Silkroad problema al conectar

BruThaL

Pues eso cuando intento meterme el cualquier server me dice ..Cannot connect due to server traffic.

Esto suele pasarle a alguien mas? es algo pasajero?

o solo me pasa a mi? xD

PLeaSuReMaN

cuando jugaba yo (en época beta) eso quería decir que estaba lleno xD

BruThaL

Joder xD todos llenos !

Si que se juega a esto xD

Joder ni un puto slot en todos esos servers? .. algo raro hay aki xD

-Mvreader-

bot+un programa que elimina ese problema+full de stall+bot farming full

BruThaL

Querias ayudarme o dejarme peor? ><

Joder que puta pena.. con la pintita que tiene el jueguito..

Y como haceis los que jugais para entrar? estar todo el dia ahi dandole a ver si cuela?

SniPy

de la poblacion total del silkroad 75% bots xD

-Mvreader-

Es que con el programita ese que elimina que se te cierre el juego se hizo imposible entrar. Ahora se a desatado los hacker haciendo mas bot, ante solo habia 1 hace como 3 mese atras he visto que estan saliendo muchos proyectos privados y publico como pixel bot. Tranquilo que no te pierdes de nada, en ese juego solo se hace 2 cosa y la otra rara vez:

Trading, avece hunting y si tienes suerte y te encuentra un high lvl haciendo trading haces thief entonse, luego ir a matar un boss y el otro porcierto te la pasas matando bicho. Te aconsejo que mire otro mmo, por que este deja mucho que desear.

Hasle caso al snipy que sabe lo que dice, incluso antes de eso el 96% eran bot, como lo hicieron de pago ahora esta como por un 70% lo que veras son bottter.

SniPy

yo eske era thief y pasabas por cualkier lado y peña petando bixos porke si, y luego volvias a pasar y seguia en el mismo sitio, y en el wow estan apareciendo tambien ¬¬ asco de gente macho.

B

Eso pasa siempre los findes porque la gente que normalmente no puede jugar (te sorprenderías de las edades que pululan por ahí) los findes quema el ordenata xD. De todas formas, independiente del asco que me den los bots, hay que reconocer que su labor hacen: Generalmente son nombres tipo ohaskhalsgags que cuando lleguen a un nivel alto los van a bannear porque esta claro que han hecho, consiguen SOS, SOM y SOSun que aunque los usen ellos, luego los puedes comprar, es decir, dan pie al mercado, y bueno, siempre puedes matarlos con el trapi del perro para quedarte a gusto.

Yo aun estando muy petao, entro en 5-6 intentos más o menos, tampoco es tanto, y el juego merece la pena.

Si quieres información sobre algo, soy Mazao (lv27 nuker) en Sparta. Dame un toque y si puedo te ayudo ^^ venga.

-Mvreader-

Eso que que llevan de nombre raro son farming bot, eso se quedan en lvl 30 farmeando cash para luego venderlo en ebay. Yo llegue a lvl 54, cuando era lvl 2x el juego me parecia de lo mejor, pero luego como que te va hartando la misma caca.

BruThaL

5 o 6 intentos .. no te lo crees ni tu xD

PD: pase del juego .. =( lo intente como 60 veces en 2 dias (No exagero ) Y para que me guste el juego y al dia siguien te no poder entrar para eso paso xD

r1Bo

donde me puedo registrar? entro al juego y dice crowdered o algo asi, y no tengo login y no se donde puedo conseguirlo, me registro en la web pero no recibo el correo

BruThaL

Has mirado en el correo no deseado?

r1Bo

si varias veces

Usuarios habituales