Bueno cansado ya de tantos juegos de rol e probar bastantes no hay ninguno aun que me alla atrapado tanto xD me gustaria saber cuales son los mas jugados ahora que sean gratuitos o que puedan haber servidores no oficiales.
Saludos
Bueno cansado ya de tantos juegos de rol e probar bastantes no hay ninguno aun que me alla atrapado tanto xD me gustaria saber cuales son los mas jugados ahora que sean gratuitos o que puedan haber servidores no oficiales.
Saludos
Eh probado el ragnarok y nose no le encuentro mucha gracia aparte que los graficos no son de escandalo que hace que atraiga a la gente? y el l2 lo tengo aborrecido.
Algun juego mas?
Saludos y Gracias
Por eso no juego a esos juegos xDD si al menos esta wapo y te vicia bueno pero esk no le e encontrado el punto al ragnarok por eso no me gusta muxo xD
ke no juegas a los rpg ke no tengan buenos graficos?. Pues 1º es ke no encontraras ningun buen juego como los ke se hacian antes (no hay nada comparado con UO para empezar) y 2º que las cosas con graficazos se hacen mucho mas lentas, tu veras pero si al RO tamos enganchados tanto es por algo
No no haber no digo no he dicho que no juego a juegos con malos graficos e dicho que los que hay no me llenan el ragnarok porque no lo entiendo y e probado a jugar... he dicho que si tiene graficos decente esta mucho mejor para la vista ^^
ah bueno, ke hayas jugado al ragna y no lo entiendas... pase, pero no digas ke no sabes porke esta la gente tan enganchada si no has entendido el juego .
A mi particularmente me parece mas de lo mismo pero me encanta y no puedo evitarlo ^^
Pon el silkroad es muy divertido, los pvp me recuerdan a mis epoca de diablo 2, el gameplay me acuerda cuando jugaba RO y las grafica del l2.
abc yo no juego al ro pero lo e jugado..
te recomiendo k juegeS!!!! xdd
ahora mismo es uno de los pokos juegos k te da tanta posibilidad con los personajes!!! =)
buska a alguien kon kien jugar y pregunta un poko y kuando no te encuentres tan perdido disfrutaras del juego
el WoW aburre ya ademas dije gratuito y que no venga el listo juegan en servers pirata pues no amigo no es lo mismo :\