En cuanto a lo del mapa de la botella entiendo que si era matar 4 esqueletos boss. No te pone nada de misión completada no? Coges loot, y al puesto a vender.
Si mataste los 4 esqueletos boss (los que tienen nombre naranja) pues ya estaría. Con misione sencontradas en botellas ahora no caigo, pero con travesías te pone algo así como "travesía completada".
No hay alguna forma de los tesoros cargarlos en una carretilla? O sea tengo que cargar y descargar 1 por 1? XD pregunto no sea que este haciendo el gilipollas.
Jaja una carretilla estaría muy graciosa, pero no, es todo a mano. Lo más parecido que puedes hacer es cargarlo todo en un bote que tenga harpón, y con el arpón ir arrastrando el bote hasta la playa del puesto de avanzada. Es una solución muy rudimentaria pero así he vendido yo muchas veces.
Aún así, yo soy fan de dejar todo el loot el el palo delantero del barco (bauprés creo que se llama) y al llegar a puerto, dejar ese palo encima del muelle, y descargar todo y ya después vender.
También si tienes un barco capitaneado te facilita bastante el vender loot, ya que en el puesto de soberanos que tienes en cada puesto de avanzada (las torres altas) tienes arpones con los que sacar el loot de tu barco, y puedes venderle todo a un mismo NPC. Sin duda simplifica bastante el vender.