Me acabo de bajar el juego y al descomprimir me dice que el media.pk2 esta corrupto :S
Buno, la verdad que pa lo que me costado subirlo a nivel 82 (dia y medio) no tardaré en hacerme otro nuevo pero primero seguiré hasta el final con el nuker (era glavier en venecia y siempre he querido tener un nuker, pero como estaban las cosas antes, como para empezar de nuevo XD)
A todo esto, a alguien le interesa un nueker en su guild? :wtf:
#458 hace 4 horas:
We're increase the capacity to 2000, and fixing the premium.
The server is offline, will be online in soon.
- Max: 8 hours.
Thanks , for all the support.
pero si dice getz que 2 horas +- mejor :E
jur entro pero al darle a Start en el pj no carga T-T soy negro
btw, el premium fixeado mmm entrar siempre y tener globals reverse y resucitar gratis mmm
#461 Todavia no tenemos fixeado el premium, en unos dias deberia estar, lo de el boton start es un bug, ahora deberia estar solucionado, decir que hacer esto no es nada facil, con unos files que nadie nos ha ensenyado a usar, tened paciencia xD
#467 Se podría decir que te has quedado .... de piedra
http://tomatomate.files.wordpress.com/2010/12/matias-prats1.jpg
#469 eso tiene pinta de multiacc para subir honor ._.
yo tengo un par de screen de multiacc doble [uno leveando un pj suyo, con el mismo nombre y todo xD] ahora las subo a ver
#472 a mi al con lo que tengan los demas me suda el pito pero siendo un server pirata que no puedas hacer ni un +2 pues tela ...
2 paginas de weaps y no he llegado aun al +5 cuando en el ofi hacia +5 con la punta y algun +9 pues nose
Edit: #474 Esta es la primera vez que juego a un sro pirata, creo que lo has entendido mal.
#473 De ahí la razón que esto no sea el oficial,eh ? por lo tanto te toca sentirte como los demás ;D
#1 multiclients que me he coscao
edit: y ahora mismo en jangan south no se si habra algo peor una guild entera en pvp bufffados entre ellos contra el resto O.o una guildwar?
#476 el healing cicle cura mucho mas, subetelo, que ademas si t elo echas a ti mismo te cuesta muchisimo menos mana, el recovery division y su mejora, el holy spell para toda la party, yo el offering si eres de int me lo subiria, hace muchisimo daño y el grad reverse, ademas del res grupal Gorup reverse y su mejora.
edit: ah y la armadura y la defensa de pasiva a ti mismo, por si te toca de cleric alguna vez, te ayudara tela
#476 Faith , Healing orbit , Bless spell , Holy recovery division , Reverse inmolation , Charity y buffos de STR e INT mas DEF mag y DEF fis ( abajo de todo ) fin
#471 Un consejo, no subas tú el arma. Deja que lo hagan otros.
Con esto quiero decir que vendas los elixires weapon y con lo que saques te compras el arma dependiendo de tu capital. Llevo mas de 100 elixires usados en el arma del nuker, y solo la subi a +5 1 vez y a +4 otra.
Si no quieres comprarla, que la quieres hacer tu. Pues subela a +4, y por dios no la subas mas sin immortal y astral, o te jodera vivo xD.
#472 No es por nada pero el servidor esta lleno de Novas, no se si te has fijado xD. Y armas +12? No se cual es el brillo, pero si el de +7 y he visto pocas.
PD: No hay manera de pillar silk si no es por paypal?
Y otra cosa mas, el magic pop ese es de donde saca la gente todos sus novas o que? Supongo que de mobs por ahi y tal pero esa parece la via "rapida".