Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

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SIRSANCHO

A todo esto para cuando es la release?

1 respuesta
Cryy

#1081 http://bfy.tw/6MUe

13
LucianESP

Se puede uno seguir apuntando a la próxima beta o ya nah? si es así ¿cómo? desde la web no encuentro la sección :/

BarryPr0Leim

Buenas,

Estoy mirándome el juego para darle con unos colegas, y veo que ya le queda poco para el life, pero mi principal duda es la siguiente:

Esto es un MMO de mundo constante?? O se crearán mundos para grupos X de personas o de party's?

Y tema party hay ya confirmado el tema del número? estoy cotilleandoles la web oficial y no encuentro un número exacto :(
Va a variar según la cantidad de gente que metas en party? pero entiendo que esto tendrá igualmente un límite...

Thx por la info!

1 respuesta
Fr0z33n

#1084 Persistente es tu personaje y su progresión, el mundo no.

Las partys son de 1-2-4 jugadores, siendo los mapas de 16, si mal no recuerdo.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#1085 Me suena como a pubg.... me ha dado tol bajón :(

1 respuesta
Kony646

#1085 no puede ser de 3 la party, quiero decir, de 4 pero con 1 hueco?¿

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Dawidh

#1086 en el pugb al menos hay 100 tios en una misma partida, lo de 16 es pasarse que te cagas jajaja

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1088 no es por el nº máx de jugadores por partida, es por lo de tener un mundo creado para esa partida y que no se pueda interactuar con ningún player más que no haya sido asignado a esa partida..... no me acaba de convencer a mi.

Dawidh

Eso me refiero, tu a la hora de interactuar en el mundo con otras personas si estás en party con 3 amigos mas que puedes toparte con 3 grupos mas de 4? esq es muy poca gente no?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1090 Correcto, por un lado hay "poca gente", y luego el tema de mundo abierto persistente ya se ha perdido.... me da la sensación de que los mapas van a ser realmente pequeños y que darán sensación de amplitud por el efecto del océano a la lejanía.... :(

1 respuesta
F

Para el tema de número de jugadores, esto es lo que han dicho

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178036/rare-aclara-la-mecanica-del-matchmaking-dinamico-de-sea-of/

Fr0z33n

#1087 Por poder, puede, pero el barco de 4 que es el que te dan, se maneja bastante peor con 3.

#1091 Ni el mapa da la sensación de ser pequeño, ni te encuentras poca gente. Te lo digo yo que jugué alpha y beta.

Hay un rollo de mapeado dinámico que hace que te estés encontrando gente continuamente, y si no te reinstancia a otro mapa.

Para mi de hecho lo que faltó fueron NPC’s neutrales.

Rigal01

Y el combate a espada necesita un algo, se me hace súper soso ir dando espadazos a esqueletos descerebrados.

7 días después
Chewirl

Noticias! (Traducción abajo) (Aun estoy con la traducción, no quiero un copy paste de google traductor, así que iré editando)

Fuente: https://www.windowscentral.com/becoming-pirate-legend-sea-thieves-personal-hideout-captaincy-and-more

Sea of Thieves won't have dozens of sliders and dials, allowing you to finely tune the shape of your nose or cheekbones. Instead, Rare has attempted to strike a balance between customizability and accessibility.

When you initially make your character in Sea of Thieves, you will be presented with a carousel of eight, completely randomly generated pirates, pulling from a potential pool of millions. The idea is that no two pirates will look the same, even if, like most players, you simply hit the "play now" button and go with whatever design you're given.

Hairstyles, beards, peg legs, hooks, and more transitory cosmetic options will be available in the vanity chest, found on ships or outside clothes shops. Additionally, Rare will let you reroll the pirate generator carousel an infinite number of times until you find the pirate that's right for you. It's important to note too that hitboxes will be normalized, so picking a smaller pirate won't help you.

Be wary though, once you pick, that's it, you become locked in, and that character becomes tied to your gamer tag on Xbox Live. Rare wants player identity to truly matter in Sea of Thieves, to the point where specific players will be recognizable from their character models alone. Your deeds will go with you.

Traducción: No va a haber una creación de personaje estilo fallout4 donde puedes elegir el ancho y profundidad de la nariz etcétera en cambio al crear un personaje se te presentarán 8 personajes generados de manera aleatoria(Seguir leyendo, no os alarméis) elegidos de entre millones, la idea es que dos piratas no se vean igual, incluso si eres como esos jugadores que simplemente apretan el botón "jugar ahora" y te da igual el diseño que te den, eso si, podrás personalizar con accesorios a tu personaje, estilo de peinado, barbas, patas de palo, ganchos y mas cosméticos opcionales que podrás encontrar en tu cofre personal, en el barco o en las tiendas de ropa. Adicionalmente Rare te permitirá hacer reroll una cantidad infinita de veces a los 8 modelos que te presentan, hasta que estés conforme con tu pirata. Ve con cuidado, una vez elijas tu personaje quedará bloqueado a tu cuenta en Xbox live, Rare quiere que la identidad sea algo reconocible en Sea of thieves, hasta el punto donde los jugadores son reconocidos a través de los modelos de su personaje.

Hay más info sobre Raids, como quieren que evolucione el juego en cierto punto, poniendo "capitanía de barcos" algo así como que se demuestre solo al verte que eres un jugador veterano y aguerrido, las raids a los outpost de esqueletos, donde explican que si jugaste a la alpha o beta te darías cuenta de unas islas vacías llenas de edificaciones/murallas y torres de vigilancia, pues funcionaran parecido a los supply drops del PUBG o la zona oscura del The Division's, una nube calavera gigante aparecerá a veces encima de los outpost y tendrás que navegar hacia ellas, esa señal estará disponible para todos, alertándolos del jugoso loot que les espera.

Dentro encontrarán que hay un ejercito de poderosos esqueletos, que requeriran que los jugadores trabajen juntos para eliminar la amenaza, una vez que destruyas el boss final del outpost, soltará una llave que podrás pillar y la lucha terminará, claro que esto acarrea el drama/dificultad de tener que hacerse cargo del loot/recompensa, cada outpost activo tendra una cámara/cripta/bóveda llena de más cofres de los que una sola tripulación puede llevar en un solo viaje.

Estas raids a los outpost son la oportunidad perfecta para los jugadores que buscan más acción orientada al PvP, sin duda, con una probabilidad enorme de conseguir loot como recompensa.

Toneladas de contenido: entre todo lo dicho, las luchas contra el Kraken, las hermandades de comercio, las misiones de la taberna, las actualizaciones dinámicas y mucho más, Rare apunta a proveer una gran cantidad de eventos dinámicos y actividades emergentes que los jugadores descubrirán mientras navegan en Sea of Thieves.

Madre mia, tendrían que pagarme por traducir to esto.

PD: Más info https://news.microsoft.com/en-gb/2018/02/13/completing-sea-thieves-becoming-pirate-legend-unlocks-hideout-new-quests-ships-treasures-rare-reveals/

Completing Sea of Thieves and becoming a pirate legend unlocks a hideout and new quests, ships and treasures, Rare reveals/ Completar Sea of Thieves y convertirte en un pirata legendario desbloqueará nuevas misiones escondidas, barcos y tesoros, revela Rare.

Los desarrolladores en Rare dijeron que el objetivo de completar las misiones de las compañías de comercio era ganar el titulo de "leyenda pirata" ahora anunciaron que este logro que te proporciona un estatus hará que puedas empezar una nueva parte del juego, viajes legendarios.

Cuando te conviertes en una leyenda pirata, todo el mundo asume que es solo un disfraz, actualmente, eso es solo el comienzo, dice el director de diseño Mike Chapman. Hay una localización secreta que nadie conoce, un escondrijo pirata llamado la taberna de las leyendas, si vas a la cabina del capitán en la taberna, conocerás al señor pirata, te dará viajes legendarios, los cuales son los que mejor recompensa dan del juego.

Estos escondrijos se convierten en tu escondite, empezarás el viaje para convertirte en el Barbosa, Jack Sparrow, Barba negra de Sea of Thieves y ahora vas a construir tu perla negra, cuando la gente vea tu barco sabrán que eres una leyenda pirata. Cuando embarques en un viaje legendario te llevará a cofres antiguos, los mejores del juego, dentro tienen ropa y armas exclusivas, solo las leyendas piratas pueden cavar para traerlas a la superficie, pero una vez en el barco, cualquiera puede robarlas.

La primera persona que encuentre la taberna de las leyendas sin ninguna duda se convertirá en una celebridad en Sea of Thieves, añade Chapman.

Las leyendas piratas pueden también escoger entre llevar su disfraz/conjunto/ropa especial que viene con el titulo o los trapos con los que empiezan el juego, así otros jugadores no sabrán que has adquirido ese estatus.

Los animales tambien formarán una gran parte del juego, asi como puedes jugar con gallinas y escapar de tiburones, los jugadores tambien tendrán que pelear contra krakens que pueden pillar jugadores de sus barcos y lanzarlos al mar, los jugadores también podrán usar dinero real (€/$) para comprar comprar mascotas (han dicho que la store de este juego solo serán cosmeticos/mascotas, no alarmarse) para sus personajes, como gatos y monos. Estas mascotas serán diversión y no podrán ser usados para atacar enemigos, dijo Neate.

Si solo una persona del barco tiene una pet, todos pueden jugar con ella, también podrás coger al gato, son un elemento social. También habrán pociones divertidas que al beberlas hará que luzcas diferente.

Cuando se trata de manera opcionales de hacer que la gente gaste su dinero, no queremos nada que de poder, nada sobre la progresión, queremos que sepas lo que estás comprando, así que no hay nada alrededor de lootcrates/ cajas de botín. Solo cosas que den diversión a la gente, que tengan un sentido emocional y no valor de mecánica.

También reveló que habrá una "trompeta hablante" que permite a los jugadores gritar a los de otro barco, esto será gratis para todos.

(Traducción acabada, si alguien encuentra un fallo que avise)

13 1 respuesta
Bouzas

2
SIRSANCHO

#1095 gracias!

Chewirl
3
B

ufff k ganazas, vamossss

Jastro

no sabia que iban a poner microtransacciones, pero bueno, mientras sean mascotas y mierdas asi.

1 respuesta
Chewirl

#1100 Será una especie de tienda a lo world of warcraft de pets y cosméticos, nada de lootboxes random, seleccionas el gato fantasma por poner un ejemplo que vale x € y recibes tu gato.

1 respuesta
Jastro

#1101 Si, eso decia el video. Mientras solo eso, ni tan mal.

Sabeis si sacaran alguna beta mas, antes de la release? o ya hasta marzo?

1 respuesta
squa1o

#1102 Se dice, se comenta, se rumorea, que habrá open, pero quién sabe.
http://www.gamesradar.com/sea-of-thieves-files-hint-at-an-open-beta-with-a-new-faction-to-work-for/

1 respuesta
Slash_Eb3

#1103 A ver si es verdad que me quedé con las ganas de catarlo

yowinz

Andamos pensando en pillar bastantes colegas el juego en plan multi y tal. Me he visto el post donde lo explica el compañero, pero andamos leyendo y parece que no pueden jugar a la vez todas las cuentas no? Es como que deja al titular y a otro "familiar " más jugar a la vez, pero si cualquier otro familiar intentase jugar también no podría y tendría que esperar a que la persona que no es titular dejará de jugar para entrar.
Estamos en lo cierto?

A todo esto hablando en pc.
Gracias de antemano.

1 respuesta
Jastro

#1105 lee #1050

¿Cuánto tiempo va a durar esto? Hasta que Microsoft decida cerrar el grifo, ahora mismo ninguno sabemos el tiempo que estará disponible, mejor tomárselo como un alquiler del juego, mientras Microsoft no nos cierre el grifo tenemos los juegos.

Todos los ordenadores pueden pueden jugar a la vez, incluso si el juego es online, las partidas, los logros y todo se guarda en la cuenta que tengamos en la aplicación Xbox

1 respuesta
yowinz

#1106 muchas gracias, el post del compi ya lo había leído. Luego al informarme por mi cuenta he visto artículos un poco desfasados que decían eso pero con alguna variante y quería salir de dudas.

Gracias y buen día.

molelo

Se viene el finde

Me ha llegado este mensaje:

test Sea of Thieves this weekend!
Your support during the Closed Beta was amazing! As we continue on the voyage to launch, we need your help to get all hands on deck this weekend.
We'll be running a Scale Test from February 16th at 10 AM GMT to February 18th at 10 AM GMT. The objective is different from our usual tests so there's no need for you to focus on feature feedback or bugs! Instead, all you need to do is play as much as you can over the weekend to help us test how we scale and ultimately give you the best experience for launch.
Sea of Thieves Executive Producer, Joe Neate, dropped by the tavern to explain everything you need to know as you prepare to set sail this weekend. We'll see you out there!

2 respuestas
B

#1108 Eres pioneer o algo?

2 respuestas
Kalgator

#1108 a esto venia xD

Tambien me lo han enviado

#1109 Yo estaba en las primeras alphas

Tema cerrado