Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Kalgator

#2728 No hay lava, la peña lo está pidiendo por reddit, necesitamos islas volcán!

1 respuesta
Khesnar

Lo que hace falta es que metan el poder dar patadas, para poder tirar a la gente de los barcos a lo espartano.

1
Kalgator

Objetos de Evento/ Exclusivos

spoiler

Fuente : https://www.reddit.com/r/Seaofthieves/

1
B

Un monton de fotos y arte, algunas valen para wallpapers

https://www.facebook.com/pg/SeaOfThievesGame/photos/?tab=album&album_id=1723499721005706

1
Fr0z33n

65 posts desde por la mañana.

Hostia, ¿habrá habido noticia?

Nope, un montón de basura salvo los dos últimos posts.

5
Robe_del_Mal

Shadox

Os imagináis que ponen un trozo de mapa en plan ártico con icebergs y cosas en plan nórdicas? o un evento como lo de las tormentas que dijeron y lo de que suba el nivel del mar, molaría que hiciesen un evento y las islas nevadas o con hielo etc. ¿Os molaría algo así?, yo creo que daría vida al juego.

1 respuesta
TheDamien

#2737 En el caribe eso no lo han visto en su p vida...otra cosa es que amplien el mapa y haya como fronteras entre diferentes continentes que eso ya me pondría el rabp como la vela de mi galeón jajajajaja

1 1 respuesta
B

#2738 hombre, yo creo que se basan mas en la pelicula, que en el caribe real

y ahora que lo pienso, molaria un evento tipo

2
Gragnarot

#2729 #2730 #2731 Pues esperemos ver una isla-volcán pronto, seria un pasote.

Han salido los logros por si queréis echarles un vistazo!
https://www.seaofthieves.com/es/news/sea-of-thieves-achievements

A Titanic Ensemble [10G]
"A pirate once said that when you are sinking, playing some music is more helpful than drinking."

Que grandes

Slopestyle

Un dia menos :relaxed:

8
Rigal01

Yo hecho en falta cañones personalizados como la tienda de barcos del monkey island 3.

2 3 respuestas
BrKnChaiN

#2742 Lo acabarán poniendo segurisimo, cosmeticos para cañones.

TheDamien

nuestro barco jajajaja

2
vuenah

@Legault :new_moon_with_face:

1
BrKnChaiN

No habrá barca de remos en la release, pero la meterán en futuras actualizaciones.

1 respuesta
Drowan

#2746 Ojalá porque se ve bastante útil.

1 respuesta
B

#2747 ¿en qué casos? Yo me meto hasta la cocina con el barco 😂

2 respuestas
BrKnChaiN

#2748 Ir hasta una isla cuando bajas del barco, para evitar tiburones e ir mas rapido que nadando por ejemplo ya que si acercas mucho el barco puedes dañarlo o que luego te cueste mas tiempo sacarlo de la costa en caso de tener que salir por patas por algun motivo.

Supongo que en el futuro pondrán pequeños pasos que darán lugar a cavernas y será mas práctico usar una barca de remos.

Si en una Isla hay varios cofres poder cargar varios al barco en vez de tener que llevarlos uno a uno.

Como estrategía/despiste

2 2 respuestas
Rigal01

#2748 luego hay islasque tienen sitios estrechos y túneles bajos con agua donde puede ser molón meterse remando.

1 respuesta
Legault

#2749 o a lo mejor es que hay islas con demasiada playa (hacia el mar) y no puedes acercar el barco tanto, por lo que una barquita iria genial

R

#2750 dijeron que meterían barquitas, lo cual estaría bien para no atracar el barco grande en la orilla.

B

#2749 lo de los tesoros no lo había pensado. Y si hubieran islas con riscos alrededor o similar también tendría más sentido, sí.

erixis

Pero si los barcos de toda la vida se meten hasta la mitad de la playa a lo yolo... vaya grumetillos estais hechos dejando el barco lejos...

leo123

la verdad es que tiene mucho sentido para cargar todo lo que encuentres en el bote y llevarlo al barco de un viaje, espero no tarden en ponerlo

Robe_del_Mal

#2742 ay! Kenny Bocasucia! Mira mi imagen de fondo de perfil xD

1 2 respuestas
Gragnarot

#2756 #2742 El mejor empresario de la historia, puta limonada xD.

Aqui estan los logros en español https://www.truegamers.org/viewtopic.php?f=56&t=1878&p=102250#p102250 hay algunos interesantillos.

Hoy a las 3 pm hacen un preguntas y respuestas en Reddit, aunque no creo que revelen nada importante ya a estas alturas.

2 1 respuesta
EnAbLeD_

#2756 Siempre he tenido pendiente jugar a los monkey island, soy mas menos de la epoca pero nunca me llamó como para jugarlo, estoy empezando a plantearme una buena maraton, jejeje.

#2757 joder k guapada, los logros están chulos y muy bien planteados. pero lo mejor con diferencia son las imagenes que han adjuntado a cada uno de los logros, algunas me flipan.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#2758 Yo me los rejuego cada X años. A día de hoy siguen siendo brutales y muy rápidos. Te los recomiendo y me quedo corto.

xa3ro

Alguien ha comprado los 3 meses de xbox gold en amazon alemania para las skin?

1 respuesta
Tema cerrado