Lo de las pets y tal ha dejado de ser una prioridad y han pasado directamente a escuchar a la comunidad. Barco nuevo, más exploración y eventos/quest, es básicamente lo que va ganando en el post de la encuesta asi que no es de extrañar que los eventos semanales esos tengan que ver con PVP y puede que algo que ver con la pesca o a lo mejor lo sacan más adelante.
También interesante la frase:
As we've always said, we never wanted to do anything to separate our players, so we're pleased to confirm that all content updates will be available to all our players, at no additional cost.
A ver cuanto tiempo mantienen la política.
Han dicho lo justito, básicamente es la misma política de declaraciones que llevaban hasta ahora así que imagino que hasta el parche no vamos a ver de que se trata lo que meten tanto en Mayo como en verano. Esperanza para los que creemos en el juego y palabras vacías para los haters, bueno, vamos a ver.
Personalmente, me gusta que hayan abandonado el tema y directamente hayan ido a hacer lo que pide la comunidad, en este caso lo que refleja la encuesta no es lo que me gustaría ver, pero bueno, que cambien la hoja de ruta por la gente creo que es un buen síntoma.