#30 Pues por listo no me van a dar nada xD, ya me he registrado hace un rato.
#27 leyendo por su foro ponen que no tienen el juego optimizado para portatiles , que les falla no se que historia.
Os dejo mi reffer también para los rezagados: http://eu.skysaga.com/account/new?referral=Javifugitivo
#33 Minutos antes y me registro con el tuyo. Ya lo hice con alguien de arriba. A ver si ahora a las 3 o asi me envian algo :C
#34 Na, si es por ayudar, a mí no me dan nada por poner el link, la cosa es que entreis y cuando paseis el tutorial añadais a todos a amigos pa echar unas mazmorras ;-)
Nick: Javifugitivo
#36 La unica forma de entrar es con key o con referido (pero tienes que esperar a que repartan las keys del dia , que te puede tocar o no )
Registrandose con el link de referido de alguien no gana nada el que te pasa el link , solo te aseguras de que en el reparto de keys diario te toque como bien han dicho en 24h / 48 h.
Mirar el twitter de skysaga a si sabeis si han repartido las keys del dia https://twitter.com/skysaga
#32 Yo apuesto a que es algo relacionado con el procesador y que quizas no use todos los cores
Dejo aqui mi referido: http://eu.skysaga.com/account/new?referral=skivtor
Mi nick: skivtor.
#35 Te he intentado agregar, pero no consigo encontrar como :/
#38 Tienes que terminar el tutorial, a partir de ahi te dejan en el menu de amigos, con la F creo.
#39 Si si, pero en la F no encuentro donde buscar gente XD
Hay un apartado que pone busqueda de amigos, 0 partidas, y pongo tu nick y me dice que no encuentra nada D:
Vale ya, el problema era que hacia ctrl+c - ctrl+v de tu nick, ahora lo he escrito a mano y si me sale ._."
#40 realmente no es cuestion de suerte. Si hoy ya las enviaron, te tendras que esperar a mañana, pero te lo daran seguro.
Alguien juega? La verdad es que me parece un juegazo, tiene pinta de ser muy divertido jugar en grupo.
Tiene muy buena pinta la verdad, pero espero que no hagan #LaDelCubeWorld que han sido los peores 15€ de mi vida.
#44 En teoría no, es gratis, actualizaciones semanales y encima en castellano. Ya es mil veces mejor que cubeworld. Sólo falta que metan contenido y reactiven el pvp ;-)
Buenas, recien tengo la key, si alguno juega, y me puede enseñar lo basico y si con gente todo es mas divertido no xD? Dejar nick y os agrego ingame
Llevo un par dias probandolo y menudo juegazo; y eso que aun esta en Alpha!
Me ha enganchado mucho mas de lo que esperaba :qq:
Buenas!
A que hora suelen dar las keys? Ayer me registre con uno de los referidos(no recuerdo quien!) Y quiero saber si he tenido suerte o no para que me toque la key!! Las aventuras son generadas random? O son siempre las mismas?
Muchas gracias!!
#52 Suelen ser siempre las mismas elegidas al azar entre varias del mismo tier. Cada aventura suele tener un objetivo principal bastante visible donde está el portal de vuelta, pero si investigas bien todo el terreno que hay, es fácil encontrar lugares con tesoros y cuevas con piezas para crear nuevos portales, bastante más raras de conseguir jugando "a saco" las aventuras.
Han sacado la alpha 4.5
Estás son sus patch notes:
Large scale combat and economy balance changes
Economy
Recipes are now much more common
More quests and new Rewards
Faster levelling
New level up celebrations
Combat
Complete weapon rebalancing
Store prices have been reduced
Improved AI difficulty
PvP is now open from 19:00 – 21:00 (UTC+1)!
You can now get exclusive quests and rewards from the Gladiator Questmaster in the Gladiator Faction area in the Social Hub
UI Improvements
CPU and graphical performance improvements
Bug fixes too numerous to count! (There were 204 bug fixes.)
- De paso avisan que van a seguir invitando a más gente a la alpha así que a seguir intentándolo, ahora con más dificultad y arenas pvp.
holaaa estoy un poco perdido, actualmente solo se puede jugar si te mandar una key no? como la consigo? XD
yo acabo de empezar a jugar, siempre me ha llamado la atencion minecraft pero por sus graficos no me molaban nada , este me atrae algo mas y lo estoy jugando ahora mismo con un colega jajaja estamos algo perdidos si nos surgen dudas o algo preguntamos por aqui
mi refer http://eu.skysaga.com/account/new?referral=ElPanificador
ahora a esperar a que me den acceso