Bueno mi nombre en el juego es Drakhonian me lo pille ayer a las 8 haber si puedo viciar un poco actualmente tengo un cazador level 10, alguno se apunta a crear un clan, yo suelo jugar de 9 a 12 entre semana que me levanto muy temprano.
Por cierto no se si es paranoia mia pero cuando le asigno puntos de habilidad en punteria me sube el critico pero me baja la punteria con el arma, se supone que la raya azul es el nivel de punteria cuanto mas azul mejor pero cuando asigno punteria hace todo lo contrario disminuye.
Sabeis si se puede hacer reset en las habilidades? es que los estados que puse que son para hacer un kneel y en teoria tener mas punteria son una mierda para pve puesto que encuanto les metes un disparo te vienen 5 tipos y como no vayas hechandote para atras te comen.
Y sabeis si dan algo con lo de las medallas o simplemente son de adorno llevo dos una de level 10 rapido y otra de odio a las cajas.
Bueno pues eso nos vemos en el juego.
Una duda que me asalta es que en teoria dice que asignando puntos a la fuerza podremos usar armaduras mas pesadas pero yo no he asignado ni un solo punto y actualmente nunca me ha negado poder usar una armadura, sabeis si mas adelante sera necesario asignar puntos o unicamente con el avance que te auto asigna es suficiente para poder llevar todas tus armaduras de clase.
Nota: Digo que para pve esa skill es mala si vas solo si llevas ttanke sera muy buena puesto que atinaras mucho mas pero teniendo que campear con 4 o 5 mobs soleando es mala de cojones.