silkroad europa

GeO-Granada

no se puede migrar de server .

pue la guilddd pa cuando tengamos pasta que yo tengo -1 de dinero , por cierto vnirvana que nick tienes? agregame , mi nicK es Xtra

R

toy mu kemao, el cliente lo tenia bajado, y le doy a instalar y me pone, PLEASE WAIT en una pantalla en plan marron del silk, y luego se queda ahi y no avanza, me lo estoy bajando otra vez a ver ktal.
Se sube lvl al mismo ritmo que en chinese?

GeO-Granada

si se sube mas o menos igual de rapido o mas , no se yo he jugao unas 4 h hoy en todo el dia y he subido al 11 casi 12

Urien

Bueno voy a darle otro rato, si estais por ahí soy Urien.

Lvl 1, haciendo el tuto xD

Z

como es posible que en un servidor supuestamente nuevo en el que todo el mundo empieza desde cero hayan chinitos de lvl 60+?

lvl 13 en hercules, y no veo a muchos españoles, solo muchos rusos... jugar solo hace el grinding jodidamente pesado.

vNirVaNa

id poniendo los nicks que usais y os pongo en amigos del silkroad para cuando hagamos el guild.

juego en Hercules mi nick es sergietes

GeO-Granada

#65 esa es la magia del silkroad que yo no entiendo , el server como mucho lleva 2 semanas , y eso como mucho , o la gente se compra cosas del item mall ese a saco , o se atrapan 23/24 h dia , o son admins... mi no entender... pero vamos , que yo m meti en el dorado hace 1 año y en 2 dias habia un pavo lvl 38 asi que.. xD

vNirVaNa

geo te vas a conectar ahora cuando acabe la inspeccion del server a las 13:00? asi te agrego, que si estas desconectado no puedo.

GeO-Granada

Estoy ON ahora

-saik-

yo me lo estoy pasando de puta madre en Eldorado, muxos xinos se vienen a la parte europea para verla y demás, ya soy lvl 18 y la verdad eske esta wapisimo el juego, sobre todo las magias, an cuadrado bastante bien las cosas, lo unico malo ke veo es el tiempo que pasa entre pocion y pocion, pero vamos...... da = ta way ^^

GeO-Granada

yo pienso que lo de las pociones les da clra ventaja a los chinos pero bueno xD

Urien

Hoy no estaba tan petado el Hercules a medio dia, ke sorpresa... xDDD, a ver si me puedo poner en serio a subir ke entre medicos y amigos no tengo tiempo =/

GeO-Granada

venga urien tu puedes ! tenenemos que ahorrar pal guild 200k, no se como lo veis por que eso es lo que cuesta... xD

R

Mi nick es F34NoR ya le salude a geo xD
Esta tarde tuve problemas con mi pc, se apagaba porque si xD asi que solo llegue al lvl 6, pero ya me pongo :D
Un saludo!

Z

una guia para subir muy rapido xdd.

http://www.silkroadforums.com/viewtopic.php?t=296

"the max distance between characther lvl and sp lvl is 9. it will take you a very long time to lvl in such a case. but you'll have a ton of sp. the plan is like ziggy said to save them up. in doing so you'll create a large stash so you can then unload them all at once and be like BAM. or when you get into higher lvls it pays off because you'll have up to date skills as they become available. it's a technique for the patient or those that would like to think they are."

muchos se preguntan pork cojones hay tios de lvl 60 en el server nuevo?
facil, power leveling, es decir gastan todos sus puntos de sp, y pillan muchisima exp, esto a la larga es malo pork luego pillaran muy pocos puntos de sp.
es mejor subir lento y tener muchos puntos de sp sin usar.
Se sube muy rapido matando bichos con el circulo amarillo, gigantes y campeones.

rojasu

na , la cuestion es farmear hasta lvl 20 con un arco sosun , som o sos de lvl bajo , llegado a lvl 20 sin subir masterys tendras 827928729298729782 de sps , con lo cual cada lvl a partir del 20 podras poner los skills k kieras(no todos) al top k puedas y eso amigo mio hace k repartas ostias como panes y con lo cual subas rapidito.

GeO-Granada

#75 mentira , tengo mi nivel de mastery igual que al de mi char , se supone que eso seria powerleveling y no subo una puta mierda xd

Z

#76 eso que dices es lo k hago con un personaje chino, hago lo k me han dicho los guiris. Me dijeron k no me pillara mas de un tree de skills con los personajes europeos, k estuviera solo con mi base tree skill y k no gaste los sps, cuantos mas sp tengo menos exp pillo.
lo de no poner ningun punto en masteries con los europeos es muy muy chungo.

#77 no es mentira, compruebalo, cuanto mas sp tengas menos exp te dan los bichos, eso es lo que me dijeron los guiris y lo estoy viendo. Los guiris dicen que siempre hay k tener una diferencia de 9 entre tu lvl y tu nivel de mastery, eso de k pone 12/21.

en 30 min subi de lvl 18 a 19+50% para lvl 20.
He usado los pergaminos de exp 60% y 100% k dan al comienzo y no noto aumento de exp al matar los bichos..¬¬. Veo muchos warriors k son de una espada sola y matan los bichos de una hostia, yo con el escudo y espada tardo mas...
pero no me hacen tanto daño, entre 1-15 de daño me hacen ahora los leones de piedra campeones.

Lo k mas me jode del juego es la cantidad de hijos de la gran puta k ven a un tanke como yo matando a un gigante y vienen los putos magos y los demas y me kisean el mob y me kitan el drop... k asco dan los ksers.

subir subir se sube mas rapido que en el lineage2 eso seguro xddd.

GeO-Granada

Zerlingo pero se supone que mi mastery es = a mi personaje , es la maxima expe que puedo obtener no?

Z

yo tambien tengo el warrior mastery con el mismo lvl que el de mi pj, pero tengo muchos sp sin usar, si te fijas debajo de las skills hay un numero k pone por ejemplo 12/34, supongo k el 9 ese de diferencia k dicen los guiris se refieren a eso. Porque como no se tengan las mastery de warrior no se puede uno poner el ekipo del correspondiente lvl.
La gente k tengan 2 trees al mismo lvl como por ejemplo warrior/cleric van a pillar muy muy pokitos sps segun el guiri de 65 al k pregunte. Pero te digo k lo mejor es que lo compruebes tu.
Yo soy un noob en este juego, solo estoy viendo las guias del foro oficial y de otros foros.

he estado con un personaje chino y como no se pongan las masteries y no se gaste ningun punto de sp se sube muy muy lento pero se ganan muchisimos sp, muchos.

Voy a preguntarle a un guiri si subo o no mas mis mastery del personaje europeo.

los personajes chinos no me gustan nada, ademas son muy distintos en el tema de skills, con los chinos es pillar el mastery del arma y el elemento de daño.

a ver si ponen guias para personajes europeos sobre el tema de skills.
De los personajes europeos las unicas clases k son pura fuerza son los rogue y los warrior. Un amigo empezo el

personaje rogue metiendole todo a int... subio a lvl 15 y decia k era una mierda de pj, cuando le dije k mirara el arma se sorprendio...ya no juega, en fin xddd. Las armas europeas no tienen daño magico como las chinas...

pd. lo mejor antes de hacerse un personaje en un juego online k lleva tiempo es mirar guias.

GeO-Granada

yo tengo 16/34 , mi no entender.. xD

pd: lleva un lag hoy que da miedo .... no puedo ni moverme a ver si se quita en fin xD

T

¿Hay algun parche en español del silkroad? XD.

ErCoCa

No hay parches para traduccion

P.D: En q server jugais ??

Z

estamos todos en hercules.

T

Toy en el Hercules con losko yo me llamo Tora o tore XD.

B

Farmeando hasta nivel 20 tienes 21312412412412 de sp? porp4c0

Yo he tenido que farmear cada X niveles para poder hacer el build que a mí me gustaba, y sí farmee en los niveles bajos; no hasta 50k como algunos chinos pero farmee.

Ahora soy nivel 58 y estoy empezando a dejar diferencia entre mi nivel y el de mis maestrías para farmear otra vez.

Servidor: Sparta
IGN: Mazao (Chinesse)

T

yo tengo 54 sp xd. soy lvl 12

GeO-Granada

#85 y si pusieras el nick exacto pa k te agregara mejor? xD

Z

Joder el silkroad es el juego con mas lag al que haya jugado jamas... el flyff que tambien es gratuito siempre me iba sin lag... No entiendo como un juego con cashshop pueda tener tantisimo lag..

No se como la gente no se harta del lag y deja de jugar ¬¬.

T

Me llamo tore.

Usuarios habituales