Pues ya ha pasado el panel del día de hoy lo podéis ver aquí https://mixer.com/Xbox?vod=65374380
Para final de mes, viene el parche Shrouded Spoils y han confirmado:
- Adición de niebla en el juego (efecto meteorológico)
- Personalización de barcos (timón, cañones y ancla)
- Nuevo tipo de barril explosivo
- Recompensas por matar al megalodón y al kraken
- Los barcos esqueletos se añaden a los anteriores como eventos que pueden aparecer en cualquier zona del mapa
The Arena:
Ya esto son especulaciones y no es nada en firme.
Por lo que han dicho parece que tanto nosotros como las tripulaciones enemigas tenemos los mismos mapas del tesoro y la misma cuenta atrás (diferentes islas), por lo que la cosa va a tratar de tener en posesión (o haber vendido) una cantidad mayor que la de los rivales para ganar la partida. Por lo que, en esencia, se trata de darle a las tripulaciones la misma misión y ponerles una cuenta atrás.
Lo tienen tan verde que ni a la pregunta de: "¿Podrás jugar solo o en equipo?" han respondido algo tan ambiguo como: "lo testearemos para conseguir la mejor experiencia".
También les han preguntado si siguen trabajando en el modo aventura y obviamente han dicho que: "los equipos están trabajando en contenido para el modo aventura así como para la arena", claro, que iban a decir.
Mi opinión: Mataremos al mega y al kraken lo necesario para que nos den los cosméticos/títulos que van a poner y luego au (y eso en el caso de que nos gusten) una vez transcurrido este proceso el juego será el mismo que antes.
En cuanto a los barcos fantasma bien, tenía toda la pinta de que iba a ser así, vamos a ver la IA (si tienen una zona de pull y luego se piran, si chasean, etc.).
La niebla habrá que verla, no está mal pero tampoco es un cambio sustancial en el juego.
En definitiva, vamos a seguir teniendo práticamente el mismo juego, sin objetivos nuevos mas allá de un puñado de elogios, ningún objetivo para los piratas legendarios... así estaremos, a menos que se adelanten, hasta Marzo-Abril 2019 que es el límite de "early 2019" ya que acaba el primer trimestre y cuatrimestre respectivamente.
No me quiero adelantar con el modo arena pero vamos tiene pinta de que va a ser eso, entrar al mundo con la misma misión que los demás y un reloj de cuenta atrás, fin.