
Puto combate que jodido lo han puesto ahora con eso de atacar al aire y que los putos animales huyan.
edit: ok ya se lo que es.
Algun consejo para empezar a hacer dinero en Bostom y que items debo comprar o algo?
Si alguien juega y me adopta o se quiere unir ami , aqui andamos, tengo exp en h&h.
#1304 A mi no me importaria unirme, yo tambien tengo experiencia en h&h es mas a mi si no fuera por el lag tan grande que hay, lo preferiria antes que este, me mola mas la forma de subida de stats entre otras cosas.
Si estas interesado mandame un mp con tu heart secret.
Bueno, haciendo el tonto me colé en una zona de alguien y me quedé sin black humor, con lo que estoy KO... leyendo por los foros parece ser que cuando estas KO en la zona perteneciente a alguien, tienes que esperar 24h para volver a Boston o que alguien te mate. Llevaba todo el inventario de cosas chulas para aprender xDD...
Por otra parte, alguien sabe que pasa cuando te matan? pierdes los objetos y ya esta? no respawneas nunca más?
Alguien tiene una beta key de sobras? xD
#1306 Si te matan.... pues te mueres xD, vamos que a empezar de 0. Con la poblacion reducida que hay a lo mejor tienes suerte y sobrevives xD
#1307 puedes confirmarme lo de estar KO 24h por haber invadido territorio de alguien? y si estoy deslogueado, la gente me ve? transcurren igual las 24h?
#1308 Nose si son 24h, yo era bastante legal xD. Pero si lo fueran te veran incluso deslogueado y transcurren igual.
#1308 a mi me pasó hasta 3 veces y salí de todas con vida xD, también porque fue en la semana del a release que no había nadie con murder. Me costó semanas darme cuenta que era por el black bile, yo pensaba que era un bug xD. Mi manera de salir de ahí era que se cayese el servidor.
Bueno mejor que Uriel que se dedicaba a perseguir polacos raiders para que le mataran.
#1310 Mejor que estar una semana en un bosque para subir una skill que no utilizaste? xD
#1310 Me paso lo mismo, LO MISMO.
2 veces me quede en territorio enemigo asta que reiniciaban el servidor.
Y tampoco mori por ser early.
Nueva actualizacion de Salem:
Changes
Blowing animation used when lighting ovens
Seaweed rolls only require one Seaweed
Whittler's Bench, Pilgrim's Hovel, Farmer's House, Gardening Pot, Baking Table, Cauldron, Loom, Stampmill and Windmill are now destructible.
Stampmill & Mine Entrance also have real graphics now. Humblest apologies if they don't interact well with previously placed objects.
The Elusive Last Bone & Rainbow Scales present alchemy and inspirational info in the correct order
Self Defense now only 200 C&D
Rabbit Hide now only given when butchering rabbits if you have Hideworking. Rabbit now gives one cut already at only Small Game Hunting, but Butchery no longers adds an extra shred.
Hideworking now cheaper
Big Game Hunting now requires 1000 C&D, 1200 H&G, 1000 F&W and Hideworking
Strawman base F&W increased to 250
Grass Whistle now gives some Sugar & Spice
Leanto now costs 2 hay instead of 1 nail
Survival skills no longer required to pick branches and chip stones
Changed the equipment slot for purses.
Reduced animal spawnrates a smidge
"Any Dried Hide" now uses a proper icon instead of the icon for deer skins
Only doughs that use sourdough can now be split into sourdough. Yes, this includes 'Shroom-Stuffed Bellpepper.
Baking is faster
Slughunting pagina correctly encoded and presents correctly.
Fluid concentration in barrels should now be properly handled.
Fear debuff should be properly removed on KO.
Stuff
Snakes. No planes. Stuff for them. Antidote, most importantly.
Skill: Seamanship (No boats yet, but more fish recipes, and also some old stuff moved in under it. Insert boat here once they're done.)
Two bear meat dishes.
A fair amount of hidden nonsense both here and there. Go find!
Also, loftar is finished with his changes to account server, so we are as of tonight rocking a new one. Expect some crashes and whatnot while early bugs are being ironed out. In theory we should be able to focus a bit more on the actual game now, and our priorities in that regard are, roughly and in no particular order: Proper effects for gear, alchemical purity, metalworking, animal husbandry, more Fearsome creatures in Mordor.
Enjoy!
Parece que siguen con el ritmo de actualizacion semanal. Son pequeñas pero bueno.
mierda, hay beta y no me he enterado? Como va? en la web no deja pedirla por lo que he visto. Hay gente que tenga varias? fuuuuuuuuuuu
Buenas!,Me dicen como pongo mi nombre en salem?,estoy donde me hago el Personaje,le cambio de color y Me dice el del barco '' I Don't Talk to kids''!,Ayuda
#1316 El nombre lo cambias con uno de los tíos que está al lado del barco. Para subir al barco debes aprender la única habilidad que tienes en tu inventario de estudio (Ctrl + T).
Han reseteado y nadie dice nada?
Ami el cliente de ender ya no me va y empezar otra vez me da palo, aunque ahora la gente ira atrasada y eso.
Sabeis cuando metieron reset?