El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
En la nueva Beta, es mucho mas sencillo conseguir un codigo beta, tan solo entramos a: http://beta.salemthegame.com/ y ahi si hay betas disponibles(siempre hay para mi) solo metes tus datos y en poco tiempo te envian la beta(2 minutos).
#1504 tendre q probarlo, xD
Voy a llenar este foro de dudas me da a mi
va otra, si accidentalmente... hemos cerrado un vallado de madera por completo y nos hemos quedado dentro, como lo rompemos rapido, porq al ritmo que destruye me dan las huvas y ademas gasta demasiada resistencia
Buenas chicos, somos un grupo de 4 personas pronto mas que queremos empezar a jugar, buscamos a otro grupo o aldea para ir empezando si no es molestia ya que no nos entereamos de mucho!
Bueno, pues ya he plantado los arbolitos en las macetas.. ¿Creceran :qq: ?
Hoy he faileado basto al hacer prospecting.. lo de llevar una woo woo wand parece indispensable, (sobretodo si te mueves de lugar)
PD:
- knock knock
- ¿Quien es?
- Un hijo de puta cabreado.
Yo me lo he bajado y he jugado media horita y voy más perdido que un hijoputa el día del padre. A leer manuales en guiri.
Me habia posteado Almendra un mensaje muy interesante, pero vete a saber tu por q lo han baneado.
Me hablaba de con que subirme la barra gris con glotoneria y un truco con los ciervos para los osos, alguien que sepa me podria hablar sobre esto?
#1510 Pues yo he jugado mas o menos como tu y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.Si quieres nos unimos y hacemos HORA DE AVENTURAS
#1511 Sobre que exactamente? Podeis consultar dudas generales aqui http://salemwiki.info/ pero esta desactualizada, es mejor buscar la informacion en el foro oficial si tienes tiempo.
#1514 roasted turkey, wild salad, walking in the wild side, sliced slug, tree virginias, virginian shield roast.
Buscalos en la wiki http://salemwiki.info/index.php/Food Tienes tablas con lo que sube cada comida.
Te recomiendo que al principio te centres en lo que peudes conseguir forageando hasta 20 puntos.
PD: haz los glutonity a la par, no subas una burrada una barra y luego las demas, por que te costara mas ya que lo que tienes que comer para subir un punto de cualquier barra es lo mismo que tu barra mas alta.
PD: No estais en jamestown por casualidad no?
Una cosita hoy he activado el criminal acts para darme un paseito por una zona protegida, el resultado ha sido que me he quedado desmayado dentro xD. Que hago ahora?
#1516 Supongo que si me mata un player pierdo el personaje o solo me bajan los stats como cuando me quedo inconsciente o me mata una serpiente?
Alguien en Jamestown pueda ofrecer algo para conseguir iron de 8% purity? Seeds de 3 tier por ejemplo.
comence hace 2 dias y n se deciros xk pero stoy enganchadisimo jaja. He ido descubriendo alguna cosa por mi y lo que leo aun estoy bajillo. Si algun newbie como yo se anima... intentamos algo
#1518 Yo juego con un grupo de 4 amigos, si quieres venirte con nosotros estas invitado empezamos hace 1 dia o 2 xD
#1524 Lo ideal seria que no compres ningun tipo de accion y en caso de hacerlo que sea de mediano o largo plazo, en el caso de santander esta en baja, recomendaria bbva.
Si tenes dinero anda a lo seguro, bienes inmuebles.
El juego no esta orienta al pvp verdad? es que he leido que si te mata un player tu pj muere y me a llamado mucho la atencion.
Hay lvl maximo tanto del char como de las skills? cuales son los objetivos principales del juego a groso modo?
Un saludo, gracias.
#1526 es un sandobox, no hay objetivo en si. Si esta orientado al PvP, para eso hay algunos (y habran aun mas) que son minimos y son por los que se dan las ostias la gente. El juego esta en beta.. pero la idea es la misma que el h&h, que por un spot de clay de muy buena calidad, la peña se mate, etc.
El nivel maximo lo marcan la calidad de tus recursos, por eso hay ostias.
bua un hdp me acaba de matar mientras construia mi primera stone hegde, he seguido el rastro con otro personaje y resulta que era el cabron de mi vecino.
Ahora bien, hay algo que pueda hacer? aparte de joderme, no se ni como puedo invocarle.
Por otro lado, puedo pillar el dinero o el equipo del char muerto?
#1530 Roanoke el server de abajo creo. Nada necesitare la skill de robar o algo asi para pillar mis cosas.
Me han dado una key al momento, pero intento descargarme el client y no hay manera.
Algun enlace externo a la propia web de salem?
Gracias.
#1528 server??? Le puedes matar.. si tienes la skill, invocandolo cuando este desconectado.
Las cosas de tu char.. pues puedes robarte a ti mismo si no lo ha hecho el antes.
#1529 prueba con algun cliente modificado como el ender. http://forum.salemthegame.com/viewtopic.php?f=11&t=50&sid=89203e631409d4d0bc1758c04414e482
#1528 Entonces no te puedo ayudar xD Prueba en el foro oficial.. quizas encuentres algun mercenario o ranger.