El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
No entiendo la gente que viene aqui sin tener ni puta idea de nada y sin enterarse de nada a meter mierda, me parece lamentable la verdad xDD supongo que sera solo tener poca inteligencia.
Joder macho, teneis que ir de post en post de MMo que no sea mortal, incluso en mortal tambien, metiendo mierda o que?
No pintan nada vuestros comentarios!
pd para los que no meten mierda: El twitter del salem: http://twitter.com/#!/SalemTheGame Por si quereis spamearlos y a ver si sueltan algo..!
que raro, kranick y frankyesp metiendo mierda en un hilo. Aún no entiendo porque no están baneados. Vaya tontería que lleváis encima madre mía.
#132 el twitter que tanto usan xD
Ultima entrada 2 de mayo, espero que sea porque estan muy ocupados con el juego xDDDDDDDDDDDD
Me estoy viendo que sacan la beta en mitad de los examenes de junio los mamones xD
#133 yo no e dicho nada malo solo que cuidado con los hypes y tal que luego pasa lo que pasa no creo que eso sea malo decirlo
#137 El tema es que no estamos hypeando sobre vacio, como pueda parecer, ya que el juego estara basado en mayor o menor medida, en H&H, que es el jodido MMO mas jodido que me he hechado a la cara (quizas incluso mas que EVE), ademas de que sera de los primeros MMO en incluir permadeath, lo cual ademas de lo evidente nos quitara de encima a todos esos wowers de palo xD
Y si resulta ser un ñordo, cosa siempre posible (aunque yo tengo mucha confianza en Paradox y sobre todo Seatribe), siempre podre volver al H&H, juego muy bueno que por desgracia espanta a la gente por sus graficos cutres.........bueno esto quizas sea una ventaja XD
#138 hasta que no se juega al juego a fondo siempre te estas hypeando, per vamos que guay si se ven las cosas por buen camino y tal perfecto xD ojala salga un gran juego
estáis muy convencidos que sera la hostia de juego hay puede estar el problema
saludos
#138 lo que espanta/me espanto del h&h no eran los graficos sino mas bien lo mal que iba el server y ese es mi mayor miedo para este mmo nuevo
#141 Joder, el server no iba tan mal, quizas las ultimas semanas que jugue si que daba tironcillos de vez en cuando.......
Y para este MMO nuevo, estara detras Paradox, que es una compañia de juegos grande, no creo que haya ningun problema de lag....... seria muy lamentable vamos XD
Eeeeeeeh, no xD
No sé por qué la gente cree que una compañía que ahora produce otros juegos, como M&B, son dos tíos xD