Silkroad

AlejaaaN1

Buenas vereis el otro día me pongo a entrar despues de por lo menos 5 meses parador y me encuentro con esto

blockin reason this account terminated by JOYMAX CO LTD non-activaction, will not be used as we mentioned in Policy

¿Alguien sabe que podria hacer para que me desbloquearan la cuenta?
Un saludo!

M

A saber... Yo la cuenta americana me paso lo mismo (volvi a jugar cuando salio el juego en español asi que imaginate xD). Y después lo deje one more time, mira que me da aghquito el silkroad a_a

Prueba a mirar en foros españoles o en foros oficiales... Si no ya ultimo recurso tira de FAQ a ver si pone algo.

Aries89

coño silkroad en español? donde? XD

D

El silkroad es un juegazo, pero si quieres jugarlo, preparate para dejar puesto el Auto-Login durante 10horas+-. Porque los servidores estan todo el dia petados de bots, tanto los oficiales como los piratas, y no hay dios que entre al juego.

M

#3

Pues aqui tienes la web de Silkroad http://www.joymax.com/silkroad/ Y, en choose languaje select Spain (España). Y, para bajar el cliente en español lo mismo. ^^

JonaN

Gl entrando

Aries89

#5 pero las cosas tan traducida no? XD

D

No perdais el tiempo en bajaroslo, no vais a conseguir entrar en ningun servidor a menos que pagueis premium, y si lo haceis prepararos para 2 cosas:

1ºO bien os unis al grupo, y dejais al bot jugando solo todo el dia.
2ºO sois legales, y jugais vosotros solos mientras todo el mundo esta boteando.

Aries89

vamos que no a canviao nada no? XD

AlejaaaN1

El silkroad ahora no está en español pero lo van a hacer en español proximante o incluso creo que ya esta de echo no lose porque no me deja meterme ala cuenta y esque tengo a mi pj en el nivl 56 y sin bot y no veas el puto palo de subirlo otra vez ya que eso del bot no me gusta nada

Bueno a lo que voy esque nadie tiene idea de que puede ser? :S

Si escribo al faq en español me haran un /ignore verdad? xD

#8 Lo de entrar ahora alo servidor es diferente ahora es auto-join
Como rollo cs cuando esta petado el server

soR-

el silkroad sigue siendo lo mismo de siempre, auto join que tienes que tirarte minimo 8 horas para entrar y full bots y bla bla bla, lo de tu pj no se porq puede ser, supongo q sera por el tiempo q llevas sin usarlo q lo hayan blokeado o borrado a saber y si en el 2010 pondran un server en español adaptado para la gente española pero q vamos que se llenara de panchitos y turkos full bots ... xcierto subir un pj al 56 easy easy.
go aion amijohs

GeO-Granada

Yo antes jugaba y está muy chulo, pero como no tengas el bot 24/7 ... la gente a lvl 40 en 2 dias con el bot on y tu 2 semanas... es un puto asco, el 90 % son bots !

Ah y como no pagues subir es un castigo chino XD y pa pagar por esa mierda pago pa el wow

hoLyheRoE

#9

Por dios, tio. Si no lo haces por mi, hazlo por tu familia, por el vecino o por ti mismo, pero por favor edita tu post y escribe bien esa palabra. "Canviao" = "¿Cambiado?"

Usuarios habituales

  • hoLyheRoE
  • GeO-Granada
  • soR-
  • AlejaaaN1
  • Aries89
  • dfinitioN
  • monete