#570 por eso se comentaba que era mejor compartir entre 9 en vez de entre 10.
#572 ¿Hiciste la instalación completa con la cuenta común? ¿O cambiaste a la tuya al comenzar la descarga?
¿Se puede devolver el juego para todos los que están disgustados con la conjunta? De momento no es mi caso, pero pregunto por saber si se puede y si es así hasta cuándo.
#578 Joder, pues nosotros no xD a lo mejor es porque es compra entre 3
La cosa va así.
Abres windows store->logueas cuenta madre-> pones a descargar sea of thieves->cierras sesión->el juego se sigue descargando en tu cuenta
Cuando se descarga te debe salir para iniciar en la WS o en la app de XBOX
Mis amigos y yo la hemos pillado por conjunta y hemos calculado que nos echa en tramos de 15 minutos exactos,si a mi me echo la primera vez a y 5 pues a y 20 crasheo,no falla....
Hemos optado por reembolso,alguien sabe como va? porque he leido lo de las 2h como en steam,alguien sabe como va ese tema?
#1 Apúntame en algun grupo que quede libre. Avisais cuando estemos completos no? Para poder empezar a descargarlo en la cuenta conjunta
A ver que me quede claro...
¿Hay que logear con la cuenta "madre" en la tienda, me bajo el juego, me salgo y logeo con la mía de nuevo?
¿Y si alguien está jugando con los 14 días gratis, sólo tiene que entrar y salir en la cuenta madre para autorizarse?
Somos cinco de momento, los primeros cinco que entren al grupo de telegram son los que participaran en la compra conjunta.
Telegram -> https://t.me/joinchat/AKWQTg4QlcA4Z8h3wqZMcg
#595 el tema es que ya se sabe que no funciona por sistema, no es un bug ni nada simplemente no va funcionar todas las cuantas a la vez, en cuanto to se conecte la cuenta raíz y otro te echa cada nada.
#596 No se supone que en todos los otros juegos también se hicieron conjuntas así, y no ha habido problemas? Solo los tuvo Forza y lo arreglaron. Viendo los precedentes tampoco daría por seguro que no se podrá no?