Server español Lineage 2 interlude

D

gente un nuevo server español para lineage 2 interlude, muy bueno, gm shop, weapon augmenter, 35x y adena 300x, gms online y amigables, aora van a augmentar a 10 megas, eventos casi diarios, gm shop interlude, npc buffer deluxe, gatekeeper luxury...Probadloo!

www.l2300.tk solo teneis k sustituir la carpeta system i listo !

AkroS

que cansinos con los servidores de l2.

Ponlo en este post de servidores gratuitos.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=149092&pagina=1

ReKyEm69

como vaya igual de bien la pagina que el server..

Zheiwander

Estos van a durar menos aun que los del Inferno,recien empezados y sin pagina

Bul0

Sinceramente y sin ofender a nadie . No se porque la gente abre servers así pro asi y encima con rates muy altos para q lagee mas el servidor. Si no teneis dinero para una buena maquina, sois informaticos y sabéis curraros un buen l2j o realizar un buen l2 off olvidaros de montar servers que duren 2 dias con gms q hacen eventos todos los días y al 6 días todos con lvl max cn top grado a saber que grado porque te faltaran letras , armas y armaduras a + 48a4866848 y dirás j3 a tomar por sako el server TOMA ROLL BACk. Gl campeones y perdón por si alguien se a ofendido no era mi intención.

L

si esto sigue asi l2 va a terminar como "Mu" muchos servidores con rates super altos solo 50 personas online cada uno...
cada persona que jugaba mu ya queria montar su propio server

Bul0

no llegue a jugar al mu me dijeron q era un buen juego. pero si como dices tu 13897182391 servers cn 50 pers como maximo de las cuales 35 se hacen amigos del gm y ya esta xD. Di q es peke el lineage como para ser solo 50 personas ? a kien le pides pvp? al newby helper ?

L

Dios porq ostia se puede cambiar los rates? tendrian q ser x1 todos los servers, veras como no habria 34004434352 servers con 4 personas y 3 son amigos del gm, enfin, por que? porq cuesta currarselo en un server x1 y la gente no estaria de server en server

L

L2Inferno.es, os da la bienvenida a nuestro servidor hispano de Lineage 2 Interlude C6, ahun estamos en construcción, así que os mantendremos informados de las mejoras y novedades que se realicen, estamos en constante actualización.

Estan Implementadas todas las zonas y mobs C6, tambien armas e itemns, las skills al 90% además son automaticas, el cambio de profesión es por (gato)Class Master, Buffer, GMShop, Todos los eventos funcionando, cliente y servidor traducidos al español, implementado C6 al 80%, servidor muy actualizado.

Rates Servidor Interlude [15x]

RateXp = 15.
RateSp = 15.
RateDropAdena = 15.
RateDropItems = 15.
RateDropSpoil = 15.

http://img113.imageshack.us/my.php?image=interlude1bz7.jpg

una foto de uno de los mobs estrella de esta entrega C6.

http://l2inferno.es

RubaPowa

#9

Wow ke originalidad. Quien a diseñado o kien a tenido la idea de meter esa gran mierda? xD

Zheiwander

#10 estos servers del monton deben tener una pagina de apuestas para ver a quien le entran mas de 5 jugadores en todo el dia

Shock

Un server pirata no puede tener rates 1x porque sabes que se acabará yendo a la mierda y no te vale la pena subirte un PJ para que un día de repente haya desaparecido por cualquier movida que siempre pasa en los piratas del L2.

Así que es mejor jugar en uno alto, y cuando pasa, pues no se tarda mucho en volverlo a subir.

Yo personalmente dejé el L2 en piratas hace mucho tiempo y me pasé a otros MMO en servidores oficiales, lo disfrutas mucho más, y vale la pena pagar bajo mi punto de vista.

betico2007

#9 yo no se como no te han blokeao ya la cuenta, en todos los posts de l2 haces spam U_U

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • betico2007
  • Shock
  • Zheiwander
  • l2inferno
  • LostWolf
  • Bul0
  • ReKyEm69