RPV: He pasado un maldito infierno en el que me ha atacado el kraken, dos megalodones y me he recorrido 2/5 partes del mapa con un rowboat hasta arriba de tesoros, pero al final todo sale bien
Acabo de perder 5 horas de mi vida, pero que cosa mas epica me ha salido.
Me he puestoa jugar solo con mi balandro, he estado farmeando misiones de un lado a otro con las botellas que suelo encontrar en islas random o en zonas con barriles en el agua, decido hacer la primera misión principal para entretenerme ya que se como se hace y no me supone prestar mucha atención.
Solo me queda el ultimo paso para la misión y nada mas salir de la isla, me atacan un puto kraken y un puto megalodon al mismo tiempo. Casi nadie sabe cuanto tiempo después, consigo deshacerme de los dos, no se ni como cojones, solo recuerdo que salí de la isla principal con 75 trozos de madera (Siempre me preparo al máximo) y casi 160 bolas de cañón, y termine con 15 trozos de madera y apenas unos 40 balas. Total, reparo el barco al máximo y tengo bajo cubierta un barril de pólvora ( Lo se , no debería tenerlo dentro, si no en la cofa o donde sea ).
De repente sin venir a cuenta el barril explota abriendo 50 agujeros en el puto barco. Consigo salvarlo de milagro ( La típica que se queda el agua justo al borde de hundirse el balandro. Y justo cuando termino de arreglar el barco, en mitad de una puta niebla infinita, me voy a chocar de frente con un puto galeón NPC, voy a tirar de ancla para evitarlos y de repente me sale un puto mensaje en mitad de la pantalla que me impide moverme ni hacer nada hasta que desaparece.
Total, me choco contra el Galeon y este me revienta en 0 coma, literal no duro ni 1 segundo. Resucito antes de que hunda el barco y resulta que aun tenia mi rowboat, que con mucha paciencia y en mitad de una puta tormenta con olas gigantes, lo lleno de todos los cofres y tesoros que he recogido durante todo ese rato farmeando. Sin mapa ni muchas esperanzas de encontrar puerto, me dispongo a buscar la playa mas cercana y desde ahí orientarme.
Salí de crooked mast o como se diga, así que estaba al sur del puesto de avanzada y decidí esperarme a que sea de noche para ver si encuentro luces del puerto comercial o algo. Mientras estoy esperando, y sin exagerar, pasan a mi puto lado 3 barcos, y ninguno me ve, putos ciegos de la vida chaval.
Un puto rowboat cargado hasta arriba de cofres y calaveras y nadie se da cuenta , ahahha . Total en este momento ya tenia claro que había agotado toda mi suerte y que no quedaría mucho para palmarla.
Sin quererlo llego a una isla , donde estaba la ultima parte de la misión de shroudbreaker... Y digo.... hummm es mucho arriesgar pero... ya que estamos? son 3000 monedas si la termino. Total hago la misión sin ningún problema ( Cabe decir que en este punto ya no me queda munición en la pistola, solo tengo el sable y 2 trozos de pollo que he cocinado y un pez cocinado que acabo de pescar gracias a un poco de cebo que he encontrado.
Estoy al 100% seguro que para ir al puesto de avanzada desde donde estaba solo tenia que ir al suroeste un ratejo y llegaría sin falta ( Puesto de avanzada de plunder). Me dispongo a ello, me armo de paciencia y nadie sabe a que hora he acabado, llego al puesto de avanzada. Desde mi posición no se veían barcos, pero justo al cruzar las tiendas de campaña, me encuentro de frente contra un galeón con gente, que obviamente me mata y me roba uno de los cofres que estaba por entregar (Un cofre antiguo con 3 gemas azules de sirena).
Me matan y rewspaneo en la otra punta del mapa con un nuevo bergante. Me cago en toda mi puta vida.... y digo.. meh , seguro que son to malos y no se han coscado de que hay una rowboat al otro lado de la ciudad hasta arriba de tesoros.
Me pego todo el pateo de vuelta, de camino me enfrento una vez mas al puto megalodon, que esta vez decido ignorar. Cuando me queda poco para llegar el viento se pone en mi contra y vuelta otra vez una puta neblina, que me provoca chocarme con una roca de camino. A duras penas llego y me enfrento al galeón que aun seguía apostado, a cañonazos. Me tiran 10 mil cañones malditos y me destruyen en segundos y me tiro nadando al agua e intento llegar al lado de la orilla donde esta mi bote. Cabe destacar que me atacan tiburones. Pero señoras y señores, ahi estaba todo mi tesoro. Me espero a que se vayan y dios bendiga, he conseguido entregarlo todo. Las mejores 5 horas de mi vida soleando en este puto juego.