Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

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D4rKNiGhT

#60 oh boy!!, digo, ooh yar!!

1 respuesta
notiK

#61 A ver si sale algo nuevo =D

Lo pongo otra vez por el inicio de pagina que igual la gente no se cosca xD

1 respuesta
Rigal01

#62 Llego tarde ? no ha durado ni 20 min ?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#63 Ha sido una entrevista tope de corta hablando del hype y blablabla. Nada interesante.

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#63 Pues no lo vi, me surgió algo y tuve que irme pero por lo que dice #64 no a sido nada xD

jk11

Igual sí que lo vemos en Steam.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-volvera-lanzar-juegos-steam-562492

sagem9

bfff que ganas que le tengo a este juego... caerá day 1 para PC

B

espero que también tengan batallas cuerpo a cuerpo con espadas y tal

sulayr

Pues otro mas que se sube al barco!

Nherzogs

#38 Según me ha comentado mi amigo, problemas de la Store...

  • Los juegos que te instalas desde la Store no son exe, así que pierdes la mitad de opciones y ayuda, hacerte accesos directos con diferentes opciones, programarlos en tareas, ejecutarlos sin la Store...

  • Al nos ser un exe, la mayoría de los drivers no funcionan correctamente, perdiendo todo lo que pueda aportar desde ese lado, teniendo que ser arrgelado por parte de windows, si es que lo hace. Ya que los drivers graficos atacan al ejecutable y al no tener exe, pues ajo y agua.

  • No puede utilizar configuraciones SLI y Crossfire

  • No utiliza bien el DirectX, ejecuta en OpenGL

  • Al no tener exe, no puedes añadirlo a Steam, así que no puedes utilizar su mando
    También al no tener exe, no se pueden ejecutar programas externos como mods, programas de grabacion, parches... (El juego se parchea y updata cuando la Store quiere, no cuando sale el parche)

  • La tienda obliga a estar conectado para verificar el juego, problemas para jugar offline)

Todo esto era cuando lo probó él, igual ahora ya han arreglado alguno de estos puntos

1 1 respuesta
Rigal01

En una entrevista uno de los desarrolladores ha dado más información de como plantean diseñar el sistema de progresión de personaje y algún que otro detalle. Dejo aquí el artículo en cuestión:

Según explica Chapman, habrá usuarios que quieran ser exploradores, otros que quieran adentrarse en aventuras y otros que quieran asumir riesgos en misiones. Pero la gran mayoría querrán atracar el barco y personalizarlo, así como personalizar a su personaje, donde describe la existencia de importantes mejoras tanto para uno, como para otro. Lo que Rare ha querido implementar en Sea of Thieves, es un “sistema de progresión que tenga sentido en torno a las motivaciones”, donde “habrá cosas específicas para estas cosas, habrá mejoras destinadas a los objetivos que cada usuario tenga”.

En cierto modo, lo que se ha podido ver de Sea of Thieves es una experiencia multijugador donde grupos de marineros se unen para conseguir mejorar el rendimiento de su navío, donde cuantos más usuarios tiren de la vela, más rápido se alzará, cuantos más trabajen, mejor funcionará. En el fondo, han implementado el concepto de tripulación a un nivel de cooperación extrema, que permitirá que todos logren su objetivo.

Pero Sea of Thieves también se expone como un juego que, dentro del estilo que han expuesto, ofrecerá detalles muy cuidados que resultan imprescindibles para los amantes de la navegación, como es, la presencia de la estrella del norte, lo que ha servido como referencia para explicar que se ha considerado el mapa estelar, una referencia a tener en cuenta para navegar por los mares de Sea of Thieves.

Pero ahora mismo, no se sabe cuando arribará Sea of Thieves en Xbox One y Windows 10, donde las últimas informaciones ubican su llegada a principios de 2017.

Fuente

7
Herzth

Tendrá Cross Play PC-Xbox?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#73 si.

B

espero k lo saquen en español, sólo pido eso por el momento

Rigal01

Más arte.

3
Rigal01

Al parecer un periodista-fan del juego consiguió hablar con Craig Duncan, jefe de Rare Ltd, y pudo sacar info referente a features y como pretenden planear el juego. Aquí dejo un resumen de los puntos más importantes, pero al final pongo la fuente para quien quiera leerse el artículo:

  • Se confirma que es un Open World. Esto ya estaba en #1, pero por si no ha quedado claro. No serán arenas rollo Battlefield o Call of Duty. Un mundo abierto tipo MMO. Además, detalla que es “always open-world”, por lo que se sugiere que no hay posibilidad de jugar off-line al margen del resto estilo Elite: Dangerous.
  • Habrán los típicos elementos RPG: progresión de personaje/barco, upgrades, misiones, misiones de grupo, etc.
  • Se basaron en juegos como The Division o Destiny, sin embargo aclaran que el sistema de shards/instancias no funcionará igual, simplemente cogieron la idea de crear una experiencia cooperativa.
  • Remarcan mucho la libertad de juego y la no-linealidad, por lo que se espera un sandbox.
  • Dicen que de momento no han diseñado un sistema de crafteo, pero que podría estarlo si la comunidad, aka los foros y demás, lo pide. Al igual que todo tipo de features que queramos y que ellos vean factibles. (así que ya sabéis, darle caña a los foros oficiales del juego xD). En general dice que todas estas features no están decididas aún y que están abiertos a introducirlas.
  • Al parecer el periodista utilizaba The Division o Destiny como comparativo para entender mejor la visión del juego. El diseñador le respondió que pese a tener alguna similaridad, no es una buena comparación para entender Sea of Thieves.
  • Comentan que hay una serie de algoritmos que determinarán el encontrarte con otros barcos, y que estarán programados para evitar enfrentamientos desiguales rollo Barco hypermegatocho vs Patera. Y lo mismo con zerg-clanes abusones.
  • Dicen que han tenido consideraciones respecto a que frecuencia te encontrarás otras tripulaciones, ya que no quieren que cada 2x3 te encuentres un barco que te distraiga de otros elementos de aventura y exploración. Quieren que el encontrarte con alguien se algo que no se termine volviendo monótono y le quite elemento sorpresa al asunto. (Me parece bien y además hasta realista, raramente uno se encontraba barcos todos los días xD).

  • Quieren que haya una sensación de riesgo y pérdida, pero que tampoco sea tan nazi como en EVE Online, Elite: Dangerous o Day Z. Quieren que las acciones de los jugadores estén movidas e incentivadas por esos sentimientos, pero tampoco quieren generar frustración al perder ítems que te costaron horas y horas de grindeo y que termines dejando el juego (me sé más de uno que dropeó el Elite: Dangerous al destruirse su nave xD). Un término medio, vamos.
  • Comentan que la falta de combate cuerpo a cuerpo con espadas y pistolas sólo formaba parte de la build que mostraron en el E3, ya que sólo querían mostrar el combate naval y como interactuaba la gente, pero que obviamente, en el juego final, habrá combate, ya sean abordajes como en tierra, con espadas, pistolas y todo tipo de armas que peguen con el lore.
  • Habla un poco de su experiencia de juego en el E3, de lo que hay que cooperar para salir victorioso.
  • Comenta que puedes cambiar la dirección de las velas para aprovechar el viento.
  • Podremos utilizar cubos para bajar el nivel de agua en el barco.
  • Habla de lo que ya hemos visto, que el agua está currada, que siempre está en movimiento y afecta a las físicas del barco. Al igual que todo el aspecto visual del juego es bastante bonito (ciclo día/noche).
  • Comenta que pese a que ellos mostraron un build donde sólo se veía combate naval, ni de lejos será el core del juego. Comenta que si nos encontramos un barco, no es necesario que esos players sean hostiles, que igual quieren comerciar, o que quieren unirse en aras de conseguir algún objetivo mayor. Quieren que ver otro barco en el horizonte sea un momento mágico, que no sea algo trivial y que de pie a todo tipo de acontecimientos y que no todo sea previsible.
  • Comenta que los jugadores suelen tener objetivos, como misiones o “cosas” que pueden ser conseguida. Han tenido en cuenta todo eso y que quieren dotar de ese tipo de contenido: Misiones de buscar tesoros, ya sea en islas (esqueletos) como bajo el mar (habrá sirenas, tiburones).
  • Se podrán comprar ítems en tiendas, upgradearlos, customizar armas, tu personaje, barco (tanto en lo visual como instalar cañones, mejor hull, velas, etc).

  • Comentan que experimentaron en introducir amotinamientos y traiciones entre tu propia tripulación, pero que según ellos, dañaba la experiencia de juego (meh, personalmente opino que el elemento motín no debe faltar en un juego de piratas. A ver si los foros piden que lo metan). Quieren que la idea sea tu tripulación vs El Mundo.
  • Tienen planes para introducir un sistema de clanes.
  • Quieren introducir tanto contenido para solo-grupos pequeños, como para grupos más grandes. Algo así como que para algunas quest se requerirán barcos pequeños y ágiles que requieran de poca introducción.
  • Siguiendo este último punto, parece ser que habrá distintos tipos de barcos y que el tamaño de la tripulación dependerá de ello.
  • Comentan que no quieren crear “clases” al más puro estilo MMORPG. No quieren que un jugador se encasille. Cada uno podrá realizar la actividad que quiera dentro del barco, ya sea disparar cañones, ir con la espada y la pistola, arreglar barcos, mover velas, llevar el timón, ser el capitán, etc.
  • Habrán raids con objetivos que giren entorno a la exploración o a saqueos.
  • Comenta que habrán todo tipo de criaturas, ya sea sobre o bajo el mar, al igual que en tierra firme. Comenta que por ejemplo, encontrarte un Kraken será una experiencia intensiva, y que quieren seguir esa dinámica.

  • Como ya sabíamos, el juego no será F2P y el juego irá añadiendo contenido y mecánicas constantemente.
  • Saldrá en 2017.

Fuente: http://www.windowscentral.com/sailing-high-seas-sea-thieves

10 2 respuestas
ekeix

Le tengo muchas ganas a este juego desde que lo anunciaron pero 2017 para lo que ofrecen en palabras suena demasiado pronto no?

En la demo del E3 se ve muy bonito y tal pero después de lo que lleva de desarrollo esperaba que enseñaran mucho más contenido y no solo la parte naval. Que si, que pinta espectacular pero espero que el juego salga bien hecho y no nos metan otro The Division, donde de primeras era todo un espectáculo pero entre la falta de contenido y que estaba roto por todos lados pues ya sabemos como ha acabado el juego.

Lo que tengo dudas y no se si lo han dicho es el tema de los barcos.
¿Cómo se conseguirán?
¿Cada personaje le regalarán un barco por la cara o tendrás unos requisitos como tener un mínimo de personas en grupo para poder conseguir un barco o algún tipo de quest para pillarlo?

También espero que un barco necesite a un mínimo de personas para poder maniobrarlo y que no sea solo WASD y el ratón de un solo tío el que pueda manejarlo.

El tema de robar barcos molaría saberlo, o el cómo sería si es que se va a implementar. Eso de que hayas parado en una isla para buscar un tesoro y venga otra gente en un barco y te lo roben puede ser una putada xDD

sefirus

#77

Pinta bastante bueno, tocara esperar

Igneox

Alguien que entienda más que me responda:

No parece demasiado ambicioso? o soy yo el que se monta películas? no se, lo veo demasiado bonito.

Robe_del_Mal

#77

Mandarinas

Road to GOTY

cachorrillo9

#71 Muchas gracias por la información tío.

12 días después
Rigal01

Quiero esa caja de música:

7 2 respuestas
Javier42

#84 Preciosa

Rigal01

Sé que es otro juego, pero lo pongo aquí porque tampoco pinta mal.

1 respuesta
MrMeji

#86 Joder 28€ pero pinta muy guapo...

AliasX7

#84 Bonita zanfona de fondo xD Black Sails ahí marcando tendencia

B

https://www.amazon.es/gp/product/B01H0QEP3Y/ref=s9_ri_gw_g63_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-3&pf_rd_r=PEGM1RANHNYJ6NQKB6SZ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=a4edfb86-a492-4ed2-b610-81f24c45e924&pf_rd_i=desktop WTF??

1 respuesta
JohnVoiden

#89 SI sale a ese precio, instant buy.

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