Servidores Aion

Dark_Ciru

Buenas, hace un par de días empecé a jugar a Aion en un server privado (InfiniteAion) y me gustaría saber si de aquí alguien juega en este server y si no es asi, que me digas en que servers estáis vosotros y cuales me recomendáis.

Un saludo!

Derik

Yo juego en este servidor, es uno de los mejores servidores privados. Mi nick ingame es "derikk", stoy en un clan español.

Dark_Ciru

Gracias por responder ;) pues te agrego a amigos si no te importa. A ver si mas gente se anima a postear.

Por cierto, para agregar a alguien tiene que estar online?

Kayder

En que server juegas? Siel o Lumiel?

Dark_Ciru

oh, cierto, deberiamos coincidir todos en el mismo server xD yo juego en Lumiel, soy un Asmodian.

Veinx

y que tal de bugs el server? están las quest bien? hace tiempo estuve a punto de meterme en el server, pero me daba palo volver a bajarme el cliente.

Dark_Ciru

Yo es que solo he probado este server, no hace ni dos días que juego, así que no te puedo decir mucho, pero por lo visto es el mejor que hay actualmente (o eso he leído en varios sitios).

Kayder

Las quest están en su mayoría bien y las que no funcionan casi todas te avisan que aún no están disponibles. Bugs? El más grave que he visto hasta la fecha es que las habilidades de invocación del Spiritmaster no van, así que abstenerse de ir por ese camino.

Edit: por cierto, yo juego de asmodian en siel :(

Dark_Ciru

Pues suerte que me hice un Assassin xD a ver si nos juntamos unos cuantos de aquí, que yo no conozco a casi nadie con quien jugar U-_-

Derik

El server esta bastante bien. Hace poco que han metido el crafting (una gran noticia), aun faltan unas cuantas cosas que implantar, pero bueno, teniendo en cuenta que no es un server oficial, es muy jugable.
Yo soy sorcerer elyos y estoy en Siel.

Dark_Ciru

Madre mía, creo que no coincidimos ni uno... xDDDD

Jooki

Server oficial Gorgos[ENG]

Llevo 3 casi 4 años jugando al wow en server oficial y creo que valia la pena gastarse 13€ por jugar en el oficial, por lo que te ofrece a diferencia de los privados, el aion le da mil vueltas en casi todo al wow, asi que os animo a venir a los oficiales...

Derik

#12 eso ya es cuestion de principios y sobretodo, de dinero. Yo por ahora seguire jugando en servidores privados, obviamente no son de la misma calidad, pero creo que compensan esos 13€ que pagais cada mes.

totespare

#12 el aion le da mil vueltas en casi todo al wow eso es mas que debatible... xD

Dark_Ciru

Si alguien juega en InfiniteAion, server Lumiel de Asmodian, que me agregue, mi nick es Rathyard ;)

M

el aion no es ese juego k se tenia k komer al WOW?

gloin666

#12 Excepto que si le echas un vistazo a los foros de aion la gente te dira que los eventos son mejores en los servers privados que en los oficiales.

Dark_Ciru

deberíamos hacer un hilo a ver cuanta gente juega en InfiniteAion y así juntarnos unos cuantos, como lo veis?

Derik

prueba ;)

alexhdez

Empece con una par de amigos esta pasada navidad en infinite y lo dejamos sobre todo por los bugs y porque el crafting aun no estaba implementado y tal... Habra que darle otra oportunidad :D

Antes estuve en el oficial 2 meses, pero no tenia tanto tiempo para levear y tal y lo deje, aunque me gusto

rojasu

ojo , creo aver visto post cerrados por hablar de servers piratas , y mas hablando de juegos nuevos como el aion.
Lo mejor seria que buscarais una comunidad que traten esos temas

pd: ya se que no lo hacen con todos los juegos , pero al menos wow , df y estos se.

thunder_

Pues sí, eso iba a decir yo, los servidores piratas si no van en su thread lo cerrarán probablemente por no estar hablando del servidor oficial.

Otra cuestión que tengo... ¿ya han vendido los de NCSoft los servidores para el aion? ¿o se han filtrado o algo? que forma de destrozar el juego, wtf...

Derik

Hay un hilo sobre servidores privados del L2 y lleva abierto varios años, no se que problema hay, quien quiera jugar en el ofi que postee en el hilo oficial y punto. Cerrando hilos como este no evitaran que la gente deje de jugar en privados.

rojasu

creo que no , los server piratas del aion son pura % a boleo puesto por el admin , nada que ver con los archivos del ofi como en el l2
sigo pensando que poder crear un hilo sobre server piratas del aion y que no se pueda por ejemplo del wow queda mal.

1 mes después
C

Buenos os dejo este servidor para quien este interesado en jugar al aion online gratis, se llama Camelot y es un servidor hipano muy bueno con muchisimas cosas nuevas aparte del juego en si

La pagina es www.aioncamelot.com y tienen una guia para bajarse el juego e instalarlo todo de manera muy facil la verdad, echadle un ojo si os interesa no os arrepentireis

Un saludo

spiller

#25 Como el servidor vaya tan bien como la página web...

Usuarios habituales

  • spiller
  • rojasu
  • Derik
  • alexhdez
  • Dark_Ciru
  • Kayder
  • Veinx

Tags