Shadowbane

KaYiN

alguien juega en malog? y tiene una guild ke reclute con ciudad y eso, porque es una pesadilla subir sin guild ni nada xdddd

Aprovecho para poner los nombres de los ke jugamos los ke posteeis mas debajo copiar la lista y añadiros, ya ire actualizando.

Kayin - Kosu/Kayin/Kyria

Soltrac

Dios el shadowbane q mitiiiico xDDD.

Dicen q tenia uno de los mejores PVPs en MMORPGs, lastima q nunca se hizo muy popular por europa.

Ostia, rebootearon hace pocos dias no? La verdad es q no es mala idea empezar a jugar de nuevo.

KaYiN

el pvp esta muy bien y es ffa el problema ke tenia ese juego cuando salio era ke te movias por raton, ke habia un lag k flipabas y ke petaba el cliente cuando se juntaba gente.

Pero ahora parece ke han arreglado esas cosas(te sigues moviendo con raton y aveces hay lag) y la verdad ke merece la pena el juego porke el pvp esta de puta madre, aps y puedes lootear peña ke hacia mil ke no looteaba/me looteaban.

LoSKo

dios, yo lo desinstale hace unos dias :( volvi a jugar, pero no encontraba a nadie, estaba en una ciudad perdido vete tu a saber donde, y como no conseguia llegar a las ciudades con gente, me desespere y no volvi a entrar.. tengo un priest r5, lo que no me acuerdo es el servidor.

TRuBi

Me lo voy a instalar yo, que siempre me ha atraido este juego pero nunca he jugado mucho.

OvErL0aD

Hace poco han reseteado todo el juego, es decir todos los servidores y todo, ahora se comienza desde cero. Los servidores viejos los borraron todos con sus respectivos personajes y sacaron 3 servidores nuevos que son:

Malog ARAC Server(All Races All Characters) es decir te puedes crear los personajes que quieras de la raza que quieras en el lugar que quieras.

Saedron Lore Server. El servidor mas rolero, limitado por las razas y sus respectivas clases.

Thurin ARAC Server como Malog tambien, este servidor salio a ultima hora como consecuencia de la superpoblacion en el servidor Malog.

El juego en si ha cambiado mucho, desde que se hablo por este foro hace la tira que fue cuando me entro las ganas de probarlo han cambiado muchas cosas. Ahora mismo el servidor Malog que es donde me encuentro esta hyper-poblado, unas 3000 personas en horas puntas diria, de gente de todas partes del mundo, Norte americanos, Chinos, Europeos son la mayoria.

A primera vista el juego os parecera cutre por la interface que tiene que da la sensacion de que que es esto? pero es totalmente modificable, se pueden mover ventanas hacerlas mas pekeñas cambiar las fuentes , añadir mas ventanas...

Las razones de porque juego a este MMORPG ahora mismo es por su PVP , batallas de pequeña escala 10vs10 y batallas de 200 vs 200 o asi en la lucha por las ciudades, es completamente FFA una vez llegas al lvl 20 y sales de las ciudades donde hay paz. Una vez te matan pierdes todo aquello que tenias en tu inventario, la diferentes razas y clases hacen de este juego un juego muy diversificado en el cual cada raza, clase tiene sus pros y sus contras.

Por ultimo y no os quiero enrollar :P mas es que el juego quizas se os hace algo dificil al principio al no encontrar a una guild y acostumbrarse al manejo de la interface y las hotkeys. A pesar de eso os invito a probarlo.

LoSKo

Bueno pues me lo bajo de nuevo :D, ya ireis poniendo nick y demas, voy a jugar con un priest.

GeO-Granada

Se tiene que pagar? Es mejor que silkroad?

OvErL0aD

#8 No se tiene que pagar, es totalmente gratis y en mi opinion si es mucho mejor que el silkroad.

Para comenzar os descargais via .torrent la version mas actualizada pero no la ultima de aqui.

Y aquí para crear la cuenta:
Creacion cuenta.

Os pongo una pequeña guia para que no os perdais:
Guia para principiantes By Angelmar.

KaYiN

si kereis algo pm por aki o tell a kayin/kosu/tyria ke estare por ahi intentando no ser gankeado xd

Carnival

Yo estuve jugando un tiempo y no me desagradó, volveré a bajarlo a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Carnival
  • KaYiN
  • OvErL0aD
  • GeO-Granada
  • LoSKo
  • TRuBi
  • Soltrac