Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

notiK

#3300 what?

Sephi19

Soy yo, o no hay mas raids de calaveras en el cielo?

2 respuestas
notiK

#3302 Eres tú.

1 respuesta
ShodawN

#3302 Ahora las raids aparecen cada 2h, pero sólo pude haber una activa... o barcos o fuerte.
Hasta que no acaben con los barcos, no aparece el fuerte y viceversa.
Si ha pasado el tiempo, al acabar con uno aparece el otro directamente.

1
Jcvf

#3303 si pones la pintura del kraken en tu barco y la cambias por la de atenea la de 500 mil el barco se buguea y se pone de un color morado brillante

1 respuesta
notiK

#3305 Sisi te entendi, pero tienes foto?

Jcvf

https://imageshack.com/a/img923/6636/8Kd4FU.png

https://imageshack.com/a/img923/7333/mHaq6x.png

https://imageshack.com/a/img924/7047/eiALXN.png

1 comentario moderado
Hobbes

#3308 Esa maniobra de estar durmiendo para que no se te vea XD yo también la he usado.

Nujabes

Coño si admiten spam pongo mis mierdas...

Jcvf

Que tiene de malo el video? Yo no soy youtuber ni un carajo , solo lo puse para que tomen ideas

2 respuestas
notiK

Vaya flanders algunos xD

1
Nujabes

Pero por que reportais? Solo opiné.

#3311 Que conste que te di manita.

chesko

Sí señor, aporta contenido sobre el juego en el hilo apropiado y se le borra... espectacular. :psyduck:

4
Jcvf

Por tener no tengo ni 1 subscriptor 😂

Sephi19

Se sabe algún rumor del siguiente parche? Alguna novedad? Fecha o algo?

2 respuestas
Hobbes

#3316 Que es para navidad, pero poco más.

#3311 Escribe a los moderadores, porque me parece una meada fuera del tiesto esa ocultación.

R4t3

Capitanes, llevo dos días jugando a esta maravilla otra vez y tengo una duda. Es normal no ver barcos? xDDD ni a lo lejos los veo...

Juego en Xbox, pero en teoría esta el crossplay :S

2 respuestas
Rigal01

#3318 vete a la zona del sureste que es donde está el evento de esta semana.

1 1 respuesta
ShodawN

#3316 Mañana hay parche. No está confirmado (hasta el patch note no lo suelen decir) pero debería añadir el resto de la historia del velo de la muerte, sus correspondientes eventos, y la parte de comercio que falta.

1 respuesta
Hobbes

#3318 Como dice #3319 están todos metidos en la zona nueva.

#3320 ¿Han pasado ya dos semanas? Joder, con lo poquito que juego, no me da tiempo a terminar las misiones, si alguno quiere y le apetece, estaré en discord a las 18-18:30.

PD: BOTELLAS!

2 respuestas
chesko

#3321 Agrégame en el live: Cheskote

ShodawN

#3321 Ahora puedes ir tranquilo. Han cambiado su política sobre los doblones, así que ahora puedes acabar la misión cuando sea, que te dará el elogio y los doblones.
Lo único que mantienen son las skins temporales... esas o las pillas cuando toca o nada. Pero el resto es lo mismo.

Hobbes

POR FIN, la alianza comerciante va de hacer comercio, menos asquerosa que perseguir animales.

PD: estoy en el balandro 1.

Fr0z33n

No toco esto desde la release, y ahí lo tengo. ¿Cuál es el estado actual, chicos? ¿Vale la pena volver a echar unas partidas?

2 respuestas
ShodawN

#3325 Vale la pena desde la release... si entonces no te molaba, ahora tampoco.
Sí, han añadido cosas, pero el juego va de lo mismo.

Así en plan bruto las novedades son: Sale un megalodón de forma random, hay una nueva raid que en lugar de matar esqueletos de un fuerte hundes barcos de esqueletos, hay balas de cañón malditas con diferentes efectos, hay una zona nueva de volcanes, nuevas misiones de comercio, se pueden hacer alianzas, hay un bote que puedes llevarte en tu barco, y más...

2 respuestas
Hobbes

#3325 Pienso como #3326 , la mecánica del juego es la misma, solo que ahora tiene más cosas para hacerla, en este tema está las misiones nuevas de comerciante, que te mandan a hacer envíos por el mapa, y tienes que buscar a gente que vive en campamentos en algunas islas (ayer dejé un encargo en Kraken Falls, a una tal Penélope).

1 respuesta
chesko

¿Qué han metido nuevo con los cargo runs para desbloquear? ¿Elogios? ¿Skins?

2 respuestas
Jcvf

#3328 na de na

ShodawN

#3328 Elogios y un par de títulos, en la rama de las ratas tienes cómo consegirlos, pero básicamente son entregar x cajas en perfecto estado.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK