Sea of Thieves: Versión sin censura (quejas del juego)

D0n_G4T0

#119 Ups jajajajaja igualmente sólo son ESP, no son de la fuente de dónde vi la lista y total, quién leches quiere usar chetos en éste juego. Si os molesta lo quito sin problemas. Eso si, espero que nadie sea tan tard como para entrar a cualquier link de los que aparecen ahí.

lukimator

#113 coincido totalmente, wtf

P

Pues pobres usuarios de Xbox One que tienen que soportar la mugre que tenemos en PC..

1 respuesta
Posie

#123 Al juego en si te refieres? xD

1 respuesta
P

#124 a los cheats

B

70€ por un F2P donde perfectamente el sistema de skins podría ser por micropagos.

Y me da rabia porque sueño con un juego de piratas T___T

Alexievich

#119 Ni que fuera gran cosa tampoco... hace ya unos cuantos añitos que tenemos Google eh

Con que hagas una pequeña búsqueda de medio minuto ya te haces un festín.

PiNTi

#114 ojalá baneen la ip como en el LoL

miguelaje

Me da verdadera pena todo esto. Me encanta la ambientación y el arte, la navegación, todo... peero la escasez de contenido lo hace realmente monótono al poco de jugar. Me encantan los juegos en los que hay que navegar, la sensación en este es inmejorable, es una pena. El precio es desorbitado para lo que ofrece. El estado actual es el de un early aún en etapas iniciales, sí muy bien en el apartado técnico pero que pareciera está casi todo por meter, sólo con las 4 mecánicas básicas de tesoro y matar tal bicho.

Diegomarnie

La ambientación del juego y lo bien conseguida que está el agua te da una sensación de estar navegando de verdad... Ahora bien, falla lo que todos ya sabemos y hemos leído mil veces. Al juego lo llevo siguiendo unas semanas y tiene mucho futuro. Por Twitter y Reddit se van viendo ideas muy ilusionantes que espero que Rare esté tomando nota.

De verdad, el juego tiene potencial, pero deben de darse cuenta que tienen que trabajar en él mucho aún para ello.

1 1 respuesta
lukimator
#130Diegomarnie:

Por Twitter y Reddit se van viendo ideas muy ilusionantes que espero que Rare esté tomando nota.

El problema es exactamente este. No creo que la mayoría de cosas que se sugieren por ahí no estén implementadas porque a nadie dentro de Rare se le había ocurrido. O sea que simplemente no quieren/pueden con los recursos que tienen

1 respuesta
Hardy

Tal y como está el juego está para Early Access al que le queda muchísimo contenido por añadir y poco mas.

StonyK

#131 una cosa es los recursos que tenían en el desarrollo y otro es el que pueden tener ahora si MS apuesta por el juego, que debería...

1 respuesta
lukimator

#133 en serio crees que van a apostar por el juego ahora que ya han cobrado? No se yo

2 respuestas
Fyn4r

#134 si quieren meter tienda de skins y mierdas, más les vale currarselo

1 respuesta
StonyK

#134 han cobrado de que si lo han metido en el gamepass..., conjuntas, etc si es que hay mil formas baratas de jugarlo no se...

lukimator

#135 Ya pero a ver. Si haces un juego como este sin progresión ni objetivos más del 90% de la gente se va a pirar antes de 3 meses. Por mucho que luego metas mil cosméticos no va a volver ni dios a por ellos, y dudo que ahora hagan un 180º y transformen el juego en otra cosa totalmente distinta que sí le de longevidad

1 respuesta
Fyn4r

#137 lo digo porque si quieren que quede alguien a quien venderle cosas esto tiene que mejorar

1 respuesta
lukimator

#138 lo que dices es cierto, pero la estrategia normalmente debería ser en que ya de lanzamiento esas cosas que se compran ya estén disponibles, para que al haber más población hay más posibilidades de vender. Si no lo han hecho ya yo no apostaría a que ahora de repente se van a poner las pilas, y la versión del ex-trabajador apoya esta teoría

1 respuesta
Coman2Sueco

Lo probé y menos mal que no lo compré yo.

En serio repetís como en No Mans Sky

1
PAC-MAN

Pero todavía se juega a esto?

B

Vale que al juego le falte contenido por todos lados y que despues de unas cuantas horas sea mas repetitivo que la ostia, pero joder no lo comparemos con No Mans Sky...o si? xD

1 respuesta
NickNack

#142 Si el No Man's Sky no hubiese mentido sobre su contenido y posibilidades... Estaríamos hablando de que No Man's Sky cumplió de salida mucho mas.

Ambos han hecho downgrade de los trailers supuestamente "gameplay" a la release, pero al menos no mans tenia contenido desde principio a fin además de el sistema base de navegacion/planetas/etc que era lo que mas publicitaba el juego.

1
ThunderGod

Tres horas en una "raid" (si se le puede llamar raid a tremenda basura) para que el juego me tire y al intentar conectar me vuelva a tirar por inactividad (gran control de errores cuando te tira uno absurdo, que inactividad voy a tener si no me deja ni entrar). Al final podríamos haber intentado volver con el barco pero es que 3 horas de puto tedio de dar vueltas con los barcos respawneando infinitamente uno tras otro.

El peor PVP que he visto en mi vida, encima ni un misero punto de XP, ni una puta misera moneda, NADA, hacer PVP no te da NADA. Ahora vendrán a decirme que fueron 3 horas de gran diversión, claro claro, es muy divertido hacer las 3 cosas que te permite hacer el juego y que no requieren una puta mierda de habilidad, me lo creo.

A ver si se hunde esta bazofia en el mar y dejan de sacar juegos tan lamentables.

1
B

Ya han llegado a legendario. Esta guapo donde esta escondido pero de nuevo contenido, una gran mierda xDDDD

1 respuesta
D0n_G4T0

"Esperate a ser Leyenda para ver todo el contenido..."

Misiones de leyenda = Hacer lo mismo que has hecho hasta ahora en una única quest.

ZAS EN TODA LA BOCA.

Pufo del año.

Alexievich

El No Man´s Sky del año

GGWP

lukimator

Bueno, por si quedaba alguna duda del chiste, grindeo insano para acabar igual mas un par de skins. Maravilloso

Tandro

#145 +1 tanta expectación para 2 set de skins, y unas quest nuevas que es un pack de las anteriores XDDD ya se pueden poner las pilas pq vaya

1 respuesta
D0n_G4T0

#149 Esque ni 2 set de skins, sólo hay para farmear el de pirata fantasma, el otro viene regalao.