Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

D4rKNiGhT

#689 no me jodas que se han caido :(

1 respuesta
Chewirl

#688 Personajes que parezcan elfas de sangres en todos mis juegos. :woman_shrugging:

1
Tritoman

#691

B

#676 Han dicho que los que hicieron preorder despues del 26 de enero o asi, que tardarian unos dias en darsela

1 1 respuesta
Kalgator

#694 #676 No, en #690 lo he puesto como pillarlo

1
Gragnarot

La Crew MediaVela (todos de mediavida xD) después de una dura tarde de loteo. La tripulación mas eficiente que he tenido, si quitamos al polizón que se nos fué a comer en mitad de la aventura jajajajaja.

4
Chewirl

Llevan 79+ cofres.

https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/comments/85vdjk/up_to_79_chests_going_for_151_and_the_world_record/

FaLc0n_

Pues parece que le han robado un cofre

DarkBaco

Para que se caiga el servidor antes de entregarlos... que huevos

Chewirl

Pues na se acabó lo que se daba hasta mañana x'D

Erpotro

Con el server tal como está... vaya tela

Chewirl

Van por 90/151 por si alguien se aburre con los servers capados....

2 respuestas
4ases

hasta cuando van a estar los servers asi se sabe algo? las horas que son y que esten chapados tiene cojones la cosa

1 respuesta
Chewirl

#703 Hasta que baje la gente xD siendo entre semana esperate a las 4-5 de la madrugada cuando la gente tenga por cojones que irse a dormir para currar mañana jajajaja

Wasd

#702 Ostia le doy al play y escucho "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" en el mismo momento de darle al play xD
Se les ha ido a la mierda el WR por los servers? xDDD

Gragnarot

A los de los 90 cofres se les acaba de caer el juego xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tritoman

Eso es bueno no? A lo mejor es que los van a reiniciar?

Wasd

#706 Joder pero si seguro que un monton de peña les ha avisado, y en vez de ir a entregarlos a ver si llegan, deciden seguir. Merecido entonces...

1
notiK

Lo de ir a los mensajes de xbox para la skin no es para todos, hay gente que la tiene y otro no.

Simplemente toca esperar.

Galian

Recordar que podéis conseguir 6 meses de gamepass por 42 euros aprox si utilizáis la opción de comprar para un amigo o algo así , podéis mandaros la key a un correo vuestro y usarlo

pantocreitor

Están ya todos los servers on??? Que llego a casa con mono

2 respuestas
EnAbLeD_

#711 de momento no, seguimos informando

totespare

#711

Posie

Y como mierda esta jugando el knekro de los cojones ese? A mi me salen sv off :(

2 respuestas
frtzk

#714 por que no ha desconectado en ningún momento, si le crashea o algo el juego ya puede decir adiós.

Lo único que han hecho es "cerrar" la entrada a nuevos jugadores a los servidores.

1 respuesta
notiK

#714 Exacto, de hecho yo estaba con él y al crasearme ya no puedo entrar, y aquí estoy esperando a ver si rula xD

xtreme12

#715 lo que no entiendo es como no le ha crasheado, ni a el ni con los que juega... y los demas muriendonos del asco con los crash

1 respuesta
B

#717 A mi nunca me ha crasheado tampoco, eh

2 respuestas
xtreme12

#718 #720 al 99% si le pasa, sois unos suertudos entonces jajaj

Robe_del_Mal

Otro cero crashes por aqui.

1 respuesta