Si sabeis de servers privados internacionales de L2 poner el link x aki plz q solo he encontrao 1 y no m ha convencio muxo. Nada de servers españoles q ya ha kedao clarito x ay abajo xD
http://forum.ragezone.com/forumdisplay.php?f=114
Aqui tienes algunos servidores de L2, aunque, todos, y cuando digos son todos, usan el mismo core "motor" por tanto, todos son iguales prácticamente, suerte ^^
weno y no sabeis hacer /addignore?? dios a mi los niñatos me la pelan, vamos ke ya tengo armadura contra insultos tipo lammer, niñato, sux, inutil y cosas de esas, osea ke la gente no se moleste x insultarme xq soy de los pokos ke al parecer no le afecta eso.
Eso si, los españoles nos ganamos a pulso la fama ke tenemos, los niñatos se aburren una vez no les rias las gracias o los ignores, se aburren ellos solitos.
bueno, pues yo en el foro este no veo absolutamente nada, de todas formas, si sacan un server europeo con bastante gente (k mas k uno español tendra seguro) y corra con el c2, ya tienen un usuario fiel.
#5 para poner ignore a todo un servidor me meto en uno en el que no abunden los españoles (con eu esten personas que conozco me vale)