Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Krazze

Todo la tarde jugando y ni una sola raid de la calavera, 2 tardes ya y ni oler al kraken. Joder que mala suerte.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1051 Nosotros entramos, vemos si hay calavera y si no hay salimos y volvemos a entrar. Básicamente ya solo hacemos PVP y calaveras.

1 respuesta
B

#1050 a mí hasta ahora no. A los demás alguna vez sí.

ZaZo

#1050 Yo estoy en las mismas, 20 minutos jugando y BOOM.

B

#1052 Eso implica que habéis tocado techo con las misiones? Hay un máximo, o básicamente os habéis cansado de repetir?

B
E

alguien sabe que es ese mensaje que te sale de no se que de buscar un tesoro en un nuevo mundo, me ha aparecido dos veces pero no tengo ni idea de lo que es.

1 respuesta
B

#1057 Buscar tesoro? a mi me salio

"El mundo cambia, nuevos peligros te esperan

Entre el cielo infinito y la mar traicionera

Por mar bravio llevo un barco inmundo

a saquear a todo trapo el nuevo mundo."

1 respuesta
B

Yo ya no juego si no es con amigos porque eso de ir con ramdoms y k te crasehe cuando vas a entregar pues meh

notiK

#839 Eso se puede comprar? la figura digo xD

RandomZ

#1047

1
D0n_G4T0

En mi caso, quiero amar a éste juego pero se me hace repetitivo hasta el infinito. Espero que pongan más contenido, porque por ahora justito justito, ir repitiendo siempre lo mismo y si tienes suerte, te echas las risas con alguien que se anime a hacer PVP.

Le tenía muchas ganas y ha sido una decepción, una pena :(

Los pros:

  • La inmersión inicial de las primeras 3-4horas
  • Lo bonito que resulta todo el mundo
  • Una idea de juego buenísima pero...

Mal ejecutada.

Los contras:

  • Sistema de combate horrible y ortopédico (te pones delante y das click, fin).
  • Misiones repetitivas.
  • Poca personalización del barco, más allá de carcasas, nada de interiores.
  • El sistema de "raids", vistas 3, vistas todas.
  • ¿Lo del Kraken es una broma? Dos cañonazos y fuera bicho, además de que no da absolutamente nada por vencerle. 0 de evento épico que podrías esperar.
  • Se echan de menos otras mecánicas: pescar, apostar, etc.
  • Personalmente, a las 4 horas ya empezaba a resultarme repetitivo el contenido. Aunque me sigue gustando, pero no quiero pensar en un mes qué me parecerá.
  • Se echa de menos MUCHO más contenido. El estado actual del juego me parece una versión pre-lanzamiento.
  • El estado de los servidores y los bugs, aunque esto es algo que mejorarán en unos días seguro.

Actualmente no lo recomiendo a nadie que dude o esté planteándose la compra, aunque es un juego que tiene mucho potencial. Si te vuelven loco los piratas, como a mi, adelante, que las risas te las vas a echar.

7
Shinjitu

¿Alguno habéis tenido el problema de que al ejecutar el juego, se os queda en la ventana donde es todo gris menos una foto pequeñita del Sea y luego se va a Windows?

Gracias !!

Batur

Sea of Thieves supera el millón de jugadores simultáneos en menos de 48 horas

3
blhero

1 millon de crasheos:sunglasses:

1
notiK

Pues yo solo tuve 1 crash en 12 horas seguidas de juego xD

D0n_G4T0

Forbes: "Xbox One's 'Sea Of Thieves' Is No More Than 10% Of A Finished Game

https://www.forbes.com/sites/insertcoin/2018/03/21/xbox-ones-sea-of-thieves-is-no-more-than-10-of-a-finished-game/#6ac071a526be

1 respuesta
Sonos

Como se nota la tirria general, me encanta.

ThunderGod

La verdad es que la inmersión (gracias al mar sobretodo) es muy buena. Las primeras horas te diviertes solo navegando, tocando música o bebiendo grog, si no fuese por eso sería uno de los peores juegos que he jugado en mucho tiempo.

Creo que se le perdonan los fallos (por ahora, pero para mi a este ritmo este juego no dura ni un mes) porque no hay ni un solo juego de esta temática que no apeste, y porque jugar con amigos al final es divertido practicamente juegues a lo que juegues. Pero vamos...tiene una ristra de cosas malas inmensa:

-El combate es pauperrimo, sin ningún tipo de profundidad. El combate naval tampoco da para mucho más, como no hay sistema de peso ni nada, como el otro quiera huir puedes estar persiguiéndole durante años.

-El sistema de partida es lamentable, no poder elegir servidor, no saber si en el servidor hay gente o no, no poder jugar con amigos cada uno con su barco, te obliga a jugar en party sin poder ni pelear los unos contra los otros. Ningun tipo de opción o filtro, estilo no jugar VS partys si juegas solo o cosas así. Jugué antes solo, y de 3 barcos que me encontré eran 3 galones full. Es decir, más de la mitad de la población del servidor, mis potenciales enemigos, me superaban 4 a 1, que si, que todos contáis historias de vuestras hazañas, pero en 4 días cuando la gente aprenda a jugar la superioridad se nota.

-La cantidad de jugadores por servidor, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente juega en party, al final no ves a casi nadie, y si encima la gente no quiere luchar, como juego PVP hace aguas. Volvemos a lo de antes, si dejase elegir servidor, la gente podría ponerse de acuerdo para jugar en el mismo sabiendo que van a darle caña al PVP, como te toque contra gente pasiva te vas a aburrir como un cangrejo. Encima no hay ningún tipo de ambiente, si hubiese más gente condensada podrían haber eventos en las tabernas o algo así.

-Las misiones son una broma xD, ¿que clase de juego tiene 3 clases de misiones lamentables, fáciles y aburridas? Es que te sale un juego de una temática más usada así y lo entierran vivo.

-El contenido, en general, y los cosméticos desbloqueables que hay son de risa, es que ni editor tiene, te toca estar generando piratas automáticamente hasta que te sale uno que no de pena. Para 4 caras que hay podrían haber puesto un selector de tipo de cuerpo, color de pelo y cara. Algo simple pero que te ahorre darle 20 clicks hasta que te salga alguien con las características que quieres.

-Joder, un juego de piratas y tiene TAN LAMENTABLE selección de barcos, no merece ni la pena hablar de esto. Si hasta el Sea Dogs 2 (que luego renombraron a piratas del caribe), se follaba en contenido, variedad de barcos, de piratas y de misiones a este.

-El tamaño de las islas xDDD. Es que se nota que el juego está hecho para pasar un rato y poco más, no tiene ningún tipo de ambición.

La lleváis clara los que pensáis que esto en un periodo razonable va a mejorar. Pondrán 4 cosméticos más, pero la base del juego, la cutreza de las misiones, el hecho de que todo esté miniaturizado, hace que no sea factible añadir nada a gran escala. Y es una pena tremenda, porque este juego con buen contenido, con 100 jugadores por servidor, y pudiendo cambiar de barco en la partida para jugar con gente e ir con varios barcos, y el mapa mucho más grande (islas incluidas), habría sido DIOS.

PD: #1067 No podría estar más de acuerdo con ese análisis, para todo aquel que piensa si comprárselo echarle un vistazo porque resume a la perfección el juego.

8
D0n_G4T0

1
ekeix

Todo eso se venía diciendo desde Noviembre-Diciembre, que había una porquería de contenido. Pero entraban por aquí los entendidos a decir que no mostraban absolutamente nada en las alphas/betas. Pues ale, espero que por lo menos casi todos hayáis pagado el juego en compra conjunta y no os hayan sablado 50-70€ por el juego este, que como idea es un 10, pero como producto mejor ni comentarlo

4 1 respuesta
luperio

lo que veo es que te pones a bucear por ahi y no tiene nada que hace contra subnautica

1 respuesta
notiK

No generalicéis que yo he pagado los 70E y tras 12 horas ayer sigo jugando sin aburrirme o decir que no hay contenido.

Los que comentan por aquí son los que se han rayado ya o esperaban más, los que disfrutamos el juego estamos jugando y no usando el foro, a excepción de algunos como yo que me pongo a leer a ver si alguien dice algo interesante xD

3 1 respuesta
danyWTF

#1072 Bueno, vamos repartiendo el premio a comentario estúpido del post XDD

2 1 respuesta
Fit1

#1071 Y como digas algo malo de lo que ya se sabe, repetitivo, crasheos, sistema de combate flojísimo, precio abusivo, w10, muchísima falta de contenido, aún te llaman hater y te ocultan el comentario.

gg

Veremos cómo anda de actividad en 3-4 semanas.

2 respuestas
Gragnarot

#1073 +1000 a esto.

Yo he pagado 40 euros y lo estoy pasando de puta madre, mi crew igual. Si ahora mismo despues de haber jugado lo que he jugado no tuviera el juego, lo compraría por 70 euros si hiciera falta porque me va a dar cientos de horas.

Ahora vendrán los de las cuentas compartidas (con un huevo de crasheos) y los que ni han jugado el juego a decirme algo xD.

1 respuesta
luperio

#1074 si, yo tambien pienso que te lo has ganado

1 respuesta
danyWTF

#1077 Tio, estás comparando la ambientación del fondo marino de un juego de piratas y un juego que su UNICO contenido es explorar el fondo marino. XDD Vaya espabilao estás hecho.

1
Chewirl

#1076 El juego tiene un requisito que mucha gente de MV no cumple, tener amigos o al menos ser sociable, con guiris random pierde mucho.

4 1 respuesta
Kalgator

#1079 mas que tener amigos, saber socializar, yo me junté con @Gragnarot y otros mas y me lo estoy pasando de puta madre con ellos :P

y acabo de releer tu post y tengo que reconocer que me tengo que graduar las gafas otra vez XD

1