Servidor ARENA NWN

B

Hola. Hace 1 año, cuando jugaba en arena al NWN:HotU la clave que tenía me valía y podía jugar casi siempre. El caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo del PVP y después de instalarlo y parchearlo, la clave que tenía está casi siempre en uso. Así que me gustaría que me dijérais algún servidor modo ARENA para echar unos vicios. O si algún alma caritativa tiene alguna cdkey que no use también se lo agradecería :)

Gracias.

n40k1

Servidores para NWN con arenas, joas, que caña, no lo habia oido nunca. Me gusta la idea.

B

Ya ves, es el juego con mejor PVP que he visto, basado en D&D y con efectos guapos. Además el tema es que hay tiendas para subir nivel en un plis, así juegas duelos con los personajes al máximo. Hay reglas para hacer tu propio equipo y demás, depende de la arena en la que juegues. Personalmente como los duelos a nivel 20 no había nada... la jodieron un poco bastante con el HotU, pero bueno, hasta que salga el NWN 2, a seguir tirando ^.

Si alguien ha creado algún servidor de rol y quiere probar a hacer una arena buena (imagino que sera muchísimo más fácil ya que solo es un escenario, y si eso 1-2 más para subir niveles etc) y sin necesidad de clave que postee por favor. Tú pones la arena, yo pongo la gente xD

Usuarios habituales