SEGA

duende

Parece ser que mi compañia favorita se ha puesto las pilas ^^

Hasta antes del E3 solo conociamos que estaban desarrollando el Warhammer Online en lo que a mmorpgs se refiere. Pero el "segaton" ha sido revelado, y se ha dado a conocer que sega se une al desarrollo de Matrix Online. Con lo que un juego que a mi parecer no tenia ningun atractivo, puede tornarse bastante interesante :__)

Eso y que hoy mismo han anunciado el Phantasy Star Universe, nueva entrega del mmorpg de consola por excelencia, el Phantasy Star Online. Aunque de momento se desconoce si sera multiplayer o single, ya que solo han mostrado un pequeño video.

Grandes noticias, que esperomos no hagan retrasarse al Warhammer online :)

Boider

x fin conozco una persona a k le gusta SEGA :D

B

pues ya somos 3 , desde la master system xDD

Jildeghar

Que sean 4 por favor :D

JoMa

marchando 5 personas , mega drive rules ( la master system tb q m iba a casa de mi vecino a jugar al alex kid o al double dragon xDDD )

RaveN

ya habian anunciado q sega estaba con matrix online hace bastante xd

duende

pues yo solo habia oido alguna compañia fuerte que abandono el proyecto, ahora no caigo cual.

Y si mal no me entere, el anuncio oficial de que sega se unia al Matrix Online se produjo el primer dia, o el dia anterior, al comienzo del E3, vamos hace 48-72h... :/

PD: He mirado en IGN y la compañia que lo abandono fue Ubisoft. Y que SEGA se unia se descubrio el dia 10 de Mayo debido a unos banners de Matrix con el logo de SEGA. No se si el anuncio oficial fue ese mismo dia o mas tarde. http://pc.ign.com/articles/512/512998p1.html
Y fue la primera sorpresa del E3, asi que no creo que se supiese desde "hace bastante"

ChemicalX

fue ubisoft quien dejo el proyecto

me pregunto como implementaran el tiempo bala en ese juego

RaveN

desde hace 2meses o asi se hablaeba por por algunos foros ....... pero vamos que da igual, SEGA no tiene mucha experiencia en MMORPGs pero esperemos que TMO y WHO le ayuden a sakar futuros proyectos mejores. y esperemos que se siga animando con estos juegos. ya que ambos osn los primeros

Chiba

y el Phantasy Star que es???? Yo soy fan de sega, gran desarrolladora de juegazos pero con una seccion comercial que daba pena asi les ha ido con las consolas.

J

Sega lo unico ke va a hacer es distribuirlo. Y de hecho, el juego es un truño como una catedral. Ubisoft lo abandono por eso. Y para dar este segaton se podrian haber ahorrado la feria la verdad...

Y el ke dice ke sega tenia un mal departamento comercial, pues por ejemplo con la dreamcast ''solo'' tuvo el mejor catalogo de videojuegos para una consola y no hay ke olvidar ke vendieron 10 millones de consolas en un año. Otra cosa es ke vendieran la consola tirada de precio y sus cuentas se fueran al garete.

Saludos.

duende

Raven ya me diras que foros lees, xq ni ign ni gamespy ni elotrolado ni talfi ni mmorpg.com se lo habian ni planteado, de hecho ha pillado por sorpresa completamente. Y es que como dijo la propia sega era algo "que nadie se podia esperar" y tenian toda la razon, pillo a todo el sector desprevenido, imaginando shenmues3 y nights2, incluso consolas nuevas...

El PSO es un mmorpg tridimensional, aunque tb se puede jugar offline. Es originario de dreamcast, aunque ha sido adaptado hace poco al cubo y a xbox, incluso creo que que hay version pc. No es de lo mejor que existe, pero es original y de lo mejor que hay por ahora en consola, ademas es baratillo. Y eso de que SEGA no tiene experiencia en mmorpgs no coincido. Hay muy pocas compañias con 3 mmorpgs a sus espaldas como sega. Ya que sino me equivoco el Hundred Swords, poco conocido por estos lares tb era un mmorpg de sega :)

Saludos

LoKo_O

ey io estoy con los de sega ^^ XDDD y me parece MUY bien lo del matrix online ia ke me gusta bastante el mundo de matrix en general, pero espermos aver con ke juego nos traen, de todas maneras siempre e preferido a el erizo q al gordo del fontanero ¬¬ :D:D un saludo

(pero me gusta + knuckles :) )

Billa

Y del shenmue III no han dicho nada? Son unos roñosos :/

j0aNeT

Aun conservo , mega drive (to llena mierda) , saturn , y dream cast :) Best game pfffff tengo un monton pero el que mas me engancho fue el night's in to dream's un juego muy divertido por su entonces

_kakashi_

sega al podeerrrrrrr y sonic tambien :P:D

sCk-

en fin...ni m lo voy a mirar... ya k todos conocemos la facilidad de SEGA para dejar todos sus proyectos a medias saludos

SnAoW

No me pude resistir a dar mi opinion y a manifestar ni eternamente VICIADA con SEGA XDD, pienso que son las mejores videoconsolas del mundo, o lo eran :( :( ,
y solo por uno, un caxo de erizo que me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, I love Sonic !!, es mi dios, se lo que querais sobre el, pero no me considero el claro eso es imposible, yo conoci a Sonic por mi primo mas xiko k yo, el es fan de Sonic, yo soy mas de Shadow, de hay mi nick xd, porque aki lo pronunciamos snaow entre la famili xd, va me dejo de flipar y eso, un pesame a Sega, que paso hace tiempo pero nunca se me va a olvidar el dia que SEGA anuncio su despedida respecto a crear Videoconsolas :(, gl all

duende

Pues hace una semana más del 70% de SEGA fue comprada por SAMMY que creara una nueva compañia llamada Sammy SEGA, asi que tal vez podriamos pensar que sega ha muerto....

Usuarios habituales

  • duende
  • _kakashi_
  • Chiba
  • RaveN
  • Jildeghar
  • BlueSeeD
  • Boider