Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Gragnarot

#2638 Respeto tu opinión, pero todo lo que hace el juego "cansino" para ti, a mi me flipa.

En cualquier mmo las misiones son repetitivas, ve allí traeme esto, ve allí descubre esto, ve allí y mata a esto, la diferencia es que en casi todos los que hay hoy en día en el mercado, es OBLIGATORIO hacer eso para poder ser competente en pvp y divertirte. Eso se resume en: Juega 300 horas para luego poder partirte la cara contra otros que han jugado 300 horas.

La diferencia de este, es que las misiones son divertidas y están hechas para divertir, e irán mejorando en dificultad y complejidad a medida que coges nivel, no es un simple "hazlas para que tu pj sea mejor". Además, se ha dicho muchas veces que cuando seas piratas legendario las misiones serán acorde a ello. No será ve a "A" y busca "B". Según dicen serán misiones elaboradas del tipo "Busqueda del santo grial. Y yo me los creo, por ahora se ha visto que han cumplido.

Como he dicho antes, es un juego que no va a premiar tanto el meterle 15 horas al día para ser mejor, si un niño rata juega mucho mas que un padre que llega cansado del curro y se encuentran por la noche, el padre podrá fundirlo y robarle todo al niño xD.

Por mi parte, que el único avance sean títulos, cosméticos, y mejora en las misiones es un aciertazo.

(Además, bajo mi punto de vista los que juegan en Xbox se van a comer un mojonazo cuando se encuentren con uno de pc que sea medio decente xD).

Edit: No todos los esqueletos tienen la misma mecánica, al dorado lo ralentizas tirandole agua, al de sombras lo debilitas con la luz, al de plantas ni puta idea xD... Además hay sirenas malvadas confirmadas y a saber que bichos más.

Chewirl

Casi todos los juegos PvP se están reformando a lo que pide el usuario actual, un PvP sin favorecer horas de juego salvo por la habilidad que hayas podido adquirir jugándolas desde el WoW al CoD.

En el WoW actualmente entras en una BG full verdes y no pasa nada porque hay una tabla de stats/porcentajes que adaptan tu PJ a ella así que puedes estar recién subido y en PvP instanciado al menos sentirte competitivo, la diferencia con alguien con set creo recordar que iba en un 10% de stats si ibas full equip PvP, vamos algo que no se nota mucho.

En el CoD cuando pusieron armas que solo salían por suministros y que reventaban mucho la gente también se quejó, la gente quiere que todos tengamos las mismas armas, mismas balas, mismos accesorios así que en el CoD actual las armas son para todos.

Es algo que demandan los propios usuarios, no quieren que alguien tenga ventaja sobre ellos por empezar a jugar.

1 respuesta
Alexievich

#2642 Mal ejemplo has ido a poner con el wow xDDD

En el wow el equipo lo es todo, por lo tanto el farmeo también. No es lo mismo ir a pvp con un equipo de mierda que con un equipo farmeado, con sus bis, sus trinquets, enchants y gemas.

Por algo en Legion el pvp es puro burst.

2 respuestas
Chewirl

#2643 Hace mucho que no juegas me da x'DDD en Legion entras en BG con verdes y el arma con los puntos de artefactos de recién subido y tienes 1 millón menos de vida que los que van con el set full PvP, eso si en Dalaran te pones con tus 700k de recién subido xDDD

1 respuesta
Alexievich

#2644 Si, se nota que solo juegas en modo casual para decir eso.

1 respuesta
Chewirl

#2645 Por cierto los enchants no sirven en BG, los trinkets solo sirven las stats los procs de +2k agi/int/fuerza tampoco saltan y gemas, raro que te toque una pieza con hueco de gema pero puede pasar. :rofl:

PD: Oye que si te las quisiste dar de listo y no juegas desde WoTLK dilo que no pasa nada xD

#2643Alexievich:

En el wow el equipo lo es todo, por lo tanto el farmeo también

:full_moon_with_face: :rofl: :rofl:

1 respuesta
Alexievich

#2646 Buen intento pero no tienes ni idea.

Métete en arenas o RBG con tu equipo verde que me quiero reír un rato. Bueno, creo que no duraras ni 5 min xDDD

1 respuesta
Chewirl

#2647 Nada que no juegas desde hace 4 expansiones y vas de sabio del WoW no pasa nada. Por cierto no puedes comparar SoT con Arenas o RBG, cuando hacemos comparaciones hay que hacerlas con su simil en este caso las BG del WoW o los Duelo por equipos del CoD no puedes comprar SoT con Arenas o Modo Liga del CoD porque no son ni el mismo numero, ni hay matchmaking, ni rank, ni leader.

P.D: Suerte por el pirata 3.3.5a que estés o Vanilla jajajaja

1 respuesta
Alexievich

#2648 Yo juego en Dun Modr, tu donde juegas? me da que hablas mucho pero ni juegas xDDDD

1 respuesta
Chewirl

#2649 Dun Modr horda. :full_moon_with_face:

1 respuesta
Alexievich

#2650 Que cuqui

1 respuesta
Chewirl

#2651 Bueno en el hilo de Legion ya he visto par de /cry con los campeos, no creo que piensen lo mismo. xDD

Sobretodo en el vuelo de Tormenheim :full_moon_with_face:

Shadox

Yo preferiría que se utilizara este hilo para hablar de SOT únicamente aunque si tuviese que dar mi opinión es que si quieres llegar a una arena a un rating decente hoy en día si que requieres de algo de Ilvl... mínimo 900 de Ilvl y aún así tendrías desventaja xD.

Pero lo dicho, el hilo para el SOT please :3, yo aún estoy pensando en si comprarlo o no, porque no se cuantos amigos se animarían a tirar tal salvajada de dinero... es lo de siempre, divertido pero repetitivo hasta cierto punto, es cierto que hay otros juegos repetitivos como el Vermintide que me gustan pero este juego es mucho menos accesible que el Vermin por eso mismo no se que hacer y solo me quedan 5 días para encontrar una tripulación y jugar con ellos para aprovechar el pre order. :persevere:

2 3 respuestas
Chewirl

#2653 El equipo hoy en dia solo ayuda a balancear entre tus manos y tus stats, Pshero el otro dia se subió un rogue y tenia 887 ilvl cuando estaba en 2k2.

Respecto al SoT lo mejor es que lo compres con amigos compartiendo cuenta asi sale mas barato para ti y para ellos y no tienen que dejarse esa "salvajada de dinero"

1 respuesta
R

Aquí se lleva repitiendo lo de repetitivo desde la página 40 por lo menos, eso sí, la peña sigue jugando todas las alfas y las betas que a penas cambiaban de contenido de una a otra. Si tan repetitivo fuese, se hubiese jugado un fin de semana y no se hubiera tocado más.

Pero claro, si viciamos 12 horas al día porque estamos en paro y vivimos con nuestros padres sin obligaciones, quemamos los juegos y todos terminan siendo repetitivos.

6 1 respuesta
leo123

#2653 compratelo y métete al Discord de MV y al de SoT España. Alli hay gente a la hora que quieras para jugar, poco a poco iras haciendo amigos :blush:

1 1 respuesta
Chewirl

#2655

#2655Rockoman:

Pero claro, si viciamos 12 horas al día porque estamos en paro y vivimos con nuestros padres sin obligaciones, quemamos los juegos y todos terminan siendo repetitivos.

Esto es verdad x'DD la mayoría que van con la cantinela de repetitivo suelen acercarse bastante a esta realidad, lo normal es no tener ni tiempo más allá de vender 4 cofres.

3 1 respuesta
Shadox

Bueno, yo no estoy hablando del tiempo que tiene cada uno, eso a mi me da exactamente igual. Cada uno hace con su tiempo lo que quiere / puede. Partiendo de esa base en la que no podemos criticar a una persona por lo que hace o deja de hacer a mi si me parecía repetitivo, subí en la alfa las dos reputaciones que habían a lvl 24 aprox, me gustó, pero como ya he dicho no es algo especialmente malo que tenga una parte algo repetitiva.

El juego aún así si que es divertido y a mi me gusta pero al cesar lo que es del cesar.

#2656 Eso haré, gracias :).

#2654 Pshero además de estar por encima de la media de jugadores juega con compañeros en el 2on2 que si que tienen Ilvl, además, lo que yo dije es que tienes desventaja, no que sea imposible ni nada parecido, pues estabais comparando el equipo del wow en bg / arena con el SOT y en el SOT todos somos iguales al 100% en el wow no. No es ninguna mentira x'DD

2 respuestas
Chewirl

#2658 Ni en el WoW ni en el SoT somos todos iguales, algunos no saben aun mover las velas a favor del viento tras 4 betas. :full_moon_with_face:

3 1 respuesta
R

#2657 curiosamente son tipos que te los encuentras conectados siempre en discord/steam en horario de mañana/mediodía/tarde y noche. Que ojo, cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero no pretendáis que todos tenemos la misma vara de medir. Algunos podemos jugar como mucho el finde y con eso nos basta.

GeO-Granada

World of Thieves

1 respuesta
R

#2658 Que sí, te parecerá repetitivo pero ahí has jugado las alfas y betas. No sé, si fuese repetitivo no se pasaría de dos findes y aquí estáis todos como agua de mayo. En realidad si nos basamos en eso, todos los juegos son repetitivos y se basan en seguir el mismo patrón. El PUBG es la cosa más repetitiva que hay y ahí lo tienes, top1 en STEAM.

Chewirl

#2661 Algunos es lo que quieren, pero en su versión Vanilla porque en el fondo es lo que les va, meterse 1000 horas /played y cuando van rank 11-14 follarse con su ventaja a los noob sin equipo x'DD por eso les jode tanto que el juego no tenga mejoras, quieren twinkearse x'DD

1
Khesnar

Creo que me he confundido de hilo

Shadox

Es cierto, a mi no me importa decir la verdad, tuve un problema que requería de una operación y ahora estoy con rehabilitación y poco más, tengo mucho tiempo libre actualmente, en el futuro no podré viciar tanto y antes de todo esto tampoco podía, yo entiendo que hay gente que no puede pero bueno. Un buen juego debe de poder contentar tanto a jugador que juega una horita al día mas fines de semana y a los que podemos jugar más. No digo que SOT no cumpla con ambas, tengo que probar el end game si lo termino jugando :grin:

1 respuesta
Jastro

Iros a hablar del wow al hilo del wow, dejad de joder!!!!!

3 1 respuesta
Chewirl

#2666 Estamos usando otros juegos para comparar, le tocó al WoW y al CoD como le podía haber tocado al Rocket League.

1 respuesta
Fr0z33n

#2659 Y no son pocos además, no son pocos.

1 respuesta
R

#2665 Pues dilo, aunque cuando has dicho cuanto has subido en 1 día ya me hice a la idea. Que tú tengas esa situación que te permita explotar los juegos horas y horas no quiere decir que todos estemos igual. Lo que no puede ser es que luego vengáis con lo de: Es repetitivo, y la peña que a lo mejor juega el finde y ya se lleva una mala impresión cuando luego tal vez no le va a resultar repetitivo para nada.

1 2 respuestas
Chewirl

#2668 Yo creo que es que se la sudan las velas, cada vez que entro en una crew están llevando el barco sin las velas puestas para que el timonel pueda ver :woman_shrugging: a 2km/h por esa tontería, luego mueves las velas a favor del viento para ir mas rápido y viene otro a moverlas para un lado para que el timonel vea otra vez y tu en plan de :woman_facepalming:

Tema cerrado