Sigo sin entender por qué no podéis disfrutar del juego e ya. El que diga que tiene poco contenido, pues que lo diga, ¿qué más os da, si lo estáis disfrutando?
Personalmente, una vez me lo he pillado con Gamepass por los crashes de la conjunta, le estoy metiendo mucho vicio por las tardes/noches con mis amigos. Me parece que tiene poco contenido, y que quizás no me dure más de 1/2 meses, pero de momento estoy disfrutándolo mucho, y me divierte aún más.
Eso si, no soy de los que pagando 60/70 € buscan 32047294234 horas de diversión. En éste foro he llegado a leer que después de haberle metido 1200 horas a un juego, no mereció la pena pagar los 60 € que costó. Normalmente, se lo que estoy comprando, y me atengo a las consecuencias. Hoy en día hay mil medios para enterarte bien de qué producto estás adquiriendo. Y el producto es el que es, y evolucionará de la forma que sus desarrolladores quieran, pero cuando lo compras, compras el producto que es (aunque suene redundante), no el que tu anhelas, o el que podría ser.
¿No te parece un buen producto actualmente? Espérate unos meses, o pasa del tema.
¿Te parece un buen producto? Disfrútalo.
Y a la mar...