Pues me gustaria saber si hay algun servidor del Baldur gate 2 español pa poder jugar en multijudador por inet , por k con lo ingleses como k no me entero de na
no he visto servidores dedicados para BG2, por otra parte no se ni como serian...
te metes en su foro y te miras las partidas haber si alguien kiere organizar alguna xD.
yo he empezado una con mi novia pero visto ke no jugamos muxo estoy jugando single y me he reenamorado del juego este xD.
PD: Usa los mods de ese clan ke estan traducidos... son impresionantes.
joder yo llevo un tiempo queriendo comprarme este juego pero por mas que lo busco no lo encuentro por ningun lado :/
#4 si tienes tarjeta o un amigo ke la tenga www.amazon.fr o www.amazon.co.uk , ahi estan los BGs, los IWD y todo
la saga es poko menos ke extraordinaria y a pesar de ke kasi todos estan en mi contra... el NWN no me gusta como continuacion de la saga BG, el 3D es lo ke se carga el juego :/
#6 El 3D no es lo que se carga el juego, lo que se lo carga es la cacota de campaña original que tiene el juego, pero con el aurora ese problema está más que solved y el NWN es un juegazo aún en 3D
Salu2
por eso digo ke para gustos los colores porke a mi el BG2 se me hace muchisimo mas rapido y tiene mas jugabilidad ke el NWN con todo lo juegazo ke sea este ultimo, me parece lento, tosco y con unas camaras pesimas... por supuesto como ya dije esta opinion siempre me ha sido critikada pero es la mia y he jugado lo bastante como para saber de lo ke hablo.
PD: por favor ke nadie se me exe encima ke bastante tengo con todos los foros de MMORPG's ya por esta opinion xDDD
y a mi que el que mas me gusta es el 1, el 2 se nota mucho que es lineal, el 1 me acuerdo la primera vez que lo juegue diciendo... Y AHORA QUE HAGO? y me tiraba toda una semana hacinedo el gamba por ahi XDDDD