Server Mu Ideal (Para Mi)

I

Hola a todos....vengo a cometar y me gustaria comprartir opiniones acerca de lo q seria un server Mu Online ideal para ustedes....Para mi es simple:

Exp: x20 a x30
Drop: 40 a 50 mas no
Reset:podria ser de a 1 3 o ninguno, mas de eso pierde mucha gracia como la han perdido muchos servers...
Webshop:OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...hay q mantener la igualdad para todos y cada uno de los usuarios..
En lo personal me gustaria q sea Season 2 o 3 como mucho pero esto es un gusto mio...

He leido que mucha gente pregunta porque juegan tanto los servers slow...Es Simple...
Solo por el hecho de esforzarse uno mismo para obtener algo, de superarse(los q son como yo me entenderan :D).

Me gustaria compartir opiniones con ustedes de como les seria su server ideal y que opinan del mio :D

Saludoos!

iHateName

Server ideal ? Vigo Mu en 2006

B

ahora enserio... con todos los juegos que tenemos actualmente y todavía tenemos a gente jugando al grinder este?

iHateName

Díme un juego con vista isometrica, con un sistema de leveo así ( fácil y para toda la familia), con tal cantidad de items y de esa estética y con la posibilidad de subirlos de nivel , que brillen a saco y demás.
El dia que salga un mmorpg como el mu...

LoSKo

Wa, si brillan ya es la ostia el juego eh?

El Diablo 2 es infinitamente superior en todo los aspectos.

PD: He jugado mil al MU, pero no deja de ser un grinder bastante malo.

thunder_

Pues a mi es uno de los juegos que más me ha enganchado... en épocas de Diablo 2 yo jugaba al MU porque era gratis y porque habia muchisimos servers, y si, era un kgrinder, pero es que en esa época ni existia el término. Obviamente el juego ahora es una memez, pero ¿y los piques de clanes que había? todavia me acuerdo de las interminables guildwars que nos montabamos en Darkcova las cuales alargábamos hasta findes enteros, o las horas que te podías tirar para meterle todo el craft al set y ponerlo a +11 sin que te petase con la puta máquina del Chaos... eso era un vicio sano y no como los kgrinder coreanos del montón que hay ahora!

Ahora seguramente coincida con la oldschool del MU en que las mejores versiones fueron de la 95 hasta la 99 (pre-DL). Una vez metieron al puto DarkLord desbalancearon la cosa demasiado... pero joder, cómo molaba y cuantas horas de vicio ha dado este jueguecito.

/guild 1 PK full en la puerta de Lorencia!!

1 respuesta
iHateName

Jaja coincito en eso Thunder, pero a mi me sigue gustando y sobre las nuevas versiones...puagh, algo molan por la novedad y tal pero la mejor la 99b
El mejor server para mi era el Vigo MU

R1PCL4W

#6 Como bien dice thunder las versiones anteriores a q saliera el DARK lord :D
(tamos ya seniles eh? XDD)

Servidores varios jugue : Muciados, Darkcova , Ignis , Zhypermu ........ ;pero los mejores para mi sin dudarlo fueron Muciados (2004) y Darkcova

Actualmente estoy con unos amigos rememorando viejos tiempos en un server argentino q aunq esta con las versiones nuevas me entretiene bastante y conociendo el percal va ser divertido cuando pase lo tipico de :
" ...Oye el nombre de tu keko me suena de algo... ¿¿No serias tu el q venia a joderme el leveo verdaaaad ????...." ^^

Si a alguno le quiere echar un vistazo: http://muonline.x6games.com/

p.d: Ya os pondre fotillas de mis andanzas por estos lares jejeje

2 respuestas
thunder_

#8 ops! fijate si hace años que ni me acordaba del nombre del keko, ya está editado :P

iHateName

#8 Exp, rate y demás ?
Yo estoy en mu Incore y Mulandia ( en el Fast )

1 respuesta
R1PCL4W

#10 La exp es x1500 para los free y los resets son a 400 (si te haces vip la exp es x3000 y los resets a 350), no hay ningun bug ;actualizan cada poco los anti-cheats.
Cada reset te dan 500 puntos , para resetear y poner los puntos entras en la web
Todos los eventos funcionan , los drops estan bastante equilibrados y por ahora se ve con bastante vida los servers.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags