Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Camperito

#899 Y entonces a los que nos funciona perfecatmente el multicuenta, que somos? unos privilegiados?

1 respuesta
GeO-Granada

#901 Pues supongo que sí, porque puedes preguntar a quien quieras y verás que casi todos tenemos ese problema xD

3 respuestas
R4t3

#902 Sera por que los que no tenemos el problema no vamos pagina a pagina diciendo que no tenemos el problema. Ni 90% ni leches, toca aguantar hasta que solucionen el problema los desarrolladores, y punto. Al monster hunter todos!

Kalgator

13 1 respuesta
B

#899 No lo pero aventurarse a decir eso de que es problema de las conjuntas me parece mojarse demasiado

A mi el dia del lanzamiento no me crasheaba y ayer no pude jugar mas de 15 minutos seguidos,es raro pero al tener el forza 7 de la misma manera creo que no es tema de la conjunta,o de iluminación

Como dato os dejo que tengo un colega con el pass de los 14 dias y tb le crashea

Yo creo que el team es que han sacado la beta tal cual la tenian(por lo visto en esta etapa tb crasheaba que daba gusto)....pero bueno por 7 pavos que pague no me puedo quejar

1 respuesta
GeO-Granada

#905 Sí, pero qué tipo de crash es? Porque al de las conjuntas todos coinciden, sale una pantalla gris rápida y al escritorio, como si fuera un alt + 4. Como explicas que al cambiar de la cuenta al game pass funcione sin problema? xD

1 respuesta
B

Yo acabo de jugar otra hora en multicuenta sin ningún crash.

¿Podría ser un tema de drivers y de ahí que nvidia sacara una actualización para este juego? Desde la humildad e ignorancia pregunto.

2 respuestas
GeO-Granada

#907 Está todo actualizado a tope , pero gracias igualmente ^^

BrKnChaiN

#907 Nope, mis compis de multi actualizaron y sigue sin ir

1 1 respuesta
B

#906 pantallazo gris,tal cual

Y como me explicas que un colega sin conjunta solo con el pass le pase lo mismo? creo que estamos hablando por hablar y no sabemos a ciencia cierta lo que es

1 respuesta
Nomik

A mí ayer me daba Crash con un colega pero por la noche con el que la compró no... Muy raro todo

GeO-Granada

#909 estamos locos y sí va, lo que pasa es que no lo sabemos! jaja

#910 pudiera ser que estamos hablando por hablar, de eso se trata un foro , de opiinar en base a la experiencia, y en base a la mía PUEDE que sea tema de multicuentas, y a mi parecer, con un alto porcentaje de seguridad. ¿Que puede que lo fixeen? También puede. Puede ser que no sea la multicuenta? También.

1 respuesta
Kalgator

pero bueno tanto quejarde se los crashes y los problemas de servidor..

1
B

#912 ¿puedes poner la mano en el fuego? como he dicho antes,tengo el forza 7 en conjunta y jugando los 10 a la vez no me ha crasheado nunca

Uno si y el otro no? no tiene sentido alguno

Esto tiene pinta de que la beta es el juego tal cual,no han tenido tiempo y lo han sacado de aquella manera,le ha pasado a este y a tantos juegos que ya no me parece novedad

1 respuesta
Kalgator

#914 Claro que tiene sentido eh, cuando juegas con multicuenta solo hay una licencia de juego para todas, y eso puede ser la causa del crasheo, que un juego contemple la licencia y te deje jugar y el otro de algun problema interno, pues tiene su logica

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

a un compi con el gamepass tb le pasa, no es por la multicuenta.

B

#915 Vale,¿con forza 7 no y con este si?

Ni puto sentido

1 respuesta
R

#904 Que gran verdad. Por desgracia esos users (que por aquí también pululan y no voy a decir nombres que se me ponen nerviosos xD), parecen unos amargados que no soportan que otros nos lo pasemos bien. Para algunos el juego estará todo lo vacío que queráis, pero ahí llevamos, y no pocos, desde la alpha viciando.

1
Kalgator

#917 joder, es el mismo juego?, esta programado exactamente igual?, no verdad?, pues uno tendrá sus rutinas y el otro otras diferentes, que lo corrijan pues felicidades, que no, pues ahi se queda

o es que te piensas que el juego se crea pulsando un boton?, utilizan el mismo motor grafico?, los mismos assests? scripts?

2 respuestas
LaTHaNDeR

#919 pq el 90% d mediavida haya comprado pro multicuenta no hace culpable a la multicuenta de los crasheos, que pareceis especiales.

si les pasa a los que no lo estan jugando asi, no es culpa de la multicuenta. FIN.

3 1 respuesta
B

#919 Que programacion ni que niño muerto,seamos serios,dos juegos de la misma store,con uno si y con otro no

Como si esta picado en java,las licencias las administra igual

Intenta ser serio porfavor y no me digas chorradas

2 respuestas
tutitin

El juego es divertido con colegas, pero no tiene mas que eso ir a buscar 3 cosas. Pero es divertido, para salir un rato del PUGB. Por ahora el juego me divierte y mucho, que es su finalidad.

PD: Mi primer kraken que veo, menudo susto al tragarme.

PiNTi

hay discord mediavidero ?

2 respuestas
BrKnChaiN

#921 Creo que en steam no se administran las licencias por igual a todos los juegos.

Hay juegos que no permiten ser compartidos. Hay juegos que los permite pero sigues usando la cuenta del user original. Hay juegos que permite e incluso usas una cuenta propia. Creo recordar

Juegos online me refiero

1 respuesta
B

#923 Que tal si miramos #1 antes?

Buah que cansinos hablando de crashes, multicuentas y historias varias. Si es problema de multicuentas en su hilo, que si crashea report y a esperar a que lo arreglen y el hilo para leer buenas historias, que acabais cansando un rato largo.

B

#924 Steam es otro tema que va con family share y algunos puedes y otros no

Son dos stores distintas y la comparacion no es igual

Kalgator

#923 en #1 está, dale a control F xD

#921 Oye, que en el forza puedo conducir un coche y en el SoT no, está buggeado mi juego

Seamos serios, un juego no tiene por que compartir nada con otro, no son los mismos servidores, y la entrada de datos puede ser/es muy diferente, así que es normal que pueda dar fallos el sistema de multicuentas, y sea uno de los motivos

#920 No es culpa de las multicuentas, pero el 90% de los que se están quejando de ellos son multicuentas...
Realmente me la sopla que os pete el juego, yo lo tengo comprado y juego felizmente a mi juego vacios que no tiene nada y en 3 horas te aburres

2 respuestas
xa3ro

#902 ni yo ni los de mi conjunta tienen ningun problema, ni siquiera los de xbox.

Fr0z33n

#902 Casi todos los que posteais, porque a mi me funciona perfectamente y no vengo 20 veces a decir que me funciona xD

TaMeRR1

He visto unos cuantos vídeos y sólo veo esqueletos, no hay más tipos de npcs enemigos?

2 respuestas