Silkroad error

S

cuando entro a el silkroad pongo pw y id, y me pone: poblem conecction traffic o algo asin...

Y me tira, que ago?

LoSKo

comprarte un perro, lo paseas, y dejas de poner post chorras.

pd: has pensado en pasarte por el foro oficial del SRO? fijo que tienen algun apartado para errores y demas.

helicon

eso significa que intentes loguearte diez veces más, y cuando veas que no lo consigues desinstales el juego.

es algo normal que pase eso, cuesta la puta vida entrar a jugar.

AeRoS

no te aconsejo jugar al silkroad.

1- si no compras el tiket premium dejate la vida para entrar al juego.

2- el 90% de todo el servidor son bots

3- venden oro por todos lados

4- los admins son un descojono es como si no existieran

5- dicese de juego gratuito que en verdad si quieres ser algo en el server dejate una pàsta al mes xd

Enserio yo empece a jugar cuando era todo gratis y entrabaas a la primera me vicie ke jode empezaron con los pasteles del trafixo y la venta de oro y mariconadas y vendi mi cuenta en 600 euros y gl..

vNirVaNa

Acaban de banear exactamente 23000 bots, se entra facilmente.

Lo de pagar para ser alguien es totalmente mentira, si te sabes subir bien un pj, distribuirte bien los sp, y saber jugar en general no te hace falta pagar ni un puto duro.

Ah si, lo del error es por que el servidor esta lleno y tienes que volverlo a intentar, de dia te costara 2 o 3 veces como mucho entrar, y a partir de las 9 o por ahi entras a la primera.

AeRoS

#5 como puedes ser tan ignorante?

empece a jugar al silkroad cuando era beta y lo deje no hace tanto.

los bots que banean son de la gente que no lo paga eso para empezar ya que si pagas e lbot no te banean y tengo amigos jugando a dia de hoy que llevan boteando mas de 1 año.

Que no te hace falta gastarte 1 duro dime tu en que servidor juegas a ver si da la casualidad que tengo alguna de mis cuentas o la del algun amigo que si se a gastado dinero e intenta matarme que solo van todo Seal of Sun mas 9 mas todas las opciones que le metes con tabletas al 100% que te piensas que no se dejan dinero en astrales para subir todo a 9? pff

PD:Si hay juego penoso con respecto a todo eso y una administración horrible ese es el silkroad y cuando la gente se de cuenta lo que hay dentro metido lo dejaran.

Y lo de que 3 intentos entras ya me diras tu si te ilumina el señor porque si no tienes tiket yo e estado 1 hora para entrar sin parar y hasta mas asik.....

GeO-Granada

La verdad es que a mi el juego me gusta , pero los 1000000 millones de bots dan asco , además es un canteo asqueroso , se ponen nombres como ashjsadhsa o jajjasjajasdas y se les ve a legua... da mucho asco la verdad...

Si quieres ser alguien hay 3 opciones :
-Juegas 10 años
-Pagas por objetos de exp y demás de joymax
-Te pillas un bot de pago ( que aunque no lo ponga , están hechos por estos hdps. xD )

PD: Rularos 1 bot anda.. (K)

geronimo1

Yo tengo bot, lo utilizé un mes y acabe asqueado. Es un bot gratis y tal muy simple pero que si lo colocas bien puedes tirarte varias horas boteando sin morir. E de decir que soy lvl 48 y estoy asqueado. XD

GeO-Granada

Es peligroso? lo coge joymax? pon pa descargar xD

pd: no nos vendas y vayamos que nos baneen a todos eh? ¬¬ xD

Rocketman

Si claro, usa bot, lo subes a lvl 80 y cuando lo tengas todo makeado, alguien misteriosamente te roba la cuenta, si el juego no tuviera esa gestion tan asquerosa estaria, bien, es un juego que personalmente me gusta, pero los bot y el resto de cosas raras han conseguido hacer que pase del juego, en resumen, que al final acabas hasta los cojones de esas cosas no del juego.

GeO-Granada

Claro , yo llevo jugando mucho tiempo , pero entre que el 90 % son bots y algunas quest dan ganas de tirarse por el balcón pues.. xD

r6n

#4
600 lerus... claro claro...

hace casi un año que no juego, hace poco intente entrar y:

1- mi PC no iba ni cara al viento con el nuevo juego, ni me cargaba..

2- no entraba ni a tiros, siempre ha costado, pero nunca tanto, y cuando entraba, lo dicho, se me petaba

Tengo un glavier full str en venice, lvl 80 y 500 millones, si no me han hackeado xD

PD: por supuesto que si, boteaba.

Usuarios habituales

  • r6n
  • GeO-Granada
  • Rocketman
  • AeRoS
  • vNirVaNa
  • helicon
  • LoSKo