Pero si es de lo que va el juego, A mi me han petado el culo infinidad de veces cuando estaba en una isla haciendo misiones, al final tu tambien terminas haciendo lo mismo aprovechando que hacen lo mismo, pero eso de sabotear el barco para que esto no pase no parece del todo justo, es un juego donde no solo prima llevar la mercancia a vender, si no tambien estar pendiente de las cosas que tienes alrededor, alguna vez jugando con algun guiri y viendo que nos hunden hemos dejado escondidos cofres para luego volver a buscarlos en la isla, me han perseguido alguna vez que iba cargadito y al final he sido tan pesado huyendo que despues de mas de media hora han pasado de mi, y eso que no suelo ser de los que huyen ante una pelea jaja.
Por cierto, una pregunta para la gente que va a raid bastante seguido, como es posible que despues de hacer 3 o 4 respawn de nuestro barco y de que un barco venga desde outpost con casi nada aguante 3 o 4 embestidas donde le dimos claramente "no se hundio", era un galen contra galeon y no fueramos capaz de hundirlo?? y eso que les reventamos barriles de polvora etc.. me hubiera gustado grabarlo para enseñarlo, era imposible hundir ese barco y queria saber si alguien le ha pasado, no se si es problema de Ping o que, hundimos nuestro barco y les esperamos en raid por que cogieron la llave y se fueron y volvieron, y les petamos 2 barriles de polvora en su barco pero nada, que eso no se hundia, ademas les inflamos a bolazos de cañon, en mi vida habia visto un barco que aguantara lo que aguantaron esos tios.