Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Wasd

No sigo el stream ni creo que vaya a verlo, pero tenéis suerte de que no sea yo el moderador porque me ponía a repartir punish por aquí como panes.

1
Alexievich

#2100 Mmm pues la verdad que ni recuerdo quien eres xDDD

Refrescame la memoria pq ahora mismo no caigo. De todas formas, tranquilizate colega, no te pienses que voy persiguiendo randoms por los foros de internet xd

achenese

#2094 tu no te has enterao de nada no? xD

Creo que ha dicho que lleva 1 semana boostandole, gente de su stream y tal

De hecho para subir al 50 la ultima facción ha entrado en una partida que tenian 29 calaveras creo para vender.

1 1 respuesta
R

#2103 y que digo arriba, que o le importa tan poco o le han boosteado de lo manco que se le ve jugando.

1 respuesta
B

Yo digo que el contenido de Legend no esta añadido.

SeeK

No creo que acceder al contenido de leyenda sea tan rebuscado no? :S

1 respuesta
achenese

#2104 No, pero que me hace gracia que vengas llamando tonto al tio este, cuando no sabes ni como ha conseguido el pirata leyenda. xD

Por cierto, estoy de acuerdo en que nadie sabe qué hacer, por mucho que digais que el tio es tonto y no sabe seguir las pistas, vosotros debeis ser muy listos xD

1 1 respuesta
R

#2107 llamo tonto al user (el que no para de darte likes) por razones obvias y por el historial que tiene. y al streamear porque independientemente que te boosten o no, manco es un rato.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2106 Es el poco contenido que hay ahora mismo, ha de ser rebuscado.

achenese

#2108 pero desde cuando eres manco por no encontrar algo que no ha encontrado nadie nunca aún? xD

Estoy seguro de que tu lo encontrarias al momento vaya, tu y todos los que penseis que lo que están buscando es facil de encontrar siguiendo las "pistas"

2 1 respuesta
R

#2110 tú no has jugado mucho al juego xd, mira como juega y se mueve para darte cuenta que muchas horas no le habrá echado.

2 respuestas
achenese

#2111 He jugado bastante xD, y tambien te digo que está jugando desde xbox con un mando de consola, lo cual evidentemente dificulta bastante los movimientos

Vamos, que a mi este tio no me cae bien por algunos comentarios que ha soltado durante el streaming, pero de ahi a llamarle manco, no se..

1 respuesta
R

#2112 he jugado con gente que juega con mando y juega mil veces mejor. de hecho juegan con mando desde el PC.

1 respuesta
achenese

#2113 bueno tio, vale, es un manco

No sabía yo que en el SoT tienes que tener una gran habilidad de movimientos para poder declarate como "no manco" xD

Tendré que aplicar mis conceptos de csgo cuando juegue al SoT pues

Alexievich

#2111 Es lo que te estamos intentando explicar xd

El no se dedica a jugar al SoT por nada, esta currando. Dentro de una semana estará en otro juego y así.
No se puede comparar a un streamer que le da a los juegos de moda, con alguien que juega a un juego pq le gusta y le dedica sus horas de ocio.

1 respuesta
SeeK

A ver por favor, queréis parar con el bucle? Gracias. xD

achenese

#2115 Pero vamos a ver, que estamos discutiendo el hecho de ser manco o no por saber moverse en un juego que consiste en grindear cofres para ganar oro y comprar skins de personaje y barco xD

Que este juego está hecho para niño de 12 años, vamos..mucho skill gap no hay tampoco, y tampoco hay que moverse como una proeza para saber jugar xD

Es que es ridiculo, es criticar por criticar. "eh tio estás jugando a un juego de piratas y eres un manco porque te mueves mal tio" XD

1 respuesta
R

según Alexievich hace falta echarle años para dominar el juego.

2 respuestas
SeeK

A este paso SniperNamedG le quita el descubrimiento de leyenda.

Alexievich

#2117 Si, la verdad es que tampoco le veo mucho sentido xD

En un juego arcade como este ir hablando de "habilidad" e ir haciéndose el pro llamando mancos a otros lo veo bastante triste xd

achenese

#2118 Pero, explicame tú que es lo que hay que dominar en concreto de este juego para no ser un manco por favor

1 respuesta
Alexievich

#2118 Lo que quiero decir es que seguramente el tio esta mas atento a cosas como las suscripciones, donativos, mensajes... etc que a encontrar las pistas...que no te enteras xD

Pero bueno, tu eres el que vas llamando mancos a otros en un juego arcade, nose, haztelo mirar xd

R

#2121 Pero, explicame tú que es lo que hay que dominar en concreto de este juego para no ser un manco por favor

Madre mía. Empezando por saber moverte, elegir inventario, todo! No debes estar viendo el streaming porque por la forma en la que hace todo da sensación que es muy malo. Si a eso le sumas que AL PRINCIPIO sudaba de hacer lo que le decía la gente. Ahora parece que se ha puesto las pilas y al menos intenta hacer lo que le dicen en el chat, que funcione o no, lo que digan 1000 siempre ayudará más que hacerlo todo por ti solo. O ahora resultará que el tio es un genio.

mantente fanboy del streamer que no paras de defenderlo xDDDD.

1 respuesta
achenese

#2123 Yo no soy ningun fanboy de este tio, porque llevo viendole 1 hora, pero tampoco hateo por hatear, no se si me explico.

Tu con un streaming en el que hay 12k personas viendote y comentando cada una, una cosa diferente estoy seguro de que les harías mucho caso, ese el primer punto.

Y el segundo punto, no entiendo aún como tienes que moverte para no ser un manco, no entiendo el concepto la verdad. Elegir el inventario, vale, si coges la espada en vez de la escopeta eres un manco tio, joe... tengo que empezar a comprender más las mecanicas del juego

1 1 respuesta
SeeK

A ver, está claro que este streamer juega a no jugar. En eso estamos de acuerdo todos no? :zzz:

1 respuesta
R

#2124 como eres un manco jugando al tetris? Y mira que el juego es simple

#2125 que va, según #2124 no es así :rofl:

1 respuesta
achenese

#2126 estás comparando juegos que son totalmente diferentes, tanto en genero como en todo.

Como eres malo al futbol pero un crack en la natacion? xD
Como eres malo al csgo pero bueno al lol?

Enfin, que es un manco y esta conversación es totalmente innecesaria. Cierra su streaming y deja de comerte las uñas, ya te contaremos que pasa si es que pasa algo

1 respuesta
R

#2127 Como eres malo al futbol pero un crack en la natacion? xD
Como eres malo al csgo pero bueno al lol?

no sé, nunca has visto un tío siendo un cojo jugando a fútbol y a otro que no sabe nadar?
No saber haciendo frags y ganando partidas al lol?

Quieres decir que Sea of Thieves es el único juego del mundo que no se puede ser manco? Cuando chocan dos crews, por qué una gana y otra pierda?

A donde quieres llegar?

1 respuesta
achenese

#2128 Claro que se puede ser manco, pero me dices que el tio es manco por que se mueve mal.

Y no se que tipo de skill necesitas tener para moverte bien en un juego como SoT y más aún con un mando de consola xD

Que me hables de un shooter como csgo y me llames manco por moverme mal, vale..porque ahi si es importante el movimiento del personaje...pero en un juego donde se basa en saltar del barco, ir a una isla, matar 4 esqueletos y llevarte un cofre..pues me choca la verdad

1 respuesta
EnAbLeD_

Donde esta la moderación cuando se la necesita?

1

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK