Progresión
• Los jugadores podrán compartir sus viajes desbloqueados.
• El oro y la experiencia se comparten entre la tripulación.
• El vínculo entre la tripulación es una parte central.
• Remover barreras que le impidan a los usuarios jugar juntos.
• Tenemos un juego sobre el uso de herramientas, mostrando tu reputación, eligiendo mostrar tu progreso por la forma en que estás vestido y el título que usas.
• Los viajes que pones sobre la mesa se verán mejor cosméticamente para representar sus recompensas.
• Obtener el estado "Leyenda" es un objetivo a largo plazo y requiere que progreses mucho con las empresas comerciales y otros NPC.
• Incluso los jugadores muy dedicados solo alcanzarán ese estado semanas después del lanzamiento y, por lo tanto, obtendrán algo de fama en la comunidad .
• Alcanzar el estado de "Leyenda" es el objetivo final desde el lanzamiento, pero solo el comienzo para el contenido futuro.
• Los Leyenda, por supuesto, tendrá acceso a títulos especiales, atuendos y opciones de personalización.
• Se sospecha de una cuarta empresa comercial.
• Desbloquear nuevas canciones se relacionará con el progreso.
Escondite
• Después de alcanzar el estado de "leyenda", se obtendrá acceso / una llave para un escondite especial.
• La ubicación exacta de la guarida es actualmente desconocida para nosotros.
• Desde las NPC en el escondite, obtendrás acceso a misiones y recompensas de alto nivel.
• Podrás obtener esas misiones en la "Taberna de Leyendas", que se encuentra en el escondite. Los fantasmas de los personajes de E3 2016 hacen una aparición allí.
• Podrás compartir el acceso al escondite con otros jugadores de tu tripulación, así como podrás compartir los viajes especiales con ellos.
• Al hablar con los fantasmas, escucharán pistas sobre la nueva empresa comercial y el contenido futuro.
• Dentro de la cabina del capitán en el barco del fondo, se encuentra el Pirate Lord quien vende los viajes legendarios.
• Estos viajes son eventos públicos del Sea of Thieves o "si él Sea of Thieves realizara contenido de raids" (¿Fortalezas esqueleto?).
Capitanía de barcos.
• Este nuevo sistema se presentará con una gran actualización unos meses después del lanzamiento.
• Los jugadores legendarios tendrán acceso a un nuevo barco que permite formas únicas de personalización.
• Otros podrán reconocer tus logros simplemente mirando tu barco desde la distancia.
• Los piratas legendarios podrán ascender a Capitanes.
• Aquí es donde Rare cambiará el enfoque de las Leyendas personales a las Leyendas del equipo, lo que permitirá que grupos de jugadores sean temidos en alta mar, agregando nuevos sistemas para equipos dedicados.
• Una vez que tengas tu propio barco ya no comenzarás en las tabernas, sino en tu escondite.
• Podrás explotar fuera de la guarida con tu nave como si fueras Batman. (dicen que atraves de una cascada).
Mundo
• En la actualidad, hay 3 biomas en el mundo: Costas de la Abundancia, Islas Antiguas y Las Tierras Salvajes, no los marcamos en el mapa, pero uno es mas de civilización antigua, otro son arenas blancas maldivas, otro es más oscuro y opresivo.
• Más allá del lanzamiento, vamos a ampliar el tamaño del mapa a medida que crecemos. También veremos el aumento del número de barcos por mundo.
• Nuevas islas pueden aparecer en nuestro mar, las islas pueden ser destruidas, y lo que está en las islas cambiará con el tiempo.
• Algo así como una maldición podría ser liberado y cambiar el mundo.
• Por ahora, el tamaño del mapa de la beta cerrada también será el tamaño del mapa de inicio, aunque cosas como los arrecifes podrían agregarse y cambiarse.
Jugabilidad
• Sin zonas seguras. Ni siquiera si Reddit realmente los quiere.
• La muerte castigará sin ser demasiado frustrante o desalentador.
• No perderás tu oro acumulado, nada que hayas comprado, tus viajes o tu reputación cuando mueras.
• Se avecinan nuevas amenazas en el mar y en tierra, aunque posiblemente ya no estén en el lanzamiento.
• Sin embargo, más cosas en el mar y "elementos" en las islas estarán en el lanzamiento.
• Tocar música y beber grog no te refuerza de ninguna manera, existe para momentos divertidos con tu equipo.
• Rare tiene prototipos de alianzas y también podrían ser compatibles en el juego (suponemos que se trata de los clanes / flotas que ya se han formado alrededor del juego).
• Habrá más botín aparte de cofres, como artefactos del tesoro. • No existirán áreas dedicadas únicamente al PVE (Es decir, siempre hay PVP).
• Es probable que haya más barcos para elegir en el futuro
Skeleton Fort Raids
• A veces, una gigantesca nube con forma de cráneo aparecerá sobre los fuertes, visible para cada jugador desde una enorme distancia.
• Grupos de poderosos esqueletos.
• Una vez que matas al jefe esqueleto de Outpost, suelta una llave que los jugadores pueden recoger y pelear por.
• El jugador con la llave puede abrir la bóveda de fortificación llena de tesoros.
• Los fuertes deben servir como una oportunidad para los jugadores que buscan PvP y grandes botines de tesoros.
Animales
• Habrá diferentes animales, pero en el lanzamiento, solo los cerdos, las serpientes y el pollo tendrán un efecto de juego.
• Los cerdos necesitan alimentarse para mantenerse con vida.
• Las serpientes te envenenan y pueden ser hechizadas con música.
• Los pollos harán ruidos fuertes que alertarán a otras tripulaciones de su presencia.
• Los animales pueden ahogarse, ser golpeados por un rayo e incluso explotar.
• Las serpientes podrían usarse como trampas improvisadas para invasores al abordaje.
Personalización
• La nueva indumentaria se agregará al juego cuando esté lista, sin necesidad de esperar al próximo "parche grande".
• Cuando empiezas el juego por primera vez, se te presenta una rueda de 8 personajes generados al azar para elegir. Puede volver a generarlos con la frecuencia que desee, pero una vez que elija uno se vinculará a su cuenta de Microsoft y no podrá volver a cambiarse.
• La idea es que ningún pirata se verá exactamente igual.
• No habrá controles de personalización del cuerpo, pero podrá cambiar cosas como peinados, barbas, patas de palo, ganchos y más opciones cosméticas transitorias.
• Los Hitboxes están normalizados, por lo que los personajes más pequeños no tienen ventajas sobre los más grandes.
Personalización del barco
• ¿Solo podrá cambiar su barco en un puesto de avanzada (¿carpintero?), La carga de su barco será reparada durante sus aventuras.
• Los jugadores pueden comprar mejoras cosméticas (mascarones, diseños de velas y cascos específicos) que se conservan para siempre, de la misma manera que la ropa o el equipo.
• Se pueden aplicar a cualquier embarcación, lo que significa que cada vez que juega, usted y su tripulación pueden decidir cómo se ve.
• La forma más concreta de "propiedad del buque" será la capitanía del buque mencionada anteriormente.
Eventos
• Los eventos programados serán una actividad regular desde el lanzamiento.
• Habrá misiones divertidas y de tiempo limitado que te darán cosas exclusivas como recompensa.
• Estos eventos y misiones seguirán siempre siguiendo el legado de Sea of Thieves.
• Tienen muchas posibilidades para pequeños eventos, por ejemplo, aumentar la frecuencia de tiburones por un día, agregar tormentas más viciosas o aumentar las mareas temporalmente.
• Estos eventos pueden sonar como pequeños cambios, pero si todos los viajes apuntan a la misma región para el día, el juego se sentirá diferente de lo habitual, lo que es mejor que ninguna variación en absoluto.
Artículos
• Trompeta altoparlante: Te permitirá contactar barcos que están muy lejos para chatear por proximidad.
• Bandera blanca para señal de rendición y otros tipos de señales.
• Mensajes en botellas.
Kraken
• 100% en el juego en el lanzamiento.
• Es un encuentro mundial al azar y no puede ser activado activamente por los jugadores.
• La lucha con el Kraken será diferente cada vez gracias a su escala y complejidad.
• Puede: atacar varios barcos a la vez, recoger al jugador, ingerir jugadores, golpearlos en el agua, sumergirlos bajo el agua, arrojarlos a través del mapa, envolver su nave, hacer agujeros en su nave, sacudir su nave, rociar tinta.
• Puedes luchar contra los tentáculos para que te liberen.
• Será una experiencia épica y memorable cada vez, diseñada para ser rejugable.
• Habrá recompensas especiales por matar al Kraken.
• Sabrás que se acerca cuando el agua se vuelva negra y viscosa.
Microtransacciones
• Las microtransacciones solo se implementarán en el juego en la primera actualización importante aproximadamente 3 meses después del lanzamiento.
• El lanzamiento debe centrarse en el juego y la transición al juego como un servicio y los fondos necesarios para eso sucederán con esa actualización.
• Las microtransacciones no afectarán el poder o la progresión de ninguna manera.
• Los Lootboxes no estarán en el juego.
• Los artículos comprados deberían ser divertidos, sociales y tener un valor emocional, pero sin valor funcional.
• Sin intención de cobrar por las actualizaciones de contenido (sin pase de temporada o DLC, las actualizaciones siempre serán gratuitas).
• Pociones divertidas también podría ser una opción de microtransaccion (poción que te hace ver viejo, por ejemplo).
• Algunas de las cosas de microtransaccion también podrán ganarse con la moneda del juego.
Mascotas
• Comprar mascotas será lo primero en lo que podrá gastar dinero.
• Loro, gato y mono confirmados hasta el momento.
• Podrás dispararlos por los cañones.
• Encajará en el estilo del juego y será más divertido y tonto que cruel .
• Si compras una mascota, otras personas podrán jugar con ella y experimentarla también.
• Entonces, si tienes un loro, podrás recogerlo y correr con él, pero alguien más también puede recogerlo y ahogarse con él (no te preocupes, se te devolverá).
Futuro
• La primera actualización importante será alrededor de 3 meses después del lanzamiento.
• Las actualizaciones servirán a todo tipo de jugadores, ya seas un jugador duro o un jugador casual.
• Nuevos tipos de misiones, nuevas empresas comerciales y otras posibilidades de juego como la pesca se agregarán al juego a lo largo del tiempo.
• Pequeñas adiciones se pondrán en el juego sin tener que esperar para ser liberadas como parte de una gran actualización.
• Los eventos serán diarios / semanales, luego las actualizaciones más grandes, como por ejemplo la introducción de la ropa interior para el juego, y las actualizaciones realmente grandes que se lanzarán cada 6-8 semanas (sistema de mascotas, por ejemplo).
• El juego será compatible y actualizado siempre y cuando la gente siga jugando.
• Rare tiene una hoja de ruta detallada hasta el final de este año calendario.