buenas
busco un servidor que use la c5 y que sea de low rate, que sea lo mas parecido posible al oficial.
y que use c5, es decir, que tenga las areas, mobs, etc.
esque e estado buscando y todo es basura :S
weno gracias y un saludo
buenas
busco un servidor que use la c5 y que sea de low rate, que sea lo mas parecido posible al oficial.
y que use c5, es decir, que tenga las areas, mobs, etc.
esque e estado buscando y todo es basura :S
weno gracias y un saludo
eso no existe a no ser ke te vayas al oficial , lo mas parecido al oficial son los C4 full , necesitas bajarte el Lineage C4 via BitTorrent o emule y listo.Yo juego (de vez en cuando) en el L2 paradise y esta bastante currado y tiene mucha gente jugando demas de 4 servers con rates 5x,7x,15x y 30x.
sii si e visto servidores que son c5 y tienen low rate pero son mu malos o no tienen mucha gente. lo que pasa esque el c4 lo tengo ya mu visto y quiero c5!! ademas de estar en un server como el official lo que pasa esque juego muy casualmente al lineage y no kiero por eso pagar, ademas que no tngo tanto dinero como para manternelo
ya te digo ke C5 es practicamente por no decir imposible, en todo caso sera C4 clonado y supongo ke en el emulador L2J , porke lo mas nuevo en cuanto a servers privados es el C4 full igual al oficial , el server ke te comente antes no es emulado y ya te digo ke he jugado en alguno ke si lo era y era un coñazo (mogollon de bugs y cosas de esas).Pero como no , habra ke probarlo ya ke siempre hay alguna excepcion en la ke los ke llevan el server se lo curran y va bastante fino.
hombre llevan una semana con un c5 opened para buscar bugs, pero vamos, me interesa un tipo de servidor asi ya que luego sera el que menos fallos tiene y ya tendre un buen pj
#9 juegas en Genesis? si es así, di tu nick.
son 2 cubatas que dejas de beber al mes, o en su defecto, 43 centimos de euro al dia.
juego en Eureka pero juego muy muy poko,solo entro de vez en cuando a matar algun bichejo ke otro para pasar el rato xD.Solo soy lvl 15 y mi nick es p0MeL0.
2 cubatas
la entrada a la discoteca 7€
los 5€ pal movil
los 5€ pa la semana
y si encarta, 6€ pal cine
y con 20€ d paga al mes
pd: sin contar los caprichitos.
La verdad yo juego en :
Muy bueno de la version c5 . Muy buenos GM k entran cada día y eventos y Asedios . Muy completo la verdad os lo recomiendo . Porciento cada día hacen 1 reset del server para el ping y todo .
SAludos
Si al final te decantas por un server C4Full, bueno pues yo te ofrezco en el que juego yo:
Es C4Full, picos de 1500 jugadores, todo funcional, en plena temporada de asedios.
La única pega: está hosteado en Argentina.Pero así al menos sólo se habla español en el server
echadle un vistazo a este :
http://l2gve.sytes.net/index.php?itemid=5
Good vs Evil, es un server enfocado al pvp, pero entre 2 facciones, no simplemente pkear... Echadle un vistazo