Shogun's Fate: web-based muy recomendable

C

Juego desde hace varias Betas a este juego de estrategia basado en navegador.

Es diferente a ogame, travian y similares porque las partidas tienen una duración de unas semanas o meses y después se vuelve a empezar. De momento están en betas y hay poquita gente jugando pero desde mi punto de vista, le da 100mil vueltas al resto de browser-based.

Los que tengais un rato libre probarlo y comentar por aquí que os parece: http://www.shogunsfate.com

Un saludo.

3 meses después
locof

animaros, es la LECHE!

SoyLoPeor

Acabo de crear mi poblacho.

¿Cómo reclamo el derecho a pernada?

SiNSoNiDo

Estuve mirando este juego hace un par de meses y me pareció muy completo. Por falta de tiempo no le pude dedicar todo el seguimiento que quería pero realmente me gustó mucho todo lo que vi.

15 días después
fliper

me esta gustando mucho, los q necesiten algo de ayuda o tengan alguna duda q me hagan un toque a pimotimo (estoy en el primer server, el q no tiene protecciones)

Saludos!:)

ElKimiii

Yo me uno, al server 1 tambien.. a saco..

Yo soy Pikachu, me he puesto cerca tuyo Pimotimo, creo..

sudoGenkii

jugando en la misma zona que pimotimo.

ElKimiii

Si alguien va a empezar nuevo y me quiere hacer un favor..

morfen69

#8 Stoy cerca de ti Pikachu

ElKimiii

Yo estoy aprendiendo a jugar.. por lo que veo es bastante jodido.. si quieres construir rapido, pierdes la recolección de comida, madera y demás.. uff

morfen69

Pero parece interesante con tantas opciones, ya crearemos alguna alianza y la iremos liando por el territorio

ElKimiii

La verdad es que yo ya estoy enganchado xDDD

sudoGenkii

me too,ademas el tutorial te echa una mano para crear los primeros edificios y saber moverte por las zonas de la web.

sudoGenkii

con vuestro permiso he creado un post en el apartado Mente colmena ya que ahí hay bastante gente que juegan a browsegames,para enganchar a mas gente y reunirnos todos.

http://www.mediavida.com/foro/92/shoguns-fate-376795#1

fliper

vamoss gente q juntos dominaremos la zona! :)

#10 al principio es jugar bastante con eso, mas adelante ya sueles tener un buen puñado de aldeanos en construccion siempre xD

pd: acordaros q la carne NO se guarda, osea todo lo q produzcais de mas se perderá.
Adjunto foto para q lo veais mejor:

edit: nos vemos en mente colmena!

Soadcete

Yo ya estoy dentro, y le he dado a ponerme cerca de pimotimo, parece mas completo que el resto, a ver que tal, todavia sigo con el tutorial.

_KzD_

¿Sabéis que si usáis el botón buscar encontráis temas ya de este juego, no? :)

hamai

Uuhm voy a probar que tal!

Soy hamai!

Soadcete

#18 Hamai, estamos en el subforo mente colmena, de todas formas ya te he agregado a aliados =)

klero

soy snikh, si hay alianza o lo que sea de MV agregarme que toy liao en produccion de recursos casas y esas cosas, de tipo serpiente pille

_RUGBY_

jugué en bastantes betas que se lanzaron y llegamos a ganar creo que varias :) me volveré a meter pues lo que pasa que nose como estarán las facciones de cada beta a otra cambiaban bastante .

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Soadcete
  • hamai
  • fliper
  • sudoGenkii
  • ElKimiii
  • morfen69