Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
WoRMs

#1466 yo lo tengo en D: y sin problemas.
#1469 es PvE para las misiones pero te puedes encontrar gente por el camino.

B

las armas que venden los vendedores son solo cosméticas? o hacen más daño que las de base?

1 respuesta
DarKalibula

#1472 Diría que es cosmético, ya que el combate no tiene mucha profundidad no creo que se molesten en poner armas mejores xD

B

¿Se puede jugar con el gamedvr y xbox de Windows desactivado?

Lo tengo desactivado por el csgo y rendimiento en general.

B

#1466 te digo lo que hemos hecho, que ha funcionado, a mi como me funcionaba, me he metido con el teamviewer y me he metido con mi cuenta d microsoft, y se lo he descargado, luego ha cambiado de usuario y ha entrado al juego y 0 problemas.

Podrias probar

1 respuesta
B

¿Pero no vale 69€?

koalas

70 pavos este juego... que le den por culo hasta que este baratisimo awita loco !!

2 1 respuesta
yowinz

Porque algunas armas empujan y te "íncapacitan"? Nos da la impresión que la peña de más nivel aguanta más y pega más. Tema experiencia sirve para escalar skills o comprar armas más tochas o sólo son cosas nuestras?

Muy divertido el pvp, si le meten buen pve y pvp outdoor caerá por gamepass o en grupo casi seguro vamos.

1 respuesta
notiK

#1478 No hay mas vida ni nada, y las unicas armas que hay para comprar (trabuco y sniper) las compras en 2-3 misiones maximo, asique son cosas vuestras xD

1 respuesta
DarKalibula

#1477 Yo lo he comprado por 43 y a medias, asi que... xD

yowinz

#1479 Hombre, armas se pueden comprar. Aparte de las que has nombrado, Espadas y pistolas tambien.
Lo que no se, hasta que punto influyen.

1 respuesta
notiK

#1481 Son skins xD

1 respuesta
Rigal01

#1482 Está por ver, igual si tienen alguna diferencia. Por ejemplo el farol del almirante es más brillante que el normal, como si el almirante no tiene nada que esconder y quiere ver, sin embargo el farol de pirata ilumina menos, como si el pirata quisiera ver sin revelar su posición. Es suril, pero hay diferencias.

1 respuesta
notiK

#1483 Yo compré varias armas y no note nada, solo skins.

En cambio la pala y brujula del vendedor de travesias si afectan.

1 respuesta
yowinz

#1484 La pala podria pillarla, pero no entiendo muy bien en que afectan.

Gracias por la aclaracion.

1 respuesta
notiK

#1485 Mejor probabilidad para que te salga un cofre superior al que debería, pero tengo entendido que se puede romper por la cara (la pala)

jeblanfer

#1475 nada, ya he intentado todo lo que hay por internet, por casualidad no sera porque el windows sea piratilla no? xD

2 respuestas
B

#1487 sería una buena idea que los juegos usen de "cdkey" el número de serie de Windows para eso. Así o todos Windows original o nanai. Y si te habrán imagina 😂
Cambiar Windows por un juego y andar cambiando licencia según juego 😂

F

Como es la mecánica de la jaula? He empezado en un barco y, sin comerlo ni beberlo, me hn metido en una

2 respuestas
Krazze

#1489 En teoría en “My crew” puedes votar a alguien para encerrarlo en la prision. Ni idea si andabas solo xd

@NotiK muy fan tuyo, como mola verte por aquí.

1
Kaisock

Estoy intentando probar el juego pero me sale siempre conection lost a alguien le pasa?

PD: antes me decia conection lost y codigo copperbeard ahora me sale kiwibeard :-S

Zurd0_Royale

A mi ahora me sale que la beta no está disponible..

B

#1487 el mio y el d mi amigo es pirata, has intentado lo que te he dicho ?

1 respuesta
B

Solo faltaba que tuvieras que jugar con un windows original a un juego de piratas xD

2
Chico_Zombye

#1489 Si el resto votan para encarcelarte te quedas ahí cerrado hasta que te vayas o hasta que ellos decidan soltarte. Es una forma de "kickear" sutilmente a alguien cuando está dando por culo. Obviamente si acababas de entrar lo hicieron para trollear.

Con mis amigos lo hemos hecho varias veces cuando un random de turno no hacía ni caso o cuando se ponía a disparar balas de cañon sin sentido.

1
B

¿Cómo puede valer este juego 70 euracos? ¿Es el nuevo éxito fulminante que se va a llevar todos los premios GOTY del año o qué? Qué barbaridad. Hacía años que no veía un juego a ese precio ni en edición física. Por Dios...

1 respuesta
Chico_Zombye
#1496jamolware:

Hacía años que no veía un juego a ese precio ni en edición física.

No hace falta exagerar para tener razón. El juego es caro pero si no has visto en años un juego físico a 70 pavos es que llevas exactamente todos esos años sin ver un juego físico xD.

1 respuesta
B

#1497 pues eso, hace mil que no compro nada físico, por eso me ha parecido que un juego desconocido sin publicidad ni marketing ni nada cueste 70€ una licencia digital... Es exageradísimo.

D4rKNiGhT

Tio pero paga el xbox game pass y lo tienes por 10 euros al mes

1 respuesta
jeblanfer

#1493 he probado a cambiar de cuenta pero la del insider de xbox se mantiene en la misma, le doy a cambiar de usuario y no pasa nada, por lo tanto no me deja bajarlo

1 respuesta
Tema cerrado